Respuestas

Iniciado por Zuce, 26 de Mayo de 2019, 01:21:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zuce

Hola buenas noches! Me gustaria saber si alguien tiene las respuestas del curso de medicarama  cribado del cancer de cervix para tcaes que me las pueda pasar. Gracias un saludo.

ANA ORTIZ GARCIA


AUNQUEOSPES

Buenas tardes...porfavor podrías poner las respuestas al curso de HPV DE MEDICARAMA.
MUCHAS GRACIAS...
Cita de: ANA ORTIZ GARCIA en 27 de Mayo de 2019, 23:34:56 PM
yo las tengo

lagemita87

podeis poner la respuestas porfavor

AUNQUEOSPES

Hola...las puso ayer analoli...métete en el hilo de arriba...están todas las respuestas ...ten cuidado que cambian el orden y algunas preguntas cambian
Yo no se ponerlas...pero en ese hilo de arriba están muchas preguntas

snek

HOLA!ESTOY INTENTANTO ENCONTRAR LAS RESPUETAS QUE DECIS PERO NO SE COMO VERLAS.....

apagon

¿Alguien sabe de dónde sacar las respuestas?  :dubbio:
Se supone que estaban mas arriba pero ya no aparece ninguna respuesta de analoli ni el enlace al hilo que se comenta  :tears:

Gracias! :thumbup:

snek

ESO ME PASA A MI, BUSCANDO EL HILO PERO.. NO ESTA, JEJE
GRACIAS!!!

Analoghic

www.tablonenblanco.com%2Fsmf%2Findex.php%3Ftopic%3D21589.0&h=AT1QrDI4ZmGlGLqx72WEQgRtxycAGXS8_gPtruoFowUG-tkOrFNXCl-QsAAf5JMdJyEs99z_T2QuJiBN5pQNsc_J9zsk1xpZ4EmkmF85Q5LCAbd_ThV3rJyIjrd3-yvDLOZ_JoVyxQ


eligiesta

hola alguien que tenga las respuestas del curso de menopausia , estaria eternamente agradecida gracias

eligiesta

Perdon el curso de menopausia de medicarama gracias

yaddledanito

Cita de: ANA ORTIZ GARCIA en 27 de Mayo de 2019, 23:34:56 PM
yo las tengo
hola, me pasas las respuestas del cribado de cervix???

rosaseoane1975@gmail.com

Si tienes respuestas examen final principios teóricos de RCP pediatrica para tcae me las mandas xfi?