Hola alguien tendría las respuestas de estos cursos de Logoss ???????Alcoholismo: intervenciones del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería 5.8 créditosAtención al drogodependiente para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería 8.8 créditosCuidados e intervenciones del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería ante el Alzheimer 6.5 créditosEnfermedad de Alzheimer: conocimientos para el Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería 7.7 créditosNutrición y dietas según necesidades para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
Hola alguien tendría las respuestas de estos cursos de Logoss ???????Alcoholismo: intervenciones del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería 5.8 créditosAtención al drogodependiente para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería 8.8 créditosCuidados e intervenciones del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería ante el Alzheimer 6.5 créditosEnfermedad de Alzheimer: conocimientos para el Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería 7.7 créditosNutrición y dietas según necesidades para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!Me gustaria poder hacer estos cursos, por la oferta que hay y soy nueva en ésto. Has podido conseguir las respuestas? si las tienes o alguien podria compartirla conmigo o algun otro paquete que alguien me ayude?DEJO EL EMAIL MIO POR SI ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR EN HACER ALGUNOS CURSOS PARA TCAE MUCHAS GRACIAS,RAQUELEMAIL: raquel-03929@hotmail.com'