dame tu mail y te lo paso. No se por que no me deja subirlo en .doc
Cita de: kike1986 en 27 de Abril de 2020, 19:25:25 pmCita de: Irene cuesta en 27 de Abril de 2020, 12:29:37 pmdame tu mail y te lo paso. No se por que no me deja subirlo en .docbitsyhardware@gmail.com. Muchas graciashola, a mi también me interesarían las respuestas. pati_barna_93@hotmail.com Gracias
Cita de: Irene cuesta en 27 de Abril de 2020, 12:29:37 pmdame tu mail y te lo paso. No se por que no me deja subirlo en .docbitsyhardware@gmail.com. Muchas gracias
Hola a tod@sOfrezco las respuestas del curso de FNN "Curso online principales urgencias y situaciones de riesgo vital para enfermería". Incluyo los 6 modulos+ el examen final.Agradecería algun alma caritativa que me diera las respuestas del curso de :- Curso online principios de la ventilación mecánica para enfermería- Curso online principios de la hemodinámica para enfermeríaSi alguien los esta haciendo o tiene intencion de hacerlos que me lo diga y compartimos esfuerzos
Cita de: patii18 en 15 de Mayo de 2020, 13:17:21 pmCita de: kike1986 en 27 de Abril de 2020, 19:25:25 pmCita de: Irene cuesta en 27 de Abril de 2020, 12:29:37 pmdame tu mail y te lo paso. No se por que no me deja subirlo en .docbitsyhardware@gmail.com. Muchas graciasSi me las pudierais pasar a mi también, por favor... Gracias! antoniodiazdoval@gmail.comhola, a mi también me interesarían las respuestas. pati_barna_93@hotmail.com GraciasBuenas tardes, si fueses tan amable de pasármelas también te lo agradecería. dpgenfermero@gmail.com
Cita de: kike1986 en 27 de Abril de 2020, 19:25:25 pmCita de: Irene cuesta en 27 de Abril de 2020, 12:29:37 pmdame tu mail y te lo paso. No se por que no me deja subirlo en .docbitsyhardware@gmail.com. Muchas graciasSi me las pudierais pasar a mi también, por favor... Gracias! antoniodiazdoval@gmail.comhola, a mi también me interesarían las respuestas. pati_barna_93@hotmail.com Gracias
Hola!!Ando buscando las respuestas de:- Principales urgencias y situaciones de riesgo vital-Liderazgo en el entorno sanitario.- Manejo seguro de agentes citostáticos.Si os interesara, yo he acabado hoy el de EKG básica (modulos 1 y 2, el examen final todavía no se me ha activado).Mi mail es: antoniodiazdoval@gmail.comMuchas gracias!! :)