avatar_Sure

Os llaman?

Iniciado por Sure, 28 de Julio de 2010, 09:52:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sure

Os cuento, como ya dije me han llamado para trabajar esta semana que viene en AP, la cuestión es que he firmado el contrato en el Distrito correspondiente pero ellos no saben de horario ni nada, dicen que ya me llamarán del centro o que me acerque a preguntar que ellos de eso no saben nada.
Algun@s de ustedes que haya trabajado o trabaje que me cuente si os han llamado o habeis tenido que ir y demás...porque no se ni donde me toca ni nada.
Y otra cosa, tod@s l@s enfermer@s hacen visitas domiciliarias?
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma

Lilita

Mejor llama tu al Centro de salud y habla con la coordinadora... Y si... en AP se hacen domicilios... y bastantes...

Galma

Efectivamente, tal y como te ha dicho Lilita, se hacen bastantes visitas domiciliarias y cada enfermera tiene su cupo. Yo no estoy en primaria pero tengo contacto con algunas enfermeras de mi centro de salud y tienen el cupo de 2 médicos, con todo lo que eso conlleva. Al menos aquí es así. Si tienes oportunidad, llégate al centro  :great:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Alor

A mi nunca me han llamado de ningún centro, más bien he llamado yo siempre por interés propio.
Llama y diles que te pasen con la persona q vas a cubrir para que te informe de horarios, días de extracciones, disposición de las citas concertadas y huecos de demanda, días y horarios de sintrom (si lo pinchan en tubo o con la máquina capilar), que te cuente un poco de las curas que pueda tener "especiales" si las hay y de los domicilios que tiene.
Es lo mejor que puedes hacer, además que el/la compañer@ tendrá en cuenta que lo hagas o no
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Ocellum

Si tienes ocasión también puedes acercarte al centro de salud en cuestión, si es en otro pueblo o ciudad te servirá para saber dónde está ubicado el centro, el tiempo que se tarda en llegar y así poder planificarte el primer día
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas