Info sobre cursos

Iniciado por xonxon, 18 de Noviembre de 2007, 12:30:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xonxon

alguno habéis hecho cursos que no sean de logoss o de metas? encontré esta página, están muy bien de precio y son homologados: http://www.cursossanitarios.org/acredita_andalucia/acreditaandalucia.asp

Hay uno que me interesa, pero está dirigido a médicos: el de interpretación clínica de las pruebas de laboratorio. Si lo hago, me baremará o no me servirá de nada? un saludo.  :occ:

enfermeri

Si no va dirigido a enfermeras creo que para bolsas no te sirve.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

arodblan

Yo he pedido el de "Enfermería Pediátrica", es baratito y me lo han traído súperrápido. Además, el manual parece menos cutre q el de logoss y el cuestionario más completo.
A ver al final cómo resulta... Porq los cursos a distancia, la mayoría, sólo sirven para obtener los créditos y fuera, pero como en los otros (presenciales ofertados por el lugar de trabajo, en mi caso el SERGAS) no hay quien entre... pos nada, a pagar!
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

Rocio

  hablando de cursos,alguien me podria decir cuantos creditos tienes que tener en cursos para que te puntuen lo maximo? es en todas partes igual o varia de una comunidad a otra? gracias
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

Khemaisa

 ola mi niña!!! jejjeje cuanto time... pues no se si varia de una comunidad a otra pero en asturias segun un papelin que tengo por aqui... la maxima puntuación que te dan es 0,35 puntos y va a 0,0006 puntos la hora...

:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

enfermeri

Cada bolsa tiene su baremo y su maximo.En castilla y leon son 0,01 puntos por hora y el maximo son 5 puntos.En cantabria por ejemplo creo que tb va a 0,01 puntos por hora (de esto no me acuerdo muy bien),en cambio el maximo por cursos son 17 puntos.En la comunidad valenciana los cursos no te puntuan nada,cero patatero.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes