avatar_Asangar

ZOTERO

Iniciado por Asangar, 07 de Mayo de 2010, 14:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asangar

¿Conoceis el Zotero de Firefox? ¿Que tal ha sido vuestra experiencia?

zaza

ein??
la verdad es que nu se que es eso...y seguro que hay  gente por aqui que tapoco lo sabe
por que no nos lo explicas??? y asi lo comentamos entre todos...

gracias!!!
para iluminar el silencio encenderemos palabras

Asangar

Zotero es una extensión libre para el navegador Firefox, que permite a los usuarios recolectar, administrar y citar investigaciones de todo tipo de orígenes del navegador. Es parcialmente una aplicación de administración de referencias, usada para administrar bibliografías y referencias al escribir ensayos y artículos.
Muy util para la realizacion de investigaciones y busquedas bibliograficas.

burgos

Cita de: Asangar en 08 de Mayo de 2010, 11:17:15 AM
Zotero es una extensión libre para el navegador Firefox, que permite a los usuarios recolectar, administrar y citar investigaciones de todo tipo de orígenes del navegador. Es parcialmente una aplicación de administración de referencias, usada para administrar bibliografías y referencias al escribir ensayos y artículos.
Muy util para la realizacion de investigaciones y busquedas bibliograficas.



Y en profano???? No se que hay que hacer con eso.   Socorro.

Asangar

Es una aplicacion macanuda para gestionar documentos (por ejemplo, bibliografia. No se te acumulan los estudios en word, pdf etc? Con Zotero, tienes como una especie de biblioteca, con todo ordenadito).

burgos

Cita de: Asangar en 12 de Mayo de 2010, 00:46:16 AM
Es una aplicacion macanuda para gestionar documentos (por ejemplo, bibliografia. No se te acumulan los estudios en word, pdf etc? Con Zotero, tienes como una especie de biblioteca, con todo ordenadito).

YA muy bien pero como uso yo eso emn mi casa , para que me entiendas.

Asangar

Te lo descargas desde la pagina oficial zotero.org... y luego investigas (es lo que estoy haciendo yo).
Cuando aprenda a usarlo bien, ya te cuento.  :33:

burgos

Cita de: Asangar en 12 de Mayo de 2010, 00:48:47 AM
Te lo descargas desde la pagina oficial zotero.org... y luego investigas (es lo que estoy haciendo yo).
Cuando aprenda a usarlo bien, ya te cuento.  :33:
:thumbup: :thumbup: :thumbup: