Sindrome del tunel carpiano

Iniciado por corazon blanco, 31 de Mayo de 2009, 16:50:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

corazon blanco

Hace un mes me diagnosticaron un STC bilateral.LLevo con parestesias y neuralgian en ambas manos tres meses,sobre todo la derecha.Estoy con AINEs...Estoy ACOJONADA. No noto alivio,me da miedo operarme......

Qué sabeis a cerca del tema???
uno es lo que hace,no lo que dice

Azulita

Veo esta intervención muy a menudo y es una intervención bastante sencilla, que se hace ambulatoria, con anestesia local e isquemia, suturan y ponen vendaje compresivo. Tengo entendido que hay dos tecnicas: abierta y laparoscopica pero yo te hablo de la abierta que es la que normalmente veo hacer. Los pacientes quedan bastante bien, se resuelven los sintomas progresivmente, es una cirugia que no suele tener complicaciones y rara vez se reintervienen.
De todas formas creo que la intervención esta indicada en aquellos casos que no responden a tto medico si el estudio neurofisiológico es muy patológico, si hay un déficit sensitivo o motor establecidos, o si existen síntomas severos o progresivos de más de 12 meses de evolución.
No se cual será tu caso si te han hecho ya electromiografia pero a lo mejor se resulve sin necesidad de la intervención.
Espero haber sido de ayuda. Suerte y que se resuleva pronto de la mejor manera posible.