avatar_dermis

2 trabajos?

Iniciado por dermis, 11 de Julio de 2006, 17:50:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ANGELA EXPOSITO y 10 Visitantes están viendo este tema.

Amika

Solo te desgrava a Hacienda la hipoteca por 1ª vivienda.

Si te toca pagar Hacienda es xq no te han descontado de las nóminas mensuales lo q toca (en contratillos te suelen quitar un 2% cuando tendrían q descontar un 16-17%), no xq estés trabajando en dos sitios a la vez.

EGO

hola me gustaria saber si se puede trabajar en 2 sitios al mismo tiempo?uno es una residencia privada y el otro son guardias en atencion primaria.En el sindicato me han dicho q no se debe pero la gente lo ace.q decis?
:dubbio:

Tripping

Si puedes
No podrias si son los 2 por cotratos en administracion publica.
Ya ha habido temas tratando esto, buscalos.

Tripping

THE EGO HAS LANDED

Os suena??

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


corazon blanco

 :surprise:
explicate enfermeva,porfa
uno es lo que hace,no lo que dice

isapa

¿Es por esto? Ya decía yo que no me sonaba...


Tripping

justo.
No os gusta a nadie???

lucas81

Buenas, ¿se puede trabajar en 2 sitios publicos al mismo tiempo?

avila

no, son imcompatibles. Pero puedes intentarlo,si te pillan son seis años sin trabajar en la administracion publica
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Oscar

Sí puedes, siempre y cuando sean los dos a media jornada, o a medio turno
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Amoxi

Pero te avisan primero de que son incompatibles y eliges con cuál te quedas.
Si no lo dejas, entonces te sancionan.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

MaRtU

creo q no se puede y si te pillan te sancionan con una multa y sin trabajar un tiempo, pero muxisima gente lo hace, tb me suena algo de tener q pedir un permiso a la gerencia o algo asi.

Beika

te dejan si uno de los dos es menos de diez horas al mes,  :loool:, vamos, q hasta yo con mi supercontrato aquel de la hora diaria lo duplicaba...

Riojana

Yo conozco u medico qeu hace guardias en un pueblo de navarra y trabaja en la rioja de lunes a viernes. No le ponen ningun problema porque no hay medicos.
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Beika

el tema es currar en dos sitios hasta q te pillan, entonces dejas uno y en paz,  :loool:

mirta

Que no se puede trabajar en 2 sitios?????Eso preguntarselo a los jefes de turno, que cuando hay "necesidades" del servicio, se dobla y se triplica.
Yo os hablo desde la AP, y este verano lo hemos pasado muy mal porque no habia suplentes, y la gerencia.....hasta nos hizo "el honor" de pagarnos 2 sueldos si doblabamos, en lugar de pagarnos la atencion continuada, como nos han hecho otras veces, es decir nos pagaban 1 sueldo y medio por hacer 2 jornadas......
Esta es una de las cosas mas.....de nuestro trabajo, "La ley del embudo: lo ancho para mi (gerencias), y lo estrecho para ti (enfermerit@s de a pie)"
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

avila

¿ y te hacen un contrato aparte de las horas que haces de ap?en la misma gerencia de area.
Creo que no
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

mirta

No, el contrato es el mismo, te dicen que es por necesidades del servicio, antes te lo pagaban como atencion continuada, pero este verano dada la escasez de profesionales, lo han pagado dentro de la misma nomina, pero como si fuesen 2 sueldos. No se si me he explicado bien....???
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

enfermeri

Ya pero es que ahí hacen la vista gorda a proposito porque no hay gente por ningun lado.Pero ¿y si esto pasa,en vez de en un periodo vacacional,durante el año cuando sí que hay suficientes enfermeros para suplir??Entonces si te pillan te avisan primero o directamente te sancionan??Porque si te avisan puedes pensar pues nada,a doblar se ha dicho,no?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes