Enfermeras para trabajar en residencias y clinicas en alemania

Iniciado por promedes, 15 de Mayo de 2012, 22:40:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

promedes

Usted es enfermera con el diploma y no encuentran ningún puesto de trabajo en España?

¿Usted a estudiando durante por lo menos 3 años en la universidad, están motivados, quisieran formarse una vida propia y ven en España actualmente pocas oportunidades?

Nuevos ofertas de empleo diferentes en hospitales y centros clinicas de rehabilitacion en alemania para enfermeras y medicos

Aproveche su oportunidad en Europa unida y vaya con el propesar excelente y a menudo probado de Promedes en Alemania

Nuestro programa ofrece un cambio "protegido" en un nuevo pais, una nueva cultura, un nuevo puesto de trabajo y nuevos colegas.
Llamenos todavia hoy en 680260185 o pida la informacion por manda por correo electronico o por formulario de contacto, www.promedes.eu

El clave por la trabajo en alemania es la idioma. PROMEDES ofrece cursos de aleman en Javea. Dos cursos con un nivel A2-B1 y una extensión por horas de aprox. 400 horas en 2 x 3 semanas en Javea cuestan 650€. Este precio incluye material de clase, alojamiento (comida aparte) y usted recibe después al final del curso una garantía de trabajo para Alemania.
Usted paga la tasa de curso en dos partes:

325 € a primero salario en alemania cuando su trabajo en Alemania haya comenzado y 325 € a segundo salario en alemania.

Muchas enfermeras trabajan ya en Alemania que han utilizado el programa de Promedes.
Aquí son algunos comentarios:

hallo Nina,
sorry so much but my level of deutsch isn´t so good to answer your message. it´s more easy for me in english now, in few months I´ll can speak in deutsch without troubles.
My residence is not so big, there are 60 old people there. The work here isn´t so xtress, I´m very happy with this.
I know that the answer to your message it´s so late, sorry so much, but I did´n have internet before.
I said to many people to go to germany by Promedes, it´s a good sperience I say to their. They cannot find a job in spain, like me.
thank you for yor help!

Muchas gracias para todo.
Queridos saludos

¡Hallo Ninna!
Todo lo bueno, somos alegran porque el profesora es bueno.

El trabajo es bueno y colegas son también simpáticos.
El viernes tenemos el piso.

¡A muchos gracias!!

Hallo Nina,
Wir Sind alles gut hier, und in Deutschland ist alles gut auch, es ist sehr shön, in Pflegenheim sind alles freundlich,
Vielen Dank für alles.
Liebe Grüße


amadana

Promedes , creo que sería conveniente que contrataran un traductor de español para presentar en condiciones la publicidad de su empresa. Es posible que añadieran  más credibilidad  cuando por su parte dan valor al idioma para trabajar en su país.
En el nuestro creo que la importancia es similar.

Angelita_S

Olé Amadana!!!! Cómo se puede venir a captar gente de esta manera???? Esto solo denota inconpetencia o estafa!
Here comes the sun!!!

marsila

Google translate no debería considerarse para publicar una oferta de trabajo.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

amadana

#4
Ayer me dí cuenta que habían  publicado estos de Promedes varias ofertas en diferentes zonas del foro y la cosa no me gustó nada. Me quedé con la mosca detrás de la oreja y creo que todo se reduce , si no me equivoco, a la venta de un curso de alemán .
Yo estoy harta de recibir ofertas por teléfono de panaceas que no son tales y de ver como mi Colegio profesional en vez de defendernos a capa y espada y luchar por acabar con nuestra precaria situación , se hace vehículo de trasmisión de infinidad de ofertas en diferentes paises de Europa.
Miedo me da que de esta crisis tan brutal, se saque partido como si de un mercadillo  en rebajas y con saldos varios  se tratara.
A los que se lancen  fuera,  les deseo mucha precaución y mucha suerte.

marsila

Yo me voy a Inglaterra, pero ninguna de las agencias con las que he hablado me cobra NADA. Hay que tener cuidado con esto, que encima que las cosas están así y nos vemos obligados a irnos, que no nos acaben timando.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

tocala

Marsila puedes poner las agencias a las que has consultado?
saludos

marsila

Reach Health Recruitment, Baker Street, Open Frontiers, HCL Nursing.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

m_aingell

Cita de: amadana en 17 de Mayo de 2012, 17:42:30 PM
Ayer me dí cuenta que habían  publicado estos de Promedes varias ofertas en diferentes zonas del foro y la cosa no me gustó nada. Me quedé con la mosca detrás de la oreja y creo que todo se reduce , si no me equivoco, a la venta de un curso de alemán .
Yo estoy harta de recibir ofertas por teléfono de panaceas que no son tales y de ver como mi Colegio profesional en vez de defendernos a capa y espada y luchar por acabar con nuestra precaria situación , se hace vehículo de trasmisión de infinidad de ofertas en diferentes paises de Europa.
Miedo me da que de esta crisis tan brutal, se saque partido como si de un mercadillo  en rebajas y con saldos varios  se tratara.
A los que se lancen  fuera,  les deseo mucha precaución y mucha suerte.

No me digais esooo!!!  :spamafaute: yo estoy metida con esta agencia, que conoció otra enfermera amiga mía, y hemos hecho ya el 1º curso con ellos.
Ofrecen un curso intensivo de alemán SÍ, pero también te hacen los papeles y te ofrecen un contrato de trabajo con una empresa.

m_aingell

Cita de: marsila en 17 de Mayo de 2012, 23:13:04 PM
Yo me voy a Inglaterra, pero ninguna de las agencias con las que he hablado me cobra NADA. Hay que tener cuidado con esto, que encima que las cosas están así y nos vemos obligados a irnos, que no nos acaben timando.

ahhh!!! y PROMEDES tampoco te COBRA NADA DEL CURSO, hasta que no tengas trabajo en Alemania y pagues la mitad con el 1º sueldo y la otra mitad con el 2º curso. Osea que por esa parte, todo lo contrario, lo que hacen es ASEGURARTE DE QUE TE DAN TRABAJO Y LUEGO PAGAS EL CURSO. (q x cierto el curso no es nada caro).

m_aingell

#10
Cita de: marsila en 17 de Mayo de 2012, 23:13:04 PM
Yo me voy a Inglaterra, pero ninguna de las agencias con las que he hablado me cobra NADA. Hay que tener cuidado con esto, que encima que las cosas están así y nos vemos obligados a irnos, que no nos acaben timando.

Y en Inglaterra, que yo ya estuve moviendo papeles para irme, es un follón de papeles, se creen que son la NASA, y te piden 20mil papeles absurdos, para luego llevarte a geriátricos perdidos de la mano de dios, y cobrando una pena, y por supuesto nada de Londres claroo.

m_aingell

Lo único que no me queda muy claro de Promedes y de trabajar en Alemania como enfermera es el SUELDO.
La agencia nos dice que el sueldo mínimo son 2100 euros brutos. Que se quedan en unos 1800 euros NETOS.

y sabemos de una chica enfermera (que no se ha ido con Promedes, y no se como se fue ni donde está) pero que le quitan el 40% del sueldo por ser SOLTERA.
OSEA UNA RUINA.

¿¿ Sabéis si eso es verdad?? si a todo el mundo le quitan el 40% por ser soltero, y en toda Alemania???

¿¿Es posible que como dice Promedes cobremos 1800??

amadana

No se porqué, pero esta oferta me sigue oliendo muy mal !!!.

fibrosis

Me han llamado de una compañía alemana llamada DKV , a una entrevista .alguien conoce esta gente , han trabajado en alemania?

marsila

CitarYo me voy a Inglaterra, pero ninguna de las agencias con las que he hablado me cobra NADA. Hay que tener cuidado con esto, que encima que las cosas están así y nos vemos obligados a irnos, que no nos acaben timando.


Y en Inglaterra, que yo ya estuve moviendo papeles para irme, es un follón de papeles, se creen que son la NASA, y te piden 20mil papeles absurdos, para luego llevarte a geriátricos perdidos de la mano de dios, y cobrando una pena, y por supuesto nada de Londres claroo.
Pues hombre, será cuestión de preferencias, supongo. El papeleo lo hice en dos días, literalmente. Y sí, me voy a un geriátrico, cobrando 2000 euros netos más extras. Desde luego, lejos de Londres, pero porque yo lo he pedido. De hecho, me voy a la ciudad que pedí.
En fin, que no me parece que las condiciones que ofrece UK sean tan malas como dices. Especialmente teniendo en cuenta que me voy con el idioma aprendido, no tengo que hacer ningún curso. Y eso, ya es una ventaja.


