avatar_Amika

OPE VALENCIA 500 plazas 26/04/11

Iniciado por Amika, 05 de Octubre de 2009, 11:20:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sanitas

Vaya! Ya salieron ayer los traslados asi que los rumores de la oposición van cobrando fuerza......

rosanna

hasta que no salga la convocatoria con el temario no se sabe, pero supongo q el temario será el mismo

chuchuno18

donde viene lo de los traslados???
Un saludo

maya7210

El otro día leí en una página de ccoo que la consellería se comprometió a mantener el mismo temario que en la ope 2005. Si lo queréis consultar está en el DOGV nº5618 o en este enlace de la consellería:


Yo tengo aprobada la ope del 2005 y estoy a la espera de que salga el listado de las plazas para elegir, no creo que tarden en sacarlas porque acaban de publicar un listado provisional de los traslados.
Para prepararme las oposiciones fui al curso del colegio de enfemería como forma de obligarme a llevar un orden, pero cualquier temario que cojáis se queda corto, yo consulté mucho por internet, los libros de CTO que se emplean para preparar el EIR son muy completos, la página de publicaciones de consellería donde hay protocolos actualizados, y sobretodo recomiendo hacer muchos test, esto último lo que más.
Os deseo suerte.

Amika

Cita de: chuchuno18 en 01 de Marzo de 2011, 20:39:26 PM
donde viene lo de los traslados???
Un saludo


para una vacante que me dan y solo me dura 5 años...  :frigna: :frigna: no quiero irme de mi hospi!!! q pena me da... con la ilusión q teníamos tod@s cuando lo inauguramos...

Amika

Cita de: maya7210 en 02 de Marzo de 2011, 07:33:43 AM
El otro día leí en una página de ccoo que la consellería se comprometió a mantener el mismo temario que en la ope 2005. Si lo queréis consultar está en el DOGV nº5618 o en este enlace de la consellería:


Yo tengo aprobada la ope del 2005 y estoy a la espera de que salga el listado de las plazas para elegir, no creo que tarden en sacarlas porque acaban de publicar un listado provisional de los traslados.
Para prepararme las oposiciones fui al curso del colegio de enfemería como forma de obligarme a llevar un orden, pero cualquier temario que cojáis se queda corto, yo consulté mucho por internet, los libros de CTO que se emplean para preparar el EIR son muy completos, la página de publicaciones de consellería donde hay protocolos actualizados, y sobretodo recomiendo hacer muchos test, esto último lo que más.
Os deseo suerte.
Vaya kk de temario!!!! es como hubiesen cogidos temas al azar, sin sentido...

grojas

se sabe algo de la convocatoria??
monica

Amika

Cita de: grojas en 11 de Marzo de 2011, 21:14:13 PM
se sabe algo de la convocatoria??
no... imagino q aún tardaran en sacar las bases...
Esta semana han salido los listados provisionales de traslados, aún tienen q salir los definitivos, realizarse los traslados y luego resolver la OPo q se hizo en 2008

sanitas

Esto está ya calentito.........hoy han salido convocadas la Ope 2007 de las matronas, fisioterapeutas, trabajadores sociales, tecnicos administrativos y los higienistas dentales asi que las nuestras estan al caer.......un saludo.

Amika

Cita de: sanitas en 07 de Abril de 2011, 16:05:14 PM
Esto está ya calentito.........hoy han salido convocadas la Ope 2007 de las matronas, fisioterapeutas, trabajadores sociales, tecnicos administrativos y los higienistas dentales asi que las nuestras estan al caer.......un saludo.

aNDA!!! yo pensaba q se esperarían a resolver la actual... pero no!!! quieren hacerlo antes de las elecciones!!!

sanitas

Hoy he llamado a SATSE para hacer una consulta y dicen que está previsto que antes del 26 de Abril salgan el resto de categorías que quedan......así que ya veremos que hay de cierto.

live, laught&love.

lo del valenciano como es te hacen un examen gracias a quien me conteste!!
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Naloxona_

van a convocarse opos para valencia????

Amika

Cita de: enfermerina en 08 de Abril de 2011, 12:39:46 PM
lo del valenciano como es te hacen un examen gracias a quien me conteste!!
a q te refieres??

Amika

Cita de: enfermera5 en 08 de Abril de 2011, 13:57:30 PM
van a convocarse opos para valencia????
eso parece.... dijeron q las harían cada 2 años... la última oferta fue la del 2005 (se hizo el exámen en 2008 y las plazas de enfermería todavía no se han resuelto)

Rulodo

Entonces habemus opos en breve?? jo q nervios¡¡ Y yo sin estudiar..
De momento voy a prepararme el mitjá para Junio, que va a ser un poco imposible, pero bueno lo intentaremos..

lafayeramayor

creeis q el examen va a ser parecido a convocatorias anteriores???? y se necesita valenciano para presentarte???

sarita23

para la oposición se necesita el nivel medio como minimo para poder presentarse?? yo me he criado fuera y estaba preparándome el nivel oral... pero ya no sé si con eso se puede uno presentar.. Donde fallo es en conversación ... hay alguien que se haya presentado a los examenes de la junta que me diga como es la parte del examen referente a expresión??

sanitas

Lo que nos faltaba es que nos dijeran que tenemos que tener valenciano para poder acceder a las oposiciones ......jeje
No se necesita valenciano .......el valenciano es para la fase de concurso donde síi puntua ( EL QUE LO TENGA).

sanitas

Cita de: lafayeramayor en 11 de Abril de 2011, 10:52:10 AM
creeis q el examen va a ser parecido a convocatorias anteriores???? y se necesita valenciano para presentarte???

En la Comunidad Valenciana nunca se sabe que puede pasar con los examenes....mira como la fastidiaron filtrando preguntas  ( Satse ).Lo que sí es cierto es que les gusta mucho Atención Primaria al menos eso es lo que dicen los preparadores de opos.