Tengo dudas, serviré para enfermero.

Iniciado por chus, 07 de Septiembre de 2007, 19:27:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alor

Pero me da que esta es una pregunta que surge a menudo entre los que empiezan, asiq tampoco está tan mal reabrir el post, no?
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Arousal

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Ay! Qué me parto; que el mensaje es del 2007; no nos habíamos dado cuenta,... :loool: :loool: :loool: :loool:
Si lo intentas, es muy fácil...

MANTOUX

Cita de: burgos en 22 de Diciembre de 2010, 10:00:25 AM
Cita de: SergioDUE_81 en 21 de Diciembre de 2010, 10:00:18 AM
Bien... Contestando mensajes de hace 3 años... Terminaría Enfermería el chaval?....


JOOOOOOOOOOOOOOO, que no habia mirado la fecha. :inca: :inca: :inca:

Yo en cuanto leí la respuesta de Isa me acordé que tenía mucho tiempo el post... porque esa respuesta me causó mucha impresión!! Pero no está mal reabrir viejos temas!!   :loool: :loool: :loool:



Turno de Noche

Oye, como dicen , que mas vale tarde que nunca!!   :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

kimaki

Cita de: burgos en 22 de Diciembre de 2010, 10:00:25 AM
Cita de: SergioDUE_81 en 21 de Diciembre de 2010, 10:00:18 AM
Bien... Contestando mensajes de hace 3 años... Terminaría Enfermería el chaval?....


JOOOOOOOOOOOOOOO, que no habia mirado la fecha. :inca: :inca: :inca:
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Avatar

Cita de: SergioDUE_81 en 21 de Diciembre de 2010, 10:25:01 AM
Cita de: turno de noche en 21 de Diciembre de 2010, 10:06:26 AM
Cita de: TUSA. en 21 de Diciembre de 2010, 00:16:34 AM

Yo le pondré fotos a Irene en su habitación de torres de control... por ir dando pistas...
Un colectivo muy polemico has ido a elegir   :whistling:

Por favor, chus, conectate y dinos: la terminaste, te gusta, sirves???

Yo creo que no terminó...

Última vez activo:
    24 de Diciembre de 2007, 15:46:33

Jajajajajaja, lo mismo Chus es un máquina, está de Supervisor en alguna planta y por eso no tiene tiempo ni para conectarse...  :loool: :loool:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Avatar

También podriamos abrir un post que se llamará "Qué fue de Chus??" y buscar información entre todos a ver si podemos saber algo del pobre muchacho jajajajajaja   :loool: :loool:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

avila

le podeis mandar un privado, ve en su correo qeu lo tiene y  a lo mejor vuelve a aparecer
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Avatar

Chus tiene demasiado lio como para comunicarse con nosotros!! Esperemos que algún dia sepamos algo de esta persona que se presentó como un proyecto de enfermero y que ahora se rumorea que es supervisor  :loool: :loool:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Alor

Me encanta .... Ahora en el foro funcionamos como en el día a día, jajajaj. Se hace un comentario especulativo y se convierte en noticia "real", jejejje. La vida misma !!!!!
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

esto es el salvame del foro....
querido avatar... cuenta esos rumores. ¿quien es chus? ¿ha servido?
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Alor

Si te contara los lios en los que te meten algunos ...
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Avatar

Si al chaval no lo conocemos, lo único que escribió un mensaje hace ya 3 años y desde entonces ya no hemos sabido nada de él por eso hay rumores sobre el pobre, a ver si da señales de vida!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Moika

Cita de: Zanoni en 07 de Septiembre de 2007, 20:48:18 PM
En serio, al principio muchos compañeros míos tenían el mismo miedo, pero luego nada de nada, no he conocido a nadie que haya dejado la carrera por eso.  :kisses:
Pues yo si he conocido a gente que ha dejado la carrera por eso... pero bueno,es como todo...Hay personas que no valen para una determinada profesión...
Yo esa pregunta también me la plantee en mi primer año de carrera,porque estás con miedos,es una profesión de mucha resposabilidad,pero luego ya cuando empezé las prácticas era más feliz que una perdiz xDDD
¿Qué le estará pasando al pobre Chus...?? :whistling:
Hablando de esto me he acordado de esta canción.... xDD


NayA

Yo, recordando la etapa mas punk, me acuerdo de esto!
Que quede claro q no estoy difamando a nuestro Chus supervisor.. pero quien sabe.. igual se dio a la mala vida... jajaja    :fuma: :Escanciando: :098:


Avatar

Como el pobre Chus se conecte... va a pensar muy mal de nosotros!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

Chus, animate hombre y cuentanos. Te pagamos exclusiva y todo... si no das señales en unos días denunciaremos oficialmente tu desaparición.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Gamberro forever

Cita de: turno de noche en 24 de Diciembre de 2010, 00:42:55 AM
Chus, animate hombre y cuentanos. Te pagamos exclusiva y todo... si no das señales en unos días denunciaremos oficialmente tu desaparición.
Pues sí... Chus al final plantó la enfermería y se hizo controlador aéreo...
:whistling:
También se planteó lo de ser señora de la limpieza, pero como le gustaban los videojuegos le tiró más lo de los avioncitos...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...