Certificado de empresa SAS??

Iniciado por solinitrina, 22 de Enero de 2012, 21:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solinitrina

Alguien esta teniendo problemas para cobrar la prestacion por desempleo porque le falte el certificado de empresa por parte del SAS?? Es que me han dicho en el INEM que no voy a poder reanudar la prestacion por desempleo tras trabajar en Navidad para el SAS porque estos no han colgado en yo no se que programa que ellos usan el certificado de empresa...esto es legal????? puedo verme afectada por algo que yo no puedo controlar???? A alguien mas le ha pasado?? En el SAS me dicen que no me pueden hacer eso pero y que hago???

isabeltran

No se si lo habras solucionado

Me pasa exactamente igual que ti, según dicen en el Distrito Costa de Sol lo han enviado tres veces pero he ido al INEM y no les costa ningun envio y sigue pendiente de que yo aporte documentación. Si somos mas en esto es un error en los sistemas del SAS.

Yo misma he comprobado en la pagina CERTIFIC@2 que no existen esos envios.

Bueno espero tu respuesta para conocer si lo has logrado arreglar.

Cristina_81

ME ESTÁ PASANDO EXACTAMENTE IGUAL QUE A USTEDES!!! ME TIENEN MAREADA! LA SOLICITÉ EL 10 DE ENERO, PERO TRABAJE EL 21 Y 22 DE ENERO Y ANTES DE EMPEZAR A VER UN DURO LA HE TENIDO Q PARAR Y REANUDARLA,...BUENO, PUES TO LOS DIAS ME LLAMAN PORQUE FALTA ALGO....IMAGINABA Q EL 10 DE FEBRERO LO COBRARIA, PERO CREO Q AL PASO Q VAMOS, MAÑANA ME LLAMAN POR OTRA COSITA....QUE ES LO Q PUEDE PASAR? Q PERDAMOS DIAS?  :021:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

solinitrina

Al final lo consegui arreglar, llame a la UAP (aunque no creo que me corresponda a mi hacer esto) del hospital donde habia trabajado y aunque no me dijeron nada mas que que los del INEM no me pueden dejar sin cobrar por algo que no es culpa mia cuando fuia decirselo a los del INEM me dijeron que ya les habia llegado el certificado y que seguramente seria por mi llamada...no lo se, el caso es que iba dispuesta a poner una reclamacion o a denunciar al INEM por amenazarme de que no iba a cobrar, no pueden jugar con el dinero que llega a una casa y menos cuando nosotras ya hemos hecho todo lo necesario y que esta en nuestras manos, que se las apañen ellos con el SAS!!!