avatar_Blue

Reportaje de las enfermeras españolas en UK

Iniciado por Blue, 14 de Diciembre de 2009, 01:11:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

Me hace gracia eso de que cobrarian unos 1400 euros?

Yo cuando llegue a UK hace casi 11 años estaba ganando una 1300 libras netas. Claro que la libra noes lo que era, pero dudo que este 1 a 1.

Asangar

Eso es verdad, yo hace 7 años ganaba en Londres (te daban un pequeño plus por vivir en Londres) unas 1300-1400 libras, y recuerdo que cuando llegue 1 libra eran cerca de 300 pelas.

FOSTER

Yo desde luego recomiendo mucho ir a UK, pero a ser posible a Londres, a Oxford, aBristol, Manchester, o cualquier sitio medio grande y cuanto mas cosmopolita mejor. Y digo cosmopolita con muchas matizaciones. No considero Birmingham como un sitio cosmopolita a pesar de tener un altisimo numero de extrangeros...

En UK aprendes a ver las cosas cono otra prespectiva, el mundo se abre mas que lo que tienes en Espa؜a, que es bastante limitado...
Tienes interaccion con multiples formas de ver la vida, con gnete de todas partes, mas apertura sexual, menos restricciones por convencionalismos, mas oportunidades...

Asangar


FOSTER

pongamos que se ganen solo 1300 libras, euro=0.8 libras son 1625 euros...sin haber subido el sueldo desde entonces...

FOSTER

Cita de: Asangar en 14 de Diciembre de 2009, 17:13:35 PM
Que recuerdos, que nostalgia me ha dado...  :tears: :tears: :tears:
Estuve mas de 2 añitos en Londres y por lo profesional me volveria, pero como en España no se vive alli.
Eso tambien con matices...porque con un sueldo decente, pocas ciudades pueden ofrecerte lo que te ofrece Londres a muchos niveles.

Asangar

Je,je,je... que si... pero esto es como todo, que de todo te cansas.
No te lo vas a creer, pero echaba de menos los cachis de calimocho, las chuletadas de los sabados, los conciertos de S.A...

Y si, yo tambien recomiendo a todos los polluelos con los que topo, que chospen rapido y se muevan fuera de las fronteras.

Asangar

Cita de: FOSTER en 16 de Diciembre de 2009, 21:11:56 PM
pongamos que se ganen solo 1300 libras, euro=0.8 libras son 1625 euros...sin haber subido el sueldo desde entonces...


Me imagino que se referiran al sueldo una vez les hayan descontado la "acomodation" (a mi me descontaban el alquiler del piso de la nomina, porque lo habia organizado el hospital).

FOSTER


FOSTER

Yo trabaje en Bristol Royal Infirmary y en UCLH (middlesex hospital y Queen Square). A parte de otros tropecientos haciendo agencia...

Asangar

En el St Mary´s Hospital, al lado de la Paddington Station. En la CCU.

Asangar

Asi que le cogiste gusto a la Foster! :evil..:
Como echaba de menos la Mahou!

FOSTER

Cita de: Asangar en 16 de Diciembre de 2009, 21:23:05 PM
Je,je,je... que si... pero esto es como todo, que de todo te cansas.
No te lo vas a creer, pero echaba de menos los cachis de calimocho, las chuletadas de los sabados, los conciertos de S.A...

Y si, yo tambien recomiendo a todos los polluelos con los que topo, que chospen rapido y se muevan fuera de las fronteras.

Hombre, de todo te cansas...si...y no...

Yo tambien hecho de menos ir a un concierto de Reagge en un barrio jamaicano o cenar en un restaurante mientras unos tios tocan jazz suave...o las tiendecitas de artistas de Brixton...

FOSTER

Cita de: Asangar en 16 de Diciembre de 2009, 21:32:40 PM
Asi que le cogiste gusto a la Foster! :evil..:
Como echaba de menos la Mahou!
Nunca curre en St Mary, pero ibamos a veces a desayunar a la churreria española que esta cerca y a comer rabo de toro de vez en cuando...

FOSTER


Asangar

Sera la condición humana estonces, que el caso es añorar lo que no tenemos.

Lo recuerdo como una experiencia muy positiva , pero ahorita mismo no vivo mal.
... aunque esté en un sinvivir con la OPE de las narices (ves, el caso es quejarme)

Asangar

Cita de: FOSTER en 16 de Diciembre de 2009, 21:36:48 PM
Cita de: Asangar en 16 de Diciembre de 2009, 21:32:40 PM
Asi que le cogiste gusto a la Foster! :evil..:
Como echaba de menos la Mahou!
Nunca curre en St Mary, pero ibamos a veces a desayunar a la churreria española que esta cerca y a comer rabo de toro de vez en cuando...

No jodas!!!! que asco de tortilla que te ponian!  :loool: :loool:

Asangar

Asi que tu eras de esos "agency nurse" que no hacian ni el huevo y se iban a casita con bien de pounds en los bolsillos, eh?...

:drinks:

FOSTER

No, yo añoro algunas cosas, igual que lo hago de algunas cosas de Spain. Pero creo que estoy bastante mejor en L.A., el trabajo me gusta mas, el clima me gusta mas y la gente me gusta mas que en UK...

Lo unico es que meti la pata de comprar la casa fuera de Los Angeles y ahora quiero o volver al centro o quiza probar San Francisco...No volveria a Londres. Pero igual si que probaria Australia...
Tengo un compañero de trabajo que trabajo en Singapore, en Malasia, en UK, en Alemania y tal...y dice que despues de probar en 7 paises se queda en California

Asangar

Ya me contaras tus aventuras para conseguir la Green Card, que perezon me dio!
Unas colegas se fueron a Nueva Zelanda y dicen que se curraba muy bien, pero ahora estan en Barcelona.