No digo con esto que no os anime a iros a Alemania, al contrario. De hecho, es uno de los países que me planteé cuando decidí irme de España. Pero lo descarté por el idioma y porque en dinero neto el sueldo es muy bajito.


Mucha suerte a todos los que decidáis iros, a Alemania, o a donde sea. Es una decisión difícil.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

m_aingell

Cita de: marsila en 03 de Octubre de 2012, 00:38:53 AM

Pues hombre, será cuestión de preferencias, supongo. El papeleo lo hice en dos días, literalmente. Y sí, me voy a un geriátrico, cobrando 2000 euros netos más extras. Desde luego, lejos de Londres, pero porque yo lo he pedido. De hecho, me voy a la ciudad que pedí.
En fin, que no me parece que las condiciones que ofrece UK sean tan malas como dices. Especialmente teniendo en cuenta que me voy con el idioma aprendido, no tengo que hacer ningún curso. Y eso, ya es una ventaja.


No digo con esto que no os anime a iros a Alemania, al contrario. De hecho, es uno de los países que me planteé cuando decidí irme de España. Pero lo descarté por el idioma y porque en dinero neto el sueldo es muy bajito.


Mucha suerte a todos los que decidáis iros, a Alemania, o a donde sea. Es una decisión difícil.

pues tú habrás tenido suerte, pero te aseguro que una amiga y yo hemos estado meses para pedir el NMC, y para conseguir todas las cosas que piden en el NMC, que son absurdas. porque si te piden el título, para qué necesitan también que la universidad diga que has estudiado allí, que has hecho las prácticas de no se qué, que te has portado decentemente, que te firmen mil cosas???, etc... LO VEO ABSURDO. porque si eres enfermera, con el título debe valer.
y aún así, siempre había pegas y faltaba algo, de echo, creemos que pedían que nos colegiáramos en España y eso ya me parece EL COLMO.

y luego, sabemos de una chica que se fue a un geriátrico a las afueras, y a las semanas se volvió porque no le gustaba la organización, y los sueldos nunca hemos oído que subieran de 1500 o un poko más.

Asi que si tú has conseguido eso, PUES SUERTE. o que quizá tengas suficiente experiencia, y por eso te ofrecen algo mejor.

Y por lo de Alemania, pues gracias por animar, pero sinceramente viendo comentarios de la gente sobre el sueldo, se me quitan las ganas de seguir aprendiendo alemán y de irme.
lo que pasa que claro, aunque el sueldo se quede en poco, al menos YA ES DINERO y sobretodo EXPERIENCIA, cosa que aquí en España no PODREMOS CONSEGUIR EN AÑOS.

nandanicnoc

me han mandado información sobre promedes? alguien está con ellos?

Medical

¿Quién habla algo de alemán

Hier ist München!

www.caritas-altenheim-krailling.de

(Asilo de ancianos - hogar de ancianos)

Grundkenntnisse in deutsch.
Ausbildung und Diplom als Krankenschwester
Mein Name ist bei Kontakt: Frau Marszalek

Conocimientos básicos de alemán.
Formación y graduado como enfermera
Mi nombre está en contacto con: Sra. Marszalek

draga

Hola Medical, ¿`por que preguntas por alguien que hable aleman? ¿Es por una oferta de trabajo o para saber de que trata esa pagina web? Te lo pregunto porque yo si entiendo aleman, y le heche un vistazo a la pagina.
¿Quieres saber algo en concreto????

Medical

Estamos buscando enfermeros cualificados.
Prerrequisitos: Conocimientos de posgrado, básicos de alemán
Podemos incluso no hablan español.
Este es un Übersetzungmit Google Translater - :)

La paga es de alrededor de 2.200 € a € 2.800 (antes de impuestos)
Al buscar alojamiento y cursos que ayudamos.

Contacto o aplicación a la Gerencia de Atención:


danuta.marszalek @ caritasmuenchen.de

estamos cerca de Munich, en Baviera -> www.Krailling.de
o www.Planegg.de

Atentamente