Curso fae para auxiliar de enfermería

Iniciado por María.1979, 22 de Julio de 2019, 17:31:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Boutf

Hola.me podrías ayudar con las preguntas de normativa básica de protección de datos en el ámbito sanitario 🙏🙏🙏🙏

Yidi

Cita de: Boutf en 01 de Febrero de 2022, 01:03:44 AM
Hola.me podrías ayudar con las preguntas de normativa básica de protección de datos en el ámbito sanitario 🙏🙏🙏🙏

Yidi

Cita de: Boutf en 01 de Febrero de 2022, 01:03:44 AM
Hola.me podrías ayudar con las preguntas de normativa básica de protección de datos en el ámbito sanitario 🙏🙏🙏🙏

rosam1984

Hola alguien podría pasarme las respuesta de  EL AE/TCAE EN LA COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN EN EL SERVICIO DE DIÁLISIS DE FAE

Mi correo es rosa_mari_1984@hotmail.com

Gracias.

Monchu

Hola. alguien tiene el curso normativa básica de protección de datos en el ámbito de la sanidad porfa. Mil gracias

carmenrg

Cita de: Boutf en 01 de Febrero de 2022, 01:03:44 AM
Hola.me podrías ayudar con las preguntas de normativa básica de protección de datos en el ámbito sanitario 🙏🙏🙏🙏
HOLA BUENAS TARDES. HAS REALIZADO EL CURSO DE NORMATIVA BASICA DE PROTECCION DE DATOS.... DE LA FAE? PODRIAS POR FAVOR PASAR LAS RESPUESTAS?
UN MILLON DE GRACIAS

Cristi1978

Cita de: carmenrg en 04 de Abril de 2022, 21:50:42 PM
Cita de: Boutf en 01 de Febrero de 2022, 01:03:44 AM
Hola.me podrías ayudar con las preguntas de normativa básica de protección de datos en el ámbito sanitario 🙏🙏🙏🙏
HOLA BUENAS TARDES. HAS REALIZADO EL CURSO DE NORMATIVA BASICA DE PROTECCION DE DATOS.... DE LA FAE? PODRIAS POR FAVOR PASAR LAS RESPUESTAS?
UN MILLON DE GRACIAS

Aquí otra que estaría interesada en las preguntas, gracias!!!!.

Mi email es clg1@hotmail.com

conchada

ebrero de 2022, 01:03:44 am
Hola.me podrías ayudar con las preguntas de normativa básica de protección de datos en el ámbito sanitario 🙏🙏🙏🙏 isacatalanjaques0@gmail.com este es mi correo
Mil gracias

MarGarSol

Hola, me podrías enviar las respuestas del curso NORMATIVA BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS EN EL ÁMBITO DE LA SANIDAD. Gracias

llanisgarciajimenez@gmail

Buenas quisiera saber si alguien a conseguido las respuestas del curso SAE
Normativa basica de protección de datos en el ámbito de sanidad
Muchas gracias

Jshai

Buenas compis alguien a realizado el  curso de fae Paciente trasplantado atención y cuidados del técnico y podéis subir las respuestas se los agradecería mucho .gracias

Jadj

Buenas alguien me podría pasar respuestas del curso Fae atención al del tcae a la embarazada y al niño. Mi correo es jadj73@outlook.es.gracias

Conchi1993

Cita de: Jshai en 21 de Mayo de 2022, 01:11:12 AMBuenas compis alguien a realizado el  curso de fae Paciente trasplantado atención y cuidados del técnico y podéis subir las respuestas se los agradecería mucho .gracias

Mari carmenbnubg

Hola alguien tendría las respuestas del curso de fae el Tcae y el equipo de enfermería en el abordaje de la violencia de género ?? Necesito las respuestas !! Muchas gracias
Mi correo es mcsanchezlopez85@gmail.com

CRUS

Mari conseguisteis las respuestas del curso el tcae y equipo de enfermería en el abordaje de la violencia de género??? No encuentro nada