Muchasgracias por el curso y por las respuestasya he sacado el diploma y aunque en el curso pone que es para TCAE en el diploma especifica ENFERMERO/A.les he escrito para ver si solucionan el tema ya que si no lo hacen para TCAE no nos van a contabilizar parsa bolsa.seria bueno que escribieramos todos informando sobre el tema.cuantos mas escribamos mas nos hacemos notar , ya que lo pone claro que es tambien para tcae, les hice un corta pega del curso[/quoteYa me han respondido y cambiado el diploma sin problemas
Cita de: rossy en 14 de Mayo de 2022, 12:40:36 pmMuchasgracias por el curso y por las respuestasya he sacado el diploma y aunque en el curso pone que es para TCAE en el diploma especifica ENFERMERO/A.les he escrito para ver si solucionan el tema ya que si no lo hacen para TCAE no nos van a contabilizar parsa bolsa.seria bueno que escribieramos todos informando sobre el tema.cuantos mas escribamos mas nos hacemos notar , ya que lo pone claro que es tambien para tcae, les hice un corta pega del curso[/quoteYa me han respondido y cambiado el diploma si problemas Le hemos enviado el certificado que nos ha solicitado, dirigido a TCAEs.Por la forma en que funciona nuestra plataforma, La categoría profesional que deben reflejar los certificados, se elige de un desplegable en el momento de la descarga de los mismos.Esto es lo que me han respondido.Estar atentos antes de descargar el diploma
Muchasgracias por el curso y por las respuestasya he sacado el diploma y aunque en el curso pone que es para TCAE en el diploma especifica ENFERMERO/A.les he escrito para ver si solucionan el tema ya que si no lo hacen para TCAE no nos van a contabilizar parsa bolsa.seria bueno que escribieramos todos informando sobre el tema.cuantos mas escribamos mas nos hacemos notar , ya que lo pone claro que es tambien para tcae, les hice un corta pega del curso[/quoteYa me han respondido y cambiado el diploma si problemas Le hemos enviado el certificado que nos ha solicitado, dirigido a TCAEs.Por la forma en que funciona nuestra plataforma, La categoría profesional que deben reflejar los certificados, se elige de un desplegable en el momento de la descarga de los mismos.Esto es lo que me han respondido.Estar atentos antes de descargar el diploma