avatar_Nursemercy

CURSOS FNN RESPUESTAS

Iniciado por Nursemercy, 25 de Abril de 2020, 19:20:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marina9526

Cita de: Nursemercy en 25 de Abril de 2020, 19:20:27 PM
Hola a tod@s
Ofrezco las respuestas del curso de FNN "Curso online principales urgencias y situaciones de riesgo vital para enfermería". Incluyo los 6 modulos+ el examen final.
Agradecería algun alma caritativa que me diera las respuestas del curso de :

- Curso online principios de la ventilación mecánica para enfermería
- Curso online principios de la hemodinámica para enfermería

Si alguien los esta haciendo o tiene intencion de hacerlos que me lo diga y compartimos esfuerzos



Hola estaría interesada en las respuestas mi correo es: marina9526@gmail.com
Justo de esos cursos que pones no tengo respuestas... lo siento!


natt7

Hola! Estaría interesada en las respuestas...
Gracias de antemano!
Mi correo es nattbermejo@gmail.com

miriam01G

respuestas curso para tecnicos superiores de liderazgo en el entorno sanitario

lcastros

yo también necesito las respuestas del curso "Principales urgencias y situaciones de riesgo vital", mi mail es:
luisda_b1@hotmail.com


gracias

Laugoru

Buenas tardes!
Alguien me podría pasar las respuestas del curso "Principales urgencias y situaciones de riesgo vital" ??
Muchas gracias ☺️
Mi mail es: laura.gmezruiz@gmail.com

a.espeso

Buenos diass!
Necesito las respuestas del curso FNN de "Principales urgencias y situaciones de riesgo vital"
Mi correo es: albertoespeso_97@hotmail.com
Muchas graciasss!!!

tceralg

Cita de: Nursemercy en 25 de Abril de 2020, 19:20:27 PM
Hola a tod@s
Ofrezco las respuestas del curso de FNN "Curso online principales urgencias y situaciones de riesgo vital para enfermería". Incluyo los 6 modulos+ el examen final.
Agradecería algun alma caritativa que me diera las respuestas del curso de :

- Curso online principios de la ventilación mecánica para enfermería
- Curso online principios de la hemodinámica para enfermería

Si alguien los esta haciendo o tiene intencion de hacerlos que me lo diga y compartimos esfuerzos


Buenas días, puedes pasármelas también ?? muchas gracias!!    tomy_bdj@hotmail.com

agarciar11

Tengo las respuestas del curso de pp de la hemodinamia para enfermería, me podrías pasar las de principales urgencias y situaciones de riesgo vital a cambio??

Trishha

Hola estaría interesada en las respuestas de Anestesia y enfermeria e Infecciones de transmisión sexual de los cursos fnn. Mi email es patrii1310@hotmail.com gracias

pablozhang

hola, alguien me puede pasar ejercicio fin de curso de este curso plzz.

-Principales urgencias y situaciones de riesgo vital

salopez

Me podríais enviar las respuestas  de principales urgencias y situaciones de riesgo
Gracias
sandralopezgrau@gmail.com


Gracias

Nini1420

Hola, lamento no poder ayudarte en los cursos que solicitas pero, te agradeceria que me remitieses las respuestas del curso "Pincipales Urgencias y situacones de riesgo vital", si aún dispones de ellas.
Te indico mi mail.
Gracias anticipadas.

nclaramonte28@gmail.com

Nono27

Hola, alguien tiene las repuestas del curso conocimiento de administración de medicamentos de TCAE de egos, muchas gracias

MAITERESA

Hola alguien tiene las respeuestas de este curso? CONOCIMIENTOS EN SEXUALIDAD PARA ENFERMERÍA. ANTROPOLOGÍA DE LA SEXUALIDAD Y CONCEPTO DE GÉNERO
muchas gracías

isa moreno

Necesito las respuestas del Curso online principales urgencias y situaciones de riesgo vital para enfermería podríais pasármelas, gracias.
isamoreno89@gmail.com

almendra7777

hola, busco respuesta de este curso me estoy volviendo loca!! si alguien lo tiene por favor ponerse en contacto conmigo a cambio yo tengo varios curso con respuestas de enfermería.
Actualización de la RCP básica y avanzada en el paciente pediátrico para enfermería

MariaRG

Por favor que alguien me ayude, necesito las respuestas del curso Principios de la salud digital
He estado mirando y el que he encontrando solo tiene 15 repuestas, me faltan màs.

Lolyyy

Hola porfavor alguien tiene las respuestas de los examenes Fnn de principios de la dietética y nutrición?