¡¡ANIMO A TODOS CON LOS EXÁMENES!!

Iniciado por Zanoni, 31 de Mayo de 2007, 02:16:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zanoni

En estas fechas supongo que todos nosotros, futuros enfermeros, estaremos ya con los apuntes delante de la mesa, con los nervios, el café, los esquemas, leyendo mil veces sin que a los cinco minutos nos acordemos de nada...

A los que terminan este año, que respiren hondo y den el último empujón, lo peor ya ha pasado. Os deseo que lo aprobeis todo, si es con buena nota mejor (aunque ya sabemos que las notas son algo relativo) y que este mismo verano encontreis trabajo y ya no dependais de nadie.

A los que todavía nos queda algún año más, ánimo tambien, hemos logrado sobrevivir a dos cursos y cada vez queda menos. Que no nos quede ninguna y podamos enfrentar el nuevo curso con fuerzas.

A todos mucha suerte, aunque sé que ireis bien preparados, que no decaigan las fuerzas en este mes maratoniano.

A los demás, muchas gracias por vuestra ayuda, por vuestros consejos y por toda la información. Se aprende más aquí que en la Escuela, sobre todo con gente tan agradable. Nos vemos en julio. Un besazo para todos  :kisses: :kisses:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Nimbex

 ANIMO A TOD@S!!!!, un último esfuerzo, q al final tendreis vuestra recompensa! MUCHA SUERTE!!!


:happy:

PantaManzanito!!

Yo no soy tan fuerte como Za, yo no me pongo tan dramatico en plan despedia porque se que estare por aqui bien me muera mañana del examen de MQ II...pero de toas formas, se agradecen los animos!!!

ANIMO ZA!!! ANIMO AL RESTOOO!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Beika


Bolboreta

#5
Gracias por los ánimos (hoy los necesito jeje), es mi último esfuerzo (supuestamente, tocaré madera...) y si todo va bien me quedarían 2 finales y un parcial para terminar la carrera, a ver qué pasa...

Mañana tengo examen final de materno infantil 2 y estoy a punto de tirarme por la ventana  :carcel: :carcel: :carcel: Lo peor viene después...Salud pública  :BangHead: (Qué hemos hecho para merecer esto???  :dontknow: :dontknow:)

Suerte con MQ2 Pantalaimon!!!!!

Besos!!!
Death is easy, peaceful... life is harder...

Zanoni

Panta ¿Qué tal esa MQ II?
Vagalume ¿Cómo fue esa Materno-Infantil?

Yo tengo 4 exámenes, dos cuatrimestrales y dos finales (los capullos de Psiquiatría y MQ no han hecho parciales y como es "tan poquita" materia...) y ando loca con los esquemas, porque además he descubierto que lo que dice un profesor, otro dice que no  :drama: :drama:

Espero vuestras noticias, tomad aire el finde, y suerte para los siguientesss  :kisses: :kisses:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Bolboreta

Cita de: Zanoni en 01 de Junio de 2007, 13:26:12 PM
Panta ¿Qué tal esa MQ II?
Vagalume ¿Cómo fue esa Materno-Infantil?

Yo tengo 4 exámenes, dos cuatrimestrales y dos finales (los capullos de Psiquiatría y MQ no han hecho parciales y como es "tan poquita" materia...) y ando loca con los esquemas, porque además he descubierto que lo que dice un profesor, otro dice que no  :drama: :drama:

Espero vuestras noticias, tomad aire el finde, y suerte para los siguientesss  :kisses: :kisses:

Gracias por preguntar Zanoni!!!! Bueno me esperaba que fuese peor jejeje a ver si apruebo (tocaré madera  :whistling: :whistling: :whistling:), ojalá que haya tenido pocos fallos en el test  :pray: a ver si les gustan mis contestaciones de las preguntas cortas  :pray: :perdono:

Pero me alegra saber que ya tengo aprobada médico quirúrgica 2!!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: 23 créditos aprobados jejeje estoy a 2 asignaturas y media de terminar  :clap: :clap:

Ánimo con psiquiatría y MQ! Mucha suerte (y paciencia  :thumbup: :thumbup:)

Besos!!!!
Death is easy, peaceful... life is harder...

PantaManzanito!!

Cita de: Zanoni en 01 de Junio de 2007, 13:26:12 PM
Panta ¿Qué tal esa MQ II?

Pos Za, por preguntar, ala, ta tocao.
MQ II? Ojala fuera de alguna forma!! tengo, ahora que he contado 7 examenes: geriatria, ANATOMIA (puta mierdosa no me la sacare nunca), maternal, infantil (examen para matricula), Salud Comunitaria II (otra asignatura atrasa), y por ultimo el 22 MQII...me gustaria llevarla porque querria decir que los examenes anteriores me lo se!! y la verdad es que solo llevo geriatria...y un poco de anatomia. Po ultimo, si no os salen las cuentas, el ultimo examen es el 22 por la tarde, italiano (que el tio ma dicho que me lo tome como un tramite, que tengo ya el nivel). Pero....son 7!!!!!!!

Por otra parte, ya que estamos, os digo que estoy hasta los cojones, porque si esto no es suficiente, me paso el dia haciendo trabajitos, como el de hoy, un caso clinico que perdi todo el dia de ayer haciendolo y pasandolo. Para que hoy me digan que esta todo mal!!!

Para terminar la cosa, he hecho un megacode que por suerte me ha tocado un SNG, una de las tecnicas que mejor se me da, pero nos hemos liao a discutir la profa y yo sobre la utilidad de marcar la SNG que ya esta marcada. Yo defendiendo que asi es mas exacto, se ve mejor, etc...y ella me acaba diciendo que si elijo ser incompetente, es mi problema.... pos vale tia!!!!

Estoy hasta las narices, por si fuera poco, mi ex dando por saco y la alemana que no reacciona ya le diga la cosa mas bonita....

Quien vive en un 20 piso?????????????? NECESITO UNA VENTANA!!!!!!!! :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

Valga!! animo!! te queda nada!!!!!!! Za!!! a ti no te digo na...se que eres una mostra!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Beika

Cita de: Pantalaimon en 01 de Junio de 2007, 16:23:08 PM
Para terminar la cosa, he hecho un megacode que por suerte me ha tocado un SNG, una de las tecnicas que mejor se me da

HALA, pues te ha tocao, la próx q tenga q poner te llamo, no las puedo soportaaaaaaaaar!

Zanoni

Biennn Vagalumee... un muerto menosss (el que me diga que las MQ no son un muerto me le como crudo)  :thumbup:

Ufff Panta... a ver, 7 exámenes en 22 días (sin contar el de italiano). Arf, arf... me entran sudores fríos sólo de pensarlo  :suda: . Espero que tu hayas sido durante el curso más responsable que yo y hayas ido a clase, así al menos te sonarán de algo los apuntes. ¿Encima tienes que hacer trabajos? Y claro, aparte de todo eso, comer y dormir, claro... Pues como no te des a las simpatinas  :wacko: (yo no lo he hecho nunca, me da más miedo el bajón de después que lo concentrada que me puedan mantener).

A los profes ni puto caso, no te quemes que no vale la pena, la mayoría están más desfasados que ni sé, pero se aprovechan de que tienen el poder absoluto de ponerte notas los cabrones, así que traga quina, que te queda poco, y piensa que luego vas a hacer las cosas como te de a ti la gana, sabiendo cuál es la mejor manera, y si uno te llama incompetente, le llamas incompetente tu a él. Si tienes argumentos irás al fin del mundo y te reirás en sus narices. Yo también tengo esa guerra y me desespero cuando, por webos, tengo que hacer algo que "sé" que está mal hecho, me tiro de los pelos y "oir, ver y callar", y todavía me dicen que "voy muy a mi bola" y que "soy muy lanzada"... Que les den, el día que pueda hacer las cosas a mi manera van a ver lo que es alguien "a su bola" de verdad.

Lo de ser una monstrua... jajajjajja. Ahora entiendo la ley de la relatividad, juer, lo largos que se me hacían los días durante las prácticas, y lo cortísimos que se me hacen ahora... así no hay manera  :dontknow:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

PantaManzanito!!

Cita de: Zanoni en 01 de Junio de 2007, 22:23:32 PM

Ufff Panta... a ver, 7 exámenes en 22 días (sin contar el de italiano). Arf, arf... me entran sudores fríos sólo de pensarlo  :suda: . Espero que tu hayas sido durante el curso más responsable que yo y hayas ido a clase, así al menos te sonarán de algo los apuntes. ¿Encima tienes que hacer trabajos?

ojala fueran 22!! desde el dia 4 al 22 han pasado 18 dias!!!  :drama: :drama: :drama:

Responsable?????  :loool: :loool: :loool: que es eso??? estaba vendiendo camisetas para poder irme de Erasmus!!!!!
Los trabajos que me quedan, al final acabare haciendo un remix de tres o cuatro que me manden, como acabe el de esquizofrenia, acabo esquizofrenico. Lo juro. Tochos para resumir como ese quitan vocaciones de Enfermero de Salud Mental!!

De mostro relativo (es que no te entendio...) na!! mostra absoluta!!!! anda! que te hago un wekito cuando tire pa italia, que se que te gusta joia!! y te busco un puestecito apañao!! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria:

orkidea

Hola!!! veo que no soy la única que se está quedando calva con los examenes ... me quiero morir!!!   :PDT_027:
El de MQI lo tengo dividido en dos días porque no hay dios que lo soporte en uno, luego comunitaria, idioma, antropología, relación de ayuda y elaboración de proyectos, a éso se le suman los trabajos para entregar el día del examen y que trabajo de noche diez horitas... pues nada, os deseo muuuuuuucha suerte y los que terminan éste año pues muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!!!!!!!!!!!  :happy: :happy:

Bolboreta

Además de suerte necesito una buena ración de paciencia, concentración y ansiolíticos  :lol: porque me va a dar un jamacuco con salud pública  :frigna: :frigna: :frigna: estoy a 15 días del examen  :PDT_030: :PDT_030: a ver si se se alinean los astros y dentro de 15 días hago el último examen de la carrera  :pray: :pray: :pray:

¿Qué tal lo lleváis vosotr@s?
Death is easy, peaceful... life is harder...

PantaManzanito!!

Afortunada de ti!!! yo empece ayer el tiempo de examenes: 7 en 18 dias. El primero, perfecto. El segundo, mi cruz, mi bestia negra: ANATOMIA, el viernes...mañana hago guardia de 24 horas...en la biblioteca!! de 9 a 9 del dia siguiente. Si no me lo saco, solicitare la eutanasia...
Y despues la semana que viene, directamente me tiro de la ventana...

15 dias para Salud Publica!! quien tuviera 15 dias!! Vagalume...dicen que consuelo de muchos...

Za??? como vas Za?? y orkidea???? YA QUEDA MENOS!! NOSOTROS PODEMOS!! :kisses: :kisses: :kisses: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:

orkidea

Pues yo el martes hice el primero de MQI (primera parte) y me fue peor de lo que me esperaba, era test y pregunta corta pero se fliparon bastante... a ver si llegamos al 5  :pray: :pray: :pray:
Venga ánimo que ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!  :PDT_040:

Zanoni

Pues yo todavía no hecho ninguno, así que no os puedo hablar de resultados, ni de nada...

Ahora estoy con Psiquiatria, CREO que una ligera idea ya tengo, pero a lo mejor cuando me ponga a hacer exámenes descubro que en realidad tengo memoria-pez y no sé nada. Creo que es tipo test, como pongan preguntas cortas me corto las venas allí mismo.

Pero la tengo que dejar en breves porque el lunes tengo el examen de Cuidados Especiales (y el miercoles el de Psiquiatría y es de toooodooo el temario, por eso estoy con ello ahora). Y ese no tengo ni idea de cómo será, así que tendré que pedir una doble de espíritu santo.

Vagalume... ¿quince días? Tu no tienes una Escuela, tienes un paraíso. Aunque yo este año no me quejo, los únicos que tengo seguidos son los dos primeros y luego una semanita entre los otros dos.

Aunque entre los líos de la caldera, los de la comunidad y encima esto que me envicia, que poco me cunde el tiempo  :wacko:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Beika


Bolboreta


Jajaja todo tiene su explicación eh! Este año no tuve optativas (para algo me pasé el verano en el hospital y haciendo cursos :suda:), no me quedó ninguna para junio, ni tengo asignaturas pendientes de otros cursos, si a esto le sumas que el final de geriatría lo tuve en mayo y que las profesoras de médico quirúrgica 2 nos hacen parciales eliminatorios (como ya los aprobé no tengo que presentarme en junio con toda la asignatura), de ahí vienen los 15 días para SP2  :thumbup:

Panta, tienes razón, mal de muchos consuelo de tontos  :old:

Orkidea, ánimo, aprobarás mujer!  :pompom:

Zanoni, suerte con psiquiatría  :pompom: :pompom: (ya verás que alegría cuando te la quites del medio  :thumbup: por lo menos yo casi tiro cohetes  :blush21:)

Cita de: Beika en 07 de Junio de 2007, 09:34:37 AM
Cita de: Pantalaimon en 06 de Junio de 2007, 21:39:11 PM
NOSOTROS PODEMOS!!


pos claro q sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Death is easy, peaceful... life is harder...

Evenstar

Eso esoooo... ánimo para todooooos, que es un empujón lo que queda!! y después... veranito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Orkidea, vagalume, panta, za.... a por ellos... A COMERSELOS CON PAPITAS!!!!!!!!!!!!! que ya verán como tanto esfuerzo da su fruto....

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: