CÓMO FUNCIONAN LA BOLSA DEL ERA Y DEL SESPA !!!

Iniciado por anbe, 02 de Agosto de 2019, 18:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anbe

Hola !! Acaban de salir las notas de los que no aprobamos la oposición del ERA de Auxiliar de Enfermeria (ESTABLECIMIENTOS RESIDENCIALES DE ANCIANOS DE ASTURIAS). He sacado 9,46670 y por lo tanto entro en bolsa, pero tengo dudas acerca del funcionamiento de esta y me gustaría que alguien que lleve tiempo trabajando ahí me dijera cómo funciona a día de hoy.

Os cuento. Llevo casi 4 años trabajando en ayuda a domicilio y quiero cambiar para tener un mejor sueldo y demás. He oido que si te llaman y dices que estas trabajando y lo justificas no te sancionan, pero si rechazas te sacan de la bolsa y luego tienes que presentar la vida laboral donde pone que has cesado en la empresa en la que estabas para que te vuelvan a llamar y te contraten.

Mi pregunta es: qué hago ? me doy de baja en la empresa ahora y estoy esperando vete tu a saber hasta cuando a que me llamen y trabajar en el ERA para al menos "usar" esa buena puntuación que he sacado ? y cómo pago la hipoteca de mi casa ? cómo hace la gente ? perdonarme, pero es que no conozco a nadie del gremio y no se donde preguntar  :wacko:

También me presente a la oposición del sespa para la misma categoría, pero aún no salieron las notas y tengo dudas del funcionamiento de la bolsa.

Gracias a todos  :thumbup:

anbe