¡¡ANIMO A TODOS CON LOS EXÁMENES!!

Iniciado por Zanoni, 31 de Mayo de 2007, 02:16:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta

Cita de: Evenstar en 07 de Junio de 2007, 15:08:41 PM
Eso esoooo... ánimo para todooooos, que es un empujón lo que queda!! y después... veranito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Orkidea, vagalume, panta, za.... a por ellos... A COMERSELOS CON PAPITAS!!!!!!!!!!!!! que ya verán como tanto esfuerzo da su fruto....

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Gracias  :happy: No sé a que tengo más miedo...si al examen que me queda o a empezar a trabajar  :blush21: :dubbio:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Evenstar

Cita de: Vagalume en 07 de Junio de 2007, 16:05:58 PM
Gracias  :happy: No sé a que tengo más miedo...si al examen que me queda o a empezar a trabajar  :blush21: :dubbio:

Pues no debes tenerle miedo a nada. Cada cosa llega a su tiempo y como le dije a panta ayer hablando de otro tema... utiliza todas tus neuronas en centrarte en lo que viene ahora, que son los exámenes, que lo demás vendrá sólo y lo pensarás en su momento...

Además... cualquier cosa que necesiten... aquí tienen una gran cantidad de gente dispuesta a ayudar....  :kisses:

Bolboreta

Cita de: Evenstar en 07 de Junio de 2007, 16:08:44 PM
Cita de: Vagalume en 07 de Junio de 2007, 16:05:58 PM
Gracias  :happy: No sé a que tengo más miedo...si al examen que me queda o a empezar a trabajar  :blush21: :dubbio:

Pues no debes tenerle miedo a nada. Cada cosa llega a su tiempo y como le dije a panta ayer hablando de otro tema... utiliza todas tus neuronas en centrarte en lo que viene ahora, que son los exámenes, que lo demás vendrá sólo y lo pensarás en su momento...

Además... cualquier cosa que necesiten... aquí tienen una gran cantidad de gente dispuesta a ayudar....  :kisses:

Gracias por el consejo  :happy: :happy: :happy: marchando un karmita :yahoo:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Ocellum

MUCHOS ANIMOS A TODOS!!!
Ya sólo os queda un último esfuerzo y estoy segura de que conseguireis vuestros propósitos

:happy: :happy: :happy:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Khemaisa




                            ¡¡¡ muxo animo chic@s que ya no queda nada !!!!

juas direis que estoy loca... yo en breve hará un añito que terminé la carrera... me acuerdo que tenia unas ganas de terminar... pero ahora lo hexo un poquito de menos... jejeje esos tres añitos yo creo que han sido de los mejores de mi vida... en fin... como dice la canción... todo llega... todo pasa... y nada que mucha suerte... y  venga muxo  animo con ese esfuerzo final... que  en nada ya estais en la fiesta de graduación los que terminais... y de vacaciones a  los que aún os queda... a los que aún os queda aprovexar bien esas vacaciones que una vez que termineis ...  na de na... jejeje


:happy:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

laurami

#25
pues a mi me queda un examen para terminar la carrera..me queda la  administración  si la apruebo....seré enfermera :PDT_004:.. ya tengo un precontrato de 4 mesecitos :PDT_035: q estoy mas histérica x el trabajo q x el examen en si...


mucha suerte a tooddoossssssssssss :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Mosa

 :clap: MUUUUUUUUUCHO ANIMO A TODOS...SE COMO OS SENTÍS. HACE MENOS DE TRES AÑOS YO ESTABA IGUAL..ATACAITA. BESOS Y SUERTE  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Tripping

Cita de: laurami en 09 de Junio de 2007, 17:03:33 PM
pues a mi me queda un examen para terminar la carrera..me queda la  administración  si la apruebo....seré enfermera :PDT_004:.. ya tengo un precontrato de 4 mesecitos :PDT_035: q estoy mas histérica x el trabajo q x el examen en si...


mucha suerte a tooddoossssssssssss :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Menuda suerte, antes de acabar y contrato ya!!!
Los 4 meses no los tengo ni yo asegurados...

laurami

si es q el servicio murciano de salud ha dado 4 mesecitos al q termine la carrera en junio... así q así estamos todos intentando terminar.. yo hasta el día 18 de junio no se si podre trabajar aun..... veremos a ver

Tripping

Cita de: laurami en 10 de Junio de 2007, 14:00:40 PM
si es q el servicio murciano de salud ha dado 4 mesecitos al q termine la carrera en junio... así q así estamos todos intentando terminar.. yo hasta el día 18 de junio no se si podre trabajar aun..... veremos a ver
chica, que suerte.
Aqui terminas a mediados de julio (los examenes en junio), hata que no tienes las notas ni te puedes poner a empezar a mirar. Con todas las notas listas, los aprobados, los diplomados, se juntan un día, y por notas de la carrera, elaboran un listado que le dan al secretario de la EUE y este lo manda al SERGAS. Cuando en el SERGAS se acaban todas las listas, empiezan a llamar por esta hecha en la escuela.

El año pasado, fatal. Habia gente que estaba aprobada, pero la escuela no les dejo trabajar hasta el dia que estaba todo listo, vamos hasta agosto, y eso que se sabian los aprobados, y el mismo hospital, dirección de Enfermería, fue a buscar gente pq no tenían a nadie para trabajar.

Beika

pos aquí un amigo mío (en esos tiempos ni le conocía) y sus demás compañeros de delegación metieron presión para acabar 3º en mayo (votaron no en la reunión e´sta de aprobar el plan de estudios, y negociaron con eso). Poruqe si no, para cnd terminábamos, todos los contratos se los habían dado a todo dios de otras CCAA y los de aquí nos quedábamos en paro porque cnd salíamos ya estaban todos los contratos dados...

Zanoni

Gracias a todos los que nos dais ánimos.

Mañana empiezo con Cuidados Especiales, no tengo ni idea de cómo será el examen, si tipo test o preguntas cortas, y encima la gracia de tener 4 profesores es que te dicen cosas distintas (uno dice que se pueden ablandar las secrecciones con SF y otra que está contraindicado... ¿qué ponemos?).  :BangHead:

Hoy me he tomado el día libre en plan descansar y reposar lo estudiado, y supongo que mañana me arrepentiré. Estos días he estado en un estado de medio indiferencia, de tener la impresión de haber hecho lo que he podido y dejar el resto en manos de la suerte, tranquilidad y calma, pero según se acerca la hora me empiezan a entrar ya los nervios... Creo que nunca se estudia lo bastante, que lo puedo hacer mejor, y luego pienso que lo he hecho bien, o lo suficientemente bien para lo que se me exige, porque lo que me exijo yo a mi misma no tiene nada que ver con estos temarios...

No sé si me entendereis, o estoy perdiendo ya la razón  :taloco2:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

PantaManzanito!!

Perfectamente Za!!!!! es la cosa entre volverte majara del to estudiando  :BangHead: :BangHead: o estudiar hasta los limites de cada uno...

Tu di que si, hemos pensao lo mismo y hoy no hice na de na!! Eso si mañana a las 9:30 alli toy con Maternal...

Animo a toas!!!! :tease: :tease: :tease:


PD: 400 mensajes!! me siento veterano!!!!! :loool: :loool:

Evenstar

Ánimo a todos.... venga! que es un empujoncito lo que queda!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:

Mosa

Eso, eso, vosotros podeis con eso y con más..sois los pu"¿*^¨Çs amos...  :kisses: :kisses: :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Amoxi

Dedico este post a ti, estudiante, que te levantas cada mañana dispuesto a enfrentar un día colmado de retos y tus metas son altas.

Todos en esta vida somos estudiantes, porque vivir es aprender.
Aprendemos cada día, de nuestras experiencias, de un niño, de un libro, de un amigo, de nuestros padres...
Pero existe un día especial para el escolar y el universitario: el estudiante.
No es fácil ni sencillo porque es un largo camino por recorrer, un camino que nunca termina.
Pero tiene sus recompensas. Es uno de los caminos que más recompensas y satisfacciones brinda.
Mientras más estudies y te esfuerces, muchos más frutos verás al recoger la cosecha.
Por eso te exhorto a que no mires al camino, ni los tropiezos que tengas en él, sino que mires adelante hacia donde están las metas y sueños que te has propuesto. El éxito te espera. ¡Adelante!


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Zanoni

Hoy he pasado la primera prueba. Después de ir casi comatosa, porque habré dormido como tres horas (malditos cambios de horarios, y eso que me tomé dos valerianas en plan preventivo) lo primero que me encuentro es un montón de gente, apuntes en mano, hablando de cosas que me sonaban a chino. Yo había rezado para que fuera un examen tipo test, pero no, preguntas cortas... mi perdición  :BangHead:

De las cuatro, dos las he hecho bien, aunque quizá me he enrollado más de la cuenta, una en fin, no está mal lo que he puesto pero no sé si es lo que quería que pusiera y desde luego me he dejado cosas en el tintero, y la otra como no tenía apuntes me la había preparado por mi cuenta, o sea, objetivamente está bien, no he dicho ninguna burrada... otra cosa es si estará bien desde su punto de vista. Contando con que las notas no saldrán hasta julio como muy pronto, me voy a olvidar de ella... bastante he hecho con mantenerme despierta  :goodnight:

Mañana me limitaré a mirarme los exámenes de psiquiatría... si llevan 20 años dando el mismo temario, sería raro que no pusieran las mismas preguntas, o buena parte de ellas  :PDT_020:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Uri22.DUE


Bolboreta


Ueeeeeeee que la menda ha aprobado enfermería materno infantil 2 y ha sacado un notable en urgencias  :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: Ahora sólo me queda salud pública 2 para ser enfermera  :pray: :pray: :pray: :pray:

Suerte y ánimo para tod@s!!!!!!!!  :thumbup: :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Zanoni

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

¡¡¡¡¡VIVA ESA ENFERMERA WAPAAA Y LISTAAAAAAAAAAA!!!!!!

:perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

¡Qué tengas muchísima suerte en Salud Pública 2! , pero me da en la nariz que lo vas a conseguir  :giggle:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall