avatar_silviadue

TRABAJO

Iniciado por silviadue, 07 de Octubre de 2008, 16:10:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BJ

Por qué la gente es tan susceptible?
Acaso yo he dicho eso, no pongas en mi boca lo que yo no he dicho.
Guarda tus energías.

Sólo os daba suerte, pero esta visto que hay gente que prefiere dar caña..
Eso si que me cansa y no trabajar

:sprt:
I Shin den Shin

Lavander

jajajaja, no te mosquees que yo al menos no lo he dicho por ti. Lo digo por gente como mi padre, que si que me dice muchas veces: pues en mi generacion, no se que no se cuantos, patapin patapan, o gente mas mayor, abuelos de mi residencia... que solo por ser jovenes nos tratan fatal, como si fuesemos unos vagos...

Una vez tuve un señor en curas del centro de salud, que cada vez que venia a curarse no paraba de criticar mi generacion, y yo mientras curandole y callandome la boca. Y cuando acabó de curarse, le dije: ale, esto ya esta, y espero que no venga mas a criticarnos, que si no fuera por gente de nuestra generación, a usted se le hubiese gangrenado la pierna y caido a trozos. Se calló y se fué.  :nunu:
Credendo Vides

Nayira

Yo te he dado caña? Porque si crees eso va a resultar q el susceptible eres tu...
Solo te he dicho q lo de la generacion suena a algo q no es.. (son palabras textuales vamos, q puedes releer mi mensaje si kieres..)
Sin acritud  :thumbup:

BJ

Cuando hablo de mi generación, hablo de un grupo de enfermeros acojonantemente buenos, que tuvimos la suerte de tener bastante más trabajo que ahora, pero la mala suerte de no coger las plazas fijas que si cogieron los anteriores.

Yo sé perfectamente cual es el problema ahora, y lo sé, porque mis compañeros y yo tenemos una comunidad de Bienes de Enfermeros y contratamos a enfermeras/os que acaban de terminar y hay gente muy buena.

Lavander, no me mosqueo, pero si hay que luchar, no es entre nosotros, sino con la gente de ahí arriba que nos están cerrando las puertas a una profesión digna...

:sprt:
I Shin den Shin

Nayira

Cita de: pinchaculo en 30 de Octubre de 2008, 21:33:54 PM
Cuando hablo de mi generación, hablo de un grupo de enfermeros acojonantemente buenos, que tuvimos la suerte de tener bastante más trabajo que ahora, pero la mala suerte de no coger las plazas fijas que si cogieron los anteriores.

Yo sé perfectamente cual es el problema ahora, y lo sé, porque mis compañeros y yo tenemos una comunidad de Bienes de Enfermeros y contratamos a enfermeras/os que acaban de terminar y hay gente muy buena.

Lavander, no me mosqueo, pero si hay que luchar, no es entre nosotros, sino con la gente de ahí arriba que nos están cerrando las puertas a una profesión digna...

:sprt:


:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

Esto... mejor me callo q estoy mas guapa... :dedainlangue:

silviadue

Que es comunidad de Bienes de Enfermeros ?

BJ

Cita de: silviadue en 31 de Octubre de 2008, 05:49:34 AM
Que es comunidad de Bienes de Enfermeros ?

Es un grupo de enfermeros autónomos, que nos unimos y buscamos trabajos. Es una especie de sociedad y hasta ahora nos ha ido muy bien.
I Shin den Shin