avatar_enfermeri

empleo en consulta de oftalmologia

Iniciado por enfermeri, 25 de Mayo de 2007, 18:34:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeri

El viernes empiezo a trabajar en consulta de oftalmologia,no tengo muy claro cuales van a ser mis funciones alli porque nunca he trabajado en este servicio,me podeis contar algo?? (espero no parecer demasiado tonta,pero ante la duda siempre pregunto).

Gracias.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Riojana

Yo hace mucho que no estoy en "ojos" pero recuerdo que aplicabas los colirios para midriasis (tropicamida), anestesicos, fluoresceina,medir PIO, agudeza visual, asistias en sondaje del lagrinal, papeleo para lista de espera para alguna prueba complementaria... los oftalmologos con los que estuve eran majos y no tuve problemas. Suerte!  :thumbup:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

enfermeri

Muchas gracias riojana,lo de los colirios me lo imaginaba,pero no tenia mas idea.El miercoles voy a que me enseñen como va la cosa,que nervios!!
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

Bueno,pues ya empecé y me encuentro bastante a gusto.Me encargo de pasar consulta con un medico determinado,dilatar pupilas,hacer biometrias,comprobar permeabilidad de vias lacrimales (esto todavia no lo he probado,pero me toca),hacer campos visuales,colirios anestesicos para distintas pruebas,inyectar contrastes para ver las arterias de la retina y lo que menos me gusta....preparar las historias clinicas.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes