Elecciones sindicales y satse

Iniciado por pepecastilla, 01 de Febrero de 2012, 00:23:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CORPORATIVISMO

PEPECASTILLA, toda la razón del mundo ¡¡ Pero que más da, si la gente no quiere ni escuchar, ni entender. Allá ellos...
Lo de la Secretaria Autonómica y su marido así es... Purísima verdad. Y tantas y tantas y tantas cosas...

CORPORATIVISMO

BURGOS, estoy contigo, ojalá os vaya bien con el SACYL-SIS. Suerte y luchar por el trabajador, por la sanidad y porfi, no os apoltroneis como otros que ya sabemos y que han configurado una megared nacional para vivir de las subvenciones. Suerte hoy y Animo ¡¡

CORPORATIVISMO

Gamberro for ever, deberías poner también las subvenciones de SATSE a nivel Autonómico y también a nivel Nacional. Eso que dicen de : "Vivimos de las cuotas de los afiliados", es mentira. Ponlas para que la gente las vea. Gracias mil.

CORPORATIVISMO

Ah, se me olvidaba !! hoy, ¡¡ NO VOTEIS SATSE ¡¡  :loool:

anchus

Si son hoy las elecciones no se puede decir eso en el día de autos

Gamberro forever

Cita de: CAMPELOCO en 20 de Febrero de 2012, 23:32:40 PM
VENGA GAMBE, CULTURIZATE. PERO ME TIENES QUE PROMETER QUE TE LO VAS A VER ENTERITO. ESTA ES LA VERDAD, LO BUENO Y LO MALO DE LOS SINDICATOS. NO TE QUEDES CON LO PRIMERO QUE TE DIGAN.
SI DESPUES DE VER ESTO TE SIGUES EMPEÑANDO EN TU POSTURA, ES TU PROBLEMA, PERO ...... ALLA CADA CUAL.
POR CIERTO YO CONOZCO A UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO QUE ES UN MAMON, TIENE UN PAR DE ORDENADORES EN SU CASA QUE NO ERAN SUYOS ANTES Y, AUN ESTANDO CASADO CON UNA TIA ESTUPENDA, SE LANZA SOBRE TODO LO QUE SE MUEVE QUE TENGA MENOS DE 65 AÑOS, INDEPENDIENTEMENTE DEL SEXO QUE SEA. PERO NO POR ESO PIENSO QUE TODOS LOS AUXILIARES ADMINISTRATIVOS SEAN ASI (POR LO DEL PSV, DIGO). LO MISMO TE PODRIA DECIR DE ABOGADOS, POLICIAS, MEDICOS, CONCEJALES BOMBEROS O PERCEBEIROS, NO CREES.

http://prezi.com/umn2uz57fad1/la-verdad-sobre-los-sindicatos/
¿Sólo conoces a uno que sea un mamón?... pues qué suerte... yo conozco a la tira de ellos... y algunos además de mamones/as deben desayunar con vinagre...
:loool: :loool: :loool:
Este... yo también tengo dos ordenadores en casa que antes no eran mío... uno me costó 900 euros y el netbook 360...
:occ:
En cuanto a lanzarse sobre todo lo que se mueva... ¿seguro que no se trata de un admin-perro?
:loool:

Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

#46
Cita de: CORPORATIVISMO en 23 de Febrero de 2012, 11:38:33 AM
Ah, se me olvidaba !! hoy, ¡¡ NO VOTEIS SATSE ¡¡  :loool:
Este tío/a huele a UGT desde un kilómetro...
  :loool:
Pues allá vosotros si quereis votar a esa panda de ricachos portadores de rolex y con sueldos millonarios a cuenta de los contribuyentes de la UGT... yo os diría más... ¡NO VOTEIS UGT!
:ghgh: 
En mi favor tengo que añadir que lo digo objetivamente, a mí no me paga el SATSE ni la CNT ni ningún otro sindicato con las subvenciones de los contribuyentes, como sí les pasa a otros...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: CORPORATIVISMO en 23 de Febrero de 2012, 11:37:18 AM
Gamberro for ever, deberías poner también las subvenciones de SATSE a nivel Autonómico y también a nivel Nacional. Eso que dicen de : "Vivimos de las cuotas de los afiliados", es mentira. Ponlas para que la gente las vea. Gracias mil.
Ya iremos con la SATSE, pero por algún lado había que empezar y hemos empezado por la UGT... el problema es que la UGT tiene tantos asuntos sucios que hasta el año que viene no vamos a poder hablar de otro sindicato...
:loool:
El líder de UGT de Madrid, José Ricardo Martínez tiene un sueldo de 181.000 euros como Consejero de Bankia... conclusión... si yo fuera de la UGT pediría el voto para los nuestros desde luego...
:loool:
Pero como no lo soy me parece un puñetero robo... Además como yo no estoy afiliado a ningún sindicato puedo decir sin ningún tipo de dudas que soy la única voz objetiva de este post...
:loool:
Eso sí, si entro en la UGT diré lo contrario, que yo soy tan pragmático como cualquier ugetista...
Resumen... ¡NO VOTEIS A ESA PANDA DE LA UGT!
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

CAMPELOCO

PUES PARECE QUE NO HAS TENIDO MUCHO SEGUIMIENTO, GAMBE. PORQUE HA VUELTO A GANAR LA UGT.

CAMPELOCO


Gamberro forever

Cita de: CAMPELOCO en 24 de Febrero de 2012, 17:26:02 PM
PUES PARECE QUE NO HAS TENIDO MUCHO SEGUIMIENTO, GAMBE. PORQUE HA VUELTO A GANAR LA UGT.
Normal, querido CAMPE... ¿a quién no le gustan los Rolex?
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

CAMPELOCO

PUES ES VERDAD, NO HABÍA CAÍDO EN ESO. YO, COMO ESTOY ACOSTUMBRADO....

anchus



CAMPE, Yo no soy de esta zona y no lo puedo comprobar in situ , pero no entiendo como es que ganan todos , tú pones un enlace donde dice que gana la UGT, y SATSE publica en su página lo que te pongo a continuación



SATSE gana las elecciones sindicales en la Mesa Sectorial de Sanidad de Castilla y León


El Sindicato de Enfermería, SATSE, de Castilla y León ha ganado las elecciones sindicales en la Mesa Sectorial de Sanidad de la Administración autonómica y consigue 68 delegados de los 291 previstos, consolidándose como primera fuerza sindical en Sacyl.
SATSE obtiene un 23,21% de la representatividad en dicha Mesa, mientras que ya más alejados, se encuentran CSIF, con un 15%; UGT, con un 14%, y CCOO y USAE, con un 11%


Te pongo también el enlace

http://castillayleon.satse.es/comunicacion/sala-de-prensa/notas-de-prensa/satse-gana-las-elecciones-sindicales-en-la-mesa-sectorial-de-sanidad-de-castilla-y-leon

Lilita

Que bien...  se sienten todos ganadores!!  :loool: :loool: :loool: :loool:
Si aqui el que no se consuela es porque no quiere...

CAMPELOCO

#54
YA SABES, ESTO ES LO DE SIEMPRE EN LAS ELECCIONES SINDICALES.
PERO DATOS SON DATOS.

ESTO LO PUBLICA EL MUNDO, QUE NO ES NADA SOSPECHOSO.

"El sindicato UGT ha ganado las elecciones sindicales en la Junta de Castilla y León, al lograr 214 de los 1.008 delegados que debían elegir los empleados públicos, después de que se suspendieran las elecciones en la provincia de Salamanca. Tras UGT, las fuerzas más votadas fueron CSI-F, que obtuvo 200 delegados; CCOO, con 192; el sindicato médico CESM, con 94, y CGT, con 91.
Por su parte, el Sindicato de Enfermería SATSE-FSES alcanzó 85 delgados; USCAL-SAE se hizo con 51; USAE, con 40; ANPE, con 16; USO, con 12; STACyL, con 8; SIS-CYL, con 4; y la Federación Sindical de Técnicos Superiores Sanitarios de Castilla y León (FESITESS) logró uno.
Por lo que respecta a la participación, se registró un índice del 64,7 por ciento, casi un punto superior al 63,9 por ciento de 2008. Esto supone ejercieron su derecho al voto 42.685 empleados públicos de los 65.999 que finalmente pudieron hacerlo ayer. De ellos, 40.531 depositaron una papeleta válida y 2.154 nula. La principal incidencia de la jornada fue la suspensión de los comicios, por decisión judicial, en la Junta de Personal Funcionario de Servicios Periféricos de Salamanca.
Los trabajadores de la Administración autonómica debían elegir a 1.029 representantes que, como consecuencia de la suspensión de las elecciones en Salamanca, quedaron reducidos a 1.008. De ellos, 293 son de juntas de personal funcionario y estatutario de las áreas de salud; 201 de juntas de personal funcionario de la Administración General; 421 de los comités de empresa del personal laboral general y 93 de los comités de empresa del personal laboral de Sacyl.
Por provincias, la participación más elevada se registró en Zamora, con el 76,5 por ciento. A continuación se situaron Soria (75,1 por ciento), Palencia (71,2 por ciento), León (68,4 por ciento), Burgos y Segovia (ambas con el 68,0 por cineto), Ávila (66,7 por ciento), Valladolid (58,6 por ciento) y Salamanca (52,6 por ciento). En Servicios Centrales fue del 47,1 por ciento, según los datos facilitados por la Consejería de Hacienda."

SATSE DICE QUE HA GANADO EN MESA SECTORIAL PERO LAS ELECCIONES ERAN EN TODA LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON.

A LO MEJOR SALE CGT DICIENDO QUE HA GANADO LAS ELECCIONES EN SU COMUNIDAD DE VECINOS.

SON COSAS DE LAS ESTADISTICAS. :thumbup: :thumbup: :thumbup:


POR CIERTO, LO SIENTO POR TI BURGOS, DE CORAZON.  :kisses: :kisses: :kisses:

Gamberro forever

#55
Ondiá... los del Satse casi os ganan o según otros os ganan y sin necesidad de Rolex...
:loool: :loool: :loool:
Yo si fuera del Satse me sentiría ganador...
:thumbup:
Está visto que los sociatas estais de capa caída...
:whistling:
Bueno, ahora leyendo un poco más despacio ya me entra más confusión... los que casi ganan son los del CSIF... ¿esos que son? ¿los peperos?
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

#56
Habeis visto que mi opción ha logrado 4 delegados?? Eso es mucho, que es solo en burgos, los que más SATSE con 6, UGT tres y alguno más 3 Creo que es