avatar_silviadue

TRABAJO

Iniciado por silviadue, 07 de Octubre de 2008, 16:10:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silviadue

TODO EL MUNDO DECIA QUE HAY FALTA DE ENFERMERAS, PERO UNA VEZ QUE HE TERMINADO,  YO CREO QUE NO ¿ QUE OPINAIS? SOLO SALEN TRABAJOS EN LA PRIVADA Y COBRANDO UNA MIERDA. :dubbio:

Beika

Te ha quedado la encuesta un poco rara...
No sé si votar trabajo o crees que hay... :loool:

enfermero

pues hay muxo mas trabajo que cuando yo termine...aun me acuerdo cuando solo se trabajaba en verano en navidades un semana...y algo en navidades...en total no llegabas a 3 meses... por eso me parece injusto que una persona k acaba de terminar diga k no hay trabajo y esta practicamente todo el año haciendo sustituciones!!! no de forma continua...pero muxo mas k antes

Nayira

Enfermero depende del sitio,no??? Pq si te vas a Tenerife como hice yo pues si, igual trabajas 10 meses al año, pero aki en Andalucia... date por contento si trabajas dos mesecitos en verano y una semana en navidades!! Asi q no generalicemos, q bastante tengo con estar en paro como pa q digamos q "hay mucho trabajo"...

Zanoni

Estoy contigo Nayi. Incluso en la misma CCAA depende de la ciudad. Aquí en Valladolid cuando terminamos se daban tortas por contratarnos, pero una vez que ha acabado el verano nada de nada (creo que está mejor que otras veces, que en verano tampoco venían de rodillas a darnos los contratos).
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

avila

todo depende del lugar y de la epoca del año.
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Lavander

En Valencia ahora hay mas trabajo porque estan haciendo un huevo de hospitales concertados (de UTE) y tenemos la suerte de que nos contratan no por bolsa, sino por curriculum... en cambio tenemos la mala suerte de que cobramos menos y nos explotan un monton... a ver si cuando se abra lanueva Fe nos dan trabajo, espero q si, aunque se rumorea que tb será de UTE. ¡¡VIVA LA PRIVATIZACION!!  :wacko: :dubbio: :drama: :tears:
Credendo Vides

marsila

Cita de: Lavander en 07 de Octubre de 2008, 18:42:06 PM
En Valencia ahora hay mas trabajo porque estan haciendo un huevo de hospitales concertados (de UTE) y tenemos la suerte de que nos contratan no por bolsa, sino por curriculum... en cambio tenemos la mala suerte de que cobramos menos y nos explotan un monton... a ver si cuando se abra lanueva Fe nos dan trabajo, espero q si, aunque se rumorea que tb será de UTE. ¡¡VIVA LA PRIVATIZACION!!  :wacko: :dubbio: :drama: :tears:

Ah, si?!?! No lo sabía Y eso nos beneficia o no? Conozco a un par de chicas que terminaron hace dos o tres años y no las han llamado para público nunca. Eso es normal?  :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Lavander

Pues no, porque si se inscriben en la bolsa de trabajo de la Conselleria te llaman fijo. A mi ya me han llamado vrias veces y la vez que he dicho que no, me han penalizado, incluso.

A parte de echar muxos curriculums, hay que inscribirse en la bolsa...
Credendo Vides

marsila

Una de ellas está inscrita en la bolsa seguro, porque me extrañó (por lo que leo aquí normalmente) y se lo pregunté, y me aseguró que está inscrita. No sé si será error suyo o de la bolsa, pero suena raro  :dubbio: :dubbio:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Lavander

Depende de cuando se inscribiera, porque mira, funciona asi:

-tu te inscribes en noviembre de 2007, cuando actualizan la bolsa ( por ponerte un ejemplo)
-tus datos quedan registrados pero NO perteneces aun a la bolsa
-en noviembre de 2008, cuando vuelvan a actualizar la bolsa, es cuando entras a formar parte de ella
-como el veranito ya ha pasado, te puedes esperar sentado a que en junio de 2009 te yamen.

entiendes?? desde que tu das los papeles, hasta que realmente te yaman, pueden pasar dos años.
Credendo Vides

enfermeri

Cita de: Lavander en 07 de Octubre de 2008, 18:42:06 PM
En Valencia ahora hay mas trabajo porque estan haciendo un huevo de hospitales concertados (de UTE) y tenemos la suerte de que nos contratan no por bolsa, sino por curriculum... en cambio tenemos la mala suerte de que cobramos menos y nos explotan un monton... a ver si cuando se abra lanueva Fe nos dan trabajo, espero q si, aunque se rumorea que tb será de UTE. ¡¡VIVA LA PRIVATIZACION!!  :wacko: :dubbio: :drama: :tears:

O sea que en valencia tb quieren privatizar la sanidad??

Donde vamos a acabar por dios...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Lavander

Quieren NO!! YA lo han hecho, en Alzira, el Hospital de la Ribera es de UTE; el Hospital de Manises, de UTE; el Hospital de Torrevieja, de UTE; la nueva Fe, de UTE; un proyecto de hospital en Gandia, e UTE... y paro porque me canso... es una verguenza. Y sí, me beneficio de ello, porque gracias a ello, he trabajado sin parar desde que terminé la carrera, pero a que coste??? a q me exploten y me paguen mucho menos de lo que se cobra en la sanidad publica.
Credendo Vides

marsila

O sea que trabajo no va a faltarnos, peeero la calidad ya es otro cantar...
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Nayira

LAvander y puntuas como publico o privado?  :dubbio:

Beika

Qué fuerte lo de la privatización...
Marsi pues que miren a ver, igual les pasa como a gente que aquí les ha pasado que:
no les llamaban no les llamaban... y los de l abolsa en un error de éstos suyos tan frecuentes, les habían puesto "no disponibles" y así...

karmela

Cita de: enfermero en 07 de Octubre de 2008, 17:57:05 PM
pues hay muxo mas trabajo que cuando yo termine...aun me acuerdo cuando solo se trabajaba en verano en navidades un semana...y algo en navidades...en total no llegabas a 3 meses... por eso me parece injusto que una persona k acaba de terminar diga k no hay trabajo y esta practicamente todo el año haciendo sustituciones!!! no de forma continua...pero muxo mas k antes

trabajo..., no creo que haya tanto trabajo como dices. hablo en la pública, claro.
terminé hace 7 años la carrera y estoy en el paro y por una larga temporada si no me voy fuera de mi tierra, también tengo que decir que soy andaluza... :tears:

marsila

Cita de: Beika en 07 de Octubre de 2008, 23:04:57 PM
Qué fuerte lo de la privatización...
Marsi pues que miren a ver, igual les pasa como a gente que aquí les ha pasado que:
no les llamaban no les llamaban... y los de l abolsa en un error de éstos suyos tan frecuentes, les habían puesto "no disponibles" y así...
Pues sí, les diré que echen un vistazo y pregunten, a ver si están tan tranquilas y... :wacko:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Lavander

Puntuo 0.3 puntos por mes trabajado. Creo que es como público. En el privado no puntuamos NADA, lo se porque ahora curro en una residencia privada y en la última actualización de la bolsa pregunté y me dijeron que nada...  :tears:
Credendo Vides

enfermero

haber es que me referia a k claro k te tienes k mover de tu casa para trabajar....en madrid por lo menos se trabaja en el publico casi todo el año...ahora no se k pasará con eso de k no hay dinero y lo malo es que no adelantan dinero el gobierno de los proximos presupuestos