Experto en cirugía menor Sevilla

Iniciado por cucac, 27 de Septiembre de 2012, 09:16:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cucac

Sabeis algo de este experto universitario que se imparte en la UPO?. Me he inscrito este año pero no lo tengo muy claro.....y como es mas bien caro, no se si merecera la pena.


cucac

Tampoco sabeis si puntua en la bolsa del SAS?

repipi

Cita de: cucac en 29 de Septiembre de 2012, 11:55:00 AM
Tampoco sabeis si puntua en la bolsa del SAS?

Para que el Experto te puntue en la bolsa debe poner expecíficamente EXPERTO UNIVERSITARIO.... sino tendrás problemas. Por ponerte un ejemplo todos los expertos que la Entidad Formación Alcalá aquí no valen en Andalucia...
Por cierto ese experto al que te refieres es ¿presencial, semipresencial...?  Yo es que estaba interesado en uno pero éste se imparté en Cadiz y es semipresencial....

cucac

Cita de: repipi en 21 de Octubre de 2012, 13:59:13 PM
Cita de: cucac en 29 de Septiembre de 2012, 11:55:00 AM
Tampoco sabeis si puntua en la bolsa del SAS?

Para que el Experto te puntue en la bolsa debe poner expecíficamente EXPERTO UNIVERSITARIO.... sino tendrás problemas. Por ponerte un ejemplo todos los expertos que la Entidad Formación Alcalá aquí no valen en Andalucia...
Por cierto ese experto al que te refieres es ¿presencial, semipresencial...?  Yo es que estaba interesado en uno pero éste se imparté en Cadiz y es semipresencial....



Se imparte tambien en Sevilla y es semiprecial

Riuku

Alguien que haya hecho el experto y pueda darme algo de información-opinión??
Sé que también está el mismo experto en Cádiz, me da igual cualquiera de los dos.

Saludos!

con b de burro

Cucac, que tal el experto de la UPO?? Te puntuó en la bolsa del SAS como experto universitario??
Merece la pena hacerlo??
Estoy interesada en cursarlo este próximo año académico. Ahora estoy liada con uno de la UNED

sorxana

Buenas, yo también andaba mirando si hacer o no este experto.. alguien q lo haya hecho para saber q tal está? porque no es precisamente barato

Blan

En Sevilla donde Cucac?? En el San Juan de Dios??