avatar_Dama Eowyn

FSH indetectable ¿Causas?

Iniciado por Dama Eowyn, 09 de Noviembre de 2006, 10:25:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dama Eowyn

¿Cuales pueden ser las causas de que la FSH sea indetectable?
Mi novio lleva 3 años así, pero hasta ahora que lo ingresaron no se lo miraron, le van a hacer una prueba de provocación para comprobar la secrección de la FSH ¿Por qué puede estar causado?
Game Over

Oscar

-Insuficiencia suprarrenal
-Desarrollo testicular puberal incompleto
-Defectos congénitos.
-Anorquia.
-Hipopituitarismo
-Otras patologías que es mejor no nombrar hasta que se haga más pruebas.
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Dama Eowyn

Game Over

Oscar

NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Cristina_81

dama, se sabe algo? como esta tu novio?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

Le han hecho una PAAF tiroidea, y el tiroides es normal, ha tenido una tiroiditis (porque ecográficamente está ligeramente aumentada y no parecia homogenea), pero no aparecia nada, ni células anormales, ni nada.
Le han mandado una radiografia de la silla turca y una analitia hormonal (cortisol,... ahora solo me acuerdo de esa).
Ahora se encuentra bien (cansado tras una semana en el hospital), le han quitado un montón de cosas por la alergia (yogurt, fanta, cocacola,... yo estoy convencida de que es un conservante o un colorante, porque es lo único que tienen en común esas cosas, que son con las que le ha dado las reacciones alergicas), y bueno, por fín después de tres años y medio le están haciendo pruebas y buscando de donde viene (y yoque le decia que cambiara de médico un montón de tiempo, perono me hacia caso) 
Game Over