AYDAAAAAAAAAA

Iniciado por beagle09, 26 de Mayo de 2011, 10:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beagle09

HOLA A TOD@S!!!!!

Quisiera por favor que me pudierais decir aproximadamente cuanta puntuación hay que tener en el SAS para que te llamen 6 meses al año y no se quede solo enlos tres meses de verano.. No se si seran 40 ó 50 puntos, porque se de gente que con 60 y tantos puntos trabajan todo el año....

Otra preguntita que quiero hacer es que me faltan 5 puntos para completar los 30 puntos de formación, y quisiera saber si lo puedo completar con cursos logoss ( es que no se si son baremables), con master de la UNED ( q tampoco se si son baremables)... Por último, me gustaria por favor que me indicaseis algunos entidades que oferten cursos baremables.

Muchas gracias y espero vuestra respuesta   :17:

beagle09


beagle09

Por favor alguien que me pueda ayudar???

graciasssssssss

falsamodestia

Haber por partes:
El puntuaje depende de la provincia, época y suerte. Pero te podría decir, que aproximadamente con 45 puntos no te va a faltar trabajo. Aunque no hablo de 6 meses, si no de continuidad de contratos cortos. Lo máximo que te pueden dar en este tipo de contratos son estructurales. Sobre contratos de larga duración, como me pillan muy lejano, no sabría decirte corte. Igualmente métete aquí y lo buscas tú mismo: http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/empleo/informe_notacorte_contratacion.php
Respecto a la UNED, no todos los expertos y masteres te lo bareman, sólo los sanitarios. Igualmente puedes informarte en los sindicatos, aunque no estes afiliado, pues ello están mas puestos.
Te resultará muy útil pasearte por este foro pues resolverá la mayoría de tus dudas. También aporta páginas con cursos gratuitos que te puede ser suficiente para cubrir formación. Así que a leer!!

Un saludo y bienvenido al SAS

Ande yo caliente, riáse la gente

beagle09

Muchas gracias falsamodestia!!!!, actualmente tengo 30.033 puntos, y me faltan 10 puntos para completar la formación continua, así que me voy a poner a buscar esos cursos.. Muchisimas gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!

y no quiero abusar pero en que subforo viene lo de los cursos????????... GRACIAS falsamodestia

falsamodestia

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?board=20.0

Si no cambia la cosa, cuando cubras formación, te quedará una nota de corte bastante decente para trabajar en muchos sitios; pero tienes que estar abierto a todo.

A Hacer cursitos!
Ande yo caliente, riáse la gente

beagle09

muchas gracias falsamodestia!!! muy amable, agradezco muchisimo tu información, aunque sigo teniendo un par de dudas y son estas: puedo hacer más de dos cursos por mes y los cursos de logoss son baramables????

gracias de antemano  :great:

monica1985

Ola soy nueva en el foro y no se muy bien como va todo esto. Yo solo keria saber un par de cosilla, a ve si me podeis exa una mano.... q toy un poco agobia. Queria saber si para buscar empleo en Madrid es mejor por internet a las empresas o es mejor ir alli a echar los curriculums?
Es mejor q me vaya en verano o aun tendria alguna posibilidad despues del mismo, es q toy esperando a ve si me llaman pa el veranito pa el hospital de cadiz, pero no se q hacer, temo q no me llamen y pasr el verano en blanco.... :wacko:
Muxas gracias! Y encantada de conoceros!

beagle09

Hola Monica!!! soy una chica de Sevilla que estuve trabajando en Madrid los años 2008-2009, yo personalmente me fui al colgio de enfermeria de Madrid y alli mismo me ofrecieron un trabajo.. Luego cuando me ubique en la cuidad yo iba buscando otro trabajo pero iba personalmente a los hospitales.. No se si te podré ayudar mucho con esto puesto que ahora ya no está tan bien el trabajo en Madrid.. Po lo que me cuentan mis amigas de Madrid la cosa  está mal.. Si necesitas más ayuda a aqui  me tienes..

Mucho animo y suerte!!!!!!!!!!

SALUDOS

beagle09

muchas gracias falsamodestia!!!!!!! :great: