¡¡ANIMO A TODOS CON LOS EXÁMENES!!

Iniciado por Zanoni, 31 de Mayo de 2007, 02:16:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zanoni

Yo ya hice ayer el de Psiquiatría, al salir pensaba que no me había ido demasiado mal aunque había dejado algunas en blanco y otras me había arriesgado, pero al llegar a casa y ponerme a mirar los apuntes no hacía más que encontrar fallos... aishhh  :BangHead:

Ahora me queda una semana para prepararme MQ... y no es mucho tiempo, si vendiera los apuntes al peso me daban una pasta gansa... que barbaridaddd   :PDT_021:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Bolboreta

Cita de: Zanoni en 14 de Junio de 2007, 22:13:18 PM
¡Qué tengas muchísima suerte en Salud Pública 2! , pero me da en la nariz que lo vas a conseguir  :giggle:

Muchas gracias por los ánimos !!!! Pero tendré que encomendarme a los santos  :sbox_church:

Cita de: Zanoni en 14 de Junio de 2007, 22:17:57 PM
Yo ya hice ayer el de Psiquiatría, al salir pensaba que no me había ido demasiado mal aunque había dejado algunas en blanco y otras me había arriesgado, pero al llegar a casa y ponerme a mirar los apuntes no hacía más que encontrar fallos... aishhh  :BangHead:

Ahora me queda una semana para prepararme MQ... y no es mucho tiempo, si vendiera los apuntes al peso me daban una pasta gansa... que barbaridaddd   :PDT_021:
Bueno no te precipites, todos cometemos errores en los exámenes y eso no quiere decir que vayamos a suspender  :pompom:
Mucho ánimo para MQ!!!!!!! Qué es tipo test? Preguntas cortas? Tú puedes con eso y mucho más  :thumbup: :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

PantaManzanito!!

Yo ya estoy acusando eso de hacer un examen cada 2,5 dias...el de hoy que era pa subir nota (y tener mi primera matricula) directamente he pasao tres pueblos y me levantao a las 12...a las 13 me venio a la biblio, y aki sigo, me estudiao 6 temas de 16, asi que me queda..como toda la noche, es de la misma asignatura de Vagalume, Salud Comunitaria II...

Y todavia me quedaria la MQ II la semana que viene....pero esto no se acaba nunca??
De verdad que necesito vacaciones, como apruebe todo...no respondo, me declaro en fiesta nacional hasta nuevo aviso.

Que descanseis vosotras q podeis!! :carcel: :carcel: :carcel:

Bolboreta

Cita de: Pantalaimon en 14 de Junio de 2007, 22:51:03 PM
Yo ya estoy acusando eso de hacer un examen cada 2,5 dias...el de hoy que era pa subir nota (y tener mi primera matricula) directamente he pasao tres pueblos y me levantao a las 12...a las 13 me venio a la biblio, y aki sigo, me estudiao 6 temas de 16, asi que me queda..como toda la noche, es de la misma asignatura de Vagalume, Salud Comunitaria II...

Y todavia me quedaria la MQ II la semana que viene....pero esto no se acaba nunca??
De verdad que necesito vacaciones, como apruebe todo...no respondo, me declaro en fiesta nacional hasta nuevo aviso.

Que descanseis vosotras q podeis!! :carcel: :carcel: :carcel:

Salud Pública 2 nos trae por la calle de la amargura, apañero  :suda:
Suerte y ánimo!!!!! Porque nosotros lo valemos  :lol:

Death is easy, peaceful... life is harder...

PantaManzanito!!

SI SEÑOR ESA NOTAZA DE MATERNAL QUE ACABO DE MIRAR!!! UN 8,5!!! TRABAJANDO UN POCO LA LASTIMA, SI LA NOTA DE PRACTICAS NO ES NEGATIVA....OTRO SOBRESALIENTE!!!!!!!

ESTO SI QUE DA MOTIVACION PA SEGUIR LA NOCHE!!!!!!!!! :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:

Zanoni

Todos los que me quedan son tipo test, y lo que me da más rabia es que algunas de las que he fallado LAS SABÍAAA!!  :BangHead: :BangHead: (es algo que me ha pasado más veces, por no leerme mejor la pregunta, o las respuestas, o dejarme llevar por el primer impulso, así que al final termino cabreada conmigo misma).

A los santos yo creo que nos enconmendamos todos, ya va siendo hora de que saque el polvo a San Pancracio, que me ha ayudado mucho... y mi madre no me dice nada, pero juraría que le está poniendo velas a la Virgen del Carmen o la del Pilar  :pray:

Desde luego me estais dejando apabullada con esas notazas que estais sacando... notables, sobresalientes... incluso matrículas. Decidme el truco, por favor... aish, yo no me puedo dar a la cafeina, los exámenes tipo test les odio aunque voy manejándolos mejor. La nota máxima en MQ en el examen es notable, y luego te suben un punto si has sacado notable en las prácticas y 2 si has sacado sobresaliente, pero yo tengo de nota media un aprobado (ver post prácticas), así que ya de entrada empezamos mal.

Panta, lo de las matrículas... yo jamás he entendido cómo hace la gente para sacarlas, y ahora no, pero en la otra carrera hice exámenes buenísimos. Bueno, en realidad saqué una matrícula en Fundamentos, pero tuvo mucho que ver que más de la mitad del temario fuera Historia de la Enfermería (o sea, mi otra carrera, me la sabía de carrerilla sin tener que estudiar) y que la profesora además fuera compañera mía de clase de la otra carrera, ejem, ejem...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Beika

Yo tp he entendido cómo la gente saca matrículas... saqué 9.5 en comunitaria II y ahí me qdé con el sobre... con lo q me habría molao!

za, yo te hago el próx test si tú vas a currar x mí el ocho de julio al servet, oK?

Evenstar

Juer, son la leche todos...

Vagalume... felicidades!!!! ánimo con la salud pública!! que es un empujoncito más y ya eres enfermera!!

Panta... felicidades por lo de maternal! y ánimo con la pública también!!! ya queda menos!!

Zanonita!!!... tú tranqui con tu examen de psiquiatría que seguro lo pasas... y el tocho de MQ estúdialo bien, que en san juan será buen pasto del fuego!!! a por ellos!!!!

:kisses: :kisses: :kisses:

Bolboreta


Gracias evenstar  :thumbup:

Pues yo no he sacado un sobresaliente ni una matrícula en toda la carrera  :tears: :tears: :tears: pero no le vamos a pedir peras al olmo, que la mayoría de las asignaturas están aprobadas en 1ª convocatoria  :contrato: Bueno creo que tengo sobresaliente en alguna optativa y en cursos de verano, pero nada más  :PDT_027: Tengo bastantes aprobados con 6,6-6,8 y se pasan las prácticas por el forro, y me quedo con el aprobado  :tease:

Enhorabuena Panta!!!!! Vaya notaza!!!!! A ti el estrés te motiva  :PDT_028: jeje
Death is easy, peaceful... life is harder...

Ocellum

Cita de: Beika en 15 de Junio de 2007, 00:41:01 AM
Yo tp he entendido cómo la gente saca matrículas... saqué 9.5 en comunitaria II y ahí me qdé con el sobre... con lo q me habría molao!


En 3º en un examen de urgencias había cuatro personas que sacaron un 10 y se merecían por tanto matrícula de honor. Pues os podeis creer que la profesora tuvo la jeta de decir que sólo podía dar tres matrículas y que a cuál de ellos no le importaba que le pusiese sólo un sobresaliente? Vamos, ver para creer  :faisgaffe:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

laos

yo en medico de 2 saque 9.8 y me dijo uno de los profesores que no me ponia el 10 porque la perfeccion no existia...la verdad es que me dio igual..

FOSTER

Yo fui a ver la nota de Medico Quirurgica 2, en la que habia sacado un 9.5 o algo asi. Habia otros cuatro o cinco con la misma nota o superior. Algunos eran los mismos que habian conseguido las becas esas de empresas, los puestos en la Universidad de becarios y los que habian conseguido el Erasmus...

En ese momento aparecio una de las profesoras. Una de las alumnas que estaba alli empezo a acosarla preguntandole si le iba a poner una matricula de honor. Acosarla es casi un termino demasiado suave, la persiguio por el pasillo (que es largo de cojones) y con tono medio pelotamedio suplicante le iba contando lo mucho que habia estudiado y lo importante que era para ella...bla bla bla

Tenia la misma nota que yo. Yo no saque matricula, ella si. Ahora, que os digo la verdad y no es por despecho, hice practicas con aquella pava, y a mi esa tia no me pone las manos encima...a parte de que si la sacan de los apuntes se pone a llorar. Literalmente, porque el año anterior salio llorando porque el Dr Equis le habia puesto cosas que no venian en los apuntes...

Me imagino que a todos los pacientes que se salgan de la norma les dira que en sus apuntes no venian esas cosas...

Zanoni

A mi la verdad es que las notas a estas alturas de mi vida, y más en esta Escuela, me dan bastante por ahí... Conozco gente muy muy estudiosa que como se saben los apuntes como la tabla de multiplicar pueden clavar un examen, pero luego no les preguntes nada que no venga tal cual en los apuntes o en el libro, algo que tengan que inferir ellos, que están más perdidos que un pulpo en un garage, con lo cual aunque hayan sacado matrículas y matrículas son unos ignorantes funcionales porque no saben sacar una conclusión por su propia cuenta ni obligados... a mi esos que no me pongan las manos encima. Luego llega el del aprobado pelón y les da cien mil vueltas...  :wacko:

A mi me pasó una vez eso del reparto de matrículas, juasss, en la otra carrera. Sólo pueden dar una matrícula por cada 10 alumnos, y éramos tres para una sola (a mi lo único que me interesa ahora mismo de las matrículas es pagar menos el curso siguiente): uno era un chico que ya había sacado unas cuantas, la otra una amiga mía y yo, que en la vida nos habíamos imaginado estar en semejante posición... Pues se la dieron al tio este, que nos fastidió un poco, podían haber tenido en cuenta que él ya sabía lo que era eso, y sin embargo a nosotras nos habría hecho muchíiiisima ilusión (ya no nos servía de nada, estábamos en 5º)  :loool: :loool:

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX




Bolboreta


Mañana a estas horas estaré haciendo el examen de Salud Pública II (la ultima asignatura que me queda por aprobar :wacko: :wacko: :wacko: )Bueno, por lo menos me queda el consuelo de que si lo suspendo me voy a pegar unas vacaciones en julio... :sunny: :walk: :surfing: (el que no se consuela es porque no quiere  :blush21:)

Sólo pido un cinco!!!!  :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:
Death is easy, peaceful... life is harder...

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Bolboreta

Death is easy, peaceful... life is harder...

Zanoni

¡¡MUCHA SUERTE VAGALUMEEE!!!

Yo ya he mandado a tomar vientos los apuntes de MQ, es que me siento incapaz de meterme nada más en la mente, ni leérmelos una vez más ni nada... ¿Alguien tiene alguna conexión con el espíritu santo?  :wacko: Menos mal que el jueves me la quito de encima.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

PantaManzanito!!

#58
Pos yo estoy super relajao...con eso de que para el examen de MQ II en vez de estudiarse el tocho - arma de defensa personal, solo hay que estudiarse un tochillo de preguntas tipo test....tranquilo tranquilo!! hoy de piscina, barbacoa con unas chicas (otras distintas, pero chicas, para variar :loool:  :yahoo: :lol:) y mañana ya a estudiar los tipos tests...De todas formas, teniendo en cuenta que no puedo trabajar sin saber cosas tan importantes como lo que pone en ese temario, me lo estudiare sin prisas durante mis vacaciones de Julio en Italia...

Porque si puedes disfrutar....por que tener tanta prisa en trabajar???? y tambien...cuantos años sin vacaciones me tirare hasta tener unas vacaciones en condiciones??? (en el caso de que trabajase en España, claro, en Italia los contratos son decentes...) :tease: :tease:

ZAAAA VAGALUME!!!!! MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!

Bolboreta

Cita de: Pantalaimon en 19 de Junio de 2007, 22:13:46 PM
Pos yo estoy super relajao...con eso de que para el examen de MQ II en vez de estudiarse el tocho - arma de defensa personal, solo hay que estudiarse un tochillo de preguntas tipo test....tranquilo tranquilo!! hoy de piscina, barbacoa con unas chicas (otras distintas, pero chicas, para variar :loool:  :yahoo: :lol:) y mañana ya a estudiar los tipos tests...De todas formas, teniendo en cuenta que no puedo trabajar sin saber cosas tan importantes como lo que pone en ese temario, me lo estudiare sin prisas durante mis vacaciones de Julio en Italia...

Porque si puedes disfrutar....por que tener tanta prisa en trabajar???? y tambien...cuantos años sin vacaciones me tirare hasta tener unas vacaciones en condiciones??? (en el caso de que trabajase en España, claro, en Italia los contratos son decentes...) :tease: :tease:

ZAAAA VAGALUME!!!!! MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!

No nos des envidia panta!!!!!!!!!!!  :tears: :tears: :tears: Con las ganas que tengo de tumbarse a tomar el sol, ir por ahí de terrazas, playa...y tú a cuerpo de rey mientras las demás sufrimos  :frigna: :frigna:

Prisa por trabajar no tengo...tengo ganas de quitarme del medio este tochazo de SP anual  :carcel:

Za!!! Mucha suerte!!!! Ánimo que ya no nos queda nada!  :pompom: Yo de momento mañana me voy de tapas con las de clase, que me lo merezco! :drinks: y a disfrutar de las vacaciones  :yahoo: :yahoo: :yahoo: (no me lo creo!)
Death is easy, peaceful... life is harder...