avatar_Trangorex

HOSPITAL REINA SOFÍA DE CÓRDOBA

Iniciado por Trangorex, 12 de Abril de 2015, 14:43:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trangorex

Hola compañeros. A ver si podéis orientarme. Me gustaría que los que trabajen o hayan trabajado en el Reina Sofía, Provincial o Los Morales, en Córdoba, que contáseis vuestra experiencia de cómo os ha ido. Turnos, servicios a evitar, ratio enfermera/paciente, ambiente ..... Miles de gracias  :spamafaute:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

magnesio

 :thumbup:Hola me parece que estamos en la misma situacion, yo tambien estoy pensando volver a casa por fin, no tengo mucha idea sobre traslados es la primera vez que lo voy a solicitar, lo que me sorprende es que tenga el reina sofia tan pocas plazas solo 42 interinos hay? como va esto de los traslados seguro que a todos se lo dan? yo solo voy a pedir reina sofia, pero no se si me dara la puntuacion aun no la he calculado ademas como son tan complicados que en cada apartado le tienen que poner una traba para que al final no cuente lo que tienes. Una pregunta una vez que lo solicitas puedes renunciar o en el momento que salgan las provisonales ya no hay vuelta atras? Uf estoy en un mar de dudas!! Y digo yo que si te cogen no puedes elegir servicio claro esta, que al final te meteran en lo que nadie quiere que ya sabemos todos que servicos son, madremia me meten en quirofano y pillo una depresion, no me acuerdo de naaaaada, a parte de no gustarme absolutamente, no aguanto tanta soberbia, me voy a estar arrepintiendo del traslado toda la vida. Tu estas por ahi? alomejor estas mas puesta porque yo hace muchos años que no trabajo por andalucia.

Trangorex

Te acabo de mandar un mensaje privado Magnesio  :039:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

magnesio

Uy trangorex, te estoy enviando mensajes pero creo que no debo hacerlo bien, o lo mismo tienes un monton repetidos, si es que soy muy novata en esto!!