avatar_enfermeri

Baja laboral y computo de horas

Iniciado por enfermeri, 03 de Febrero de 2007, 11:53:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asangar

Lo que cuenta es el cómputo anual, que a su vez esta influido por el numero de noches que has hecho. Un mes puede que libres mucho, pero nadie te esta regalando nada porque al final tienes que hacer las horas anuales que marca la ley, y otro mes tendras que recuperarlo. En el caso de las bajas, se hacen reglas de 3 (supon que has estago 35 dias de baja, pues si en 365 dias tienes que hacer X horas, en 330 tienes que hacer Y).

enfermeri

 Hola a todos,tengo una duda con el computo horario de mis turnos de trabajo.Me salen a deber horas porque estuve 4 dias de baja y eso no me lo han metido en el computo horario.Las bajas no entran en computo?Es que no lo entiendo muy bien porque si resulta que estas 2 meses de baja que pasa?luego debes 2 meses de trabajo?Es la primera vez que me dan el recuento de horas y no se muy bien como va al cosa.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Ocellum

Las bajas tienen que contar como tiempo trabajado. Lo que no sé muy bien es como quedan después las vacaciones y moscosos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Asangar

Cada gerencia tiene competencias propias en el tema. Segun mi gerencia, se hace segun tu calendario. Es decir, si estoy de baja del 3 al 8 de noviembre, y segun mi calendario tenia que currar el 4, el 5 y el 8, pues esos dias cuentan como trabajados y punto, lo unico que si alguno era festivo, no se te paga el plus de festividad.
Lo malo es si no tienes calendario... entonces, pregunta en tu hospi a alguien que sepa del tema, pero desde luego no debes dias por estar de baja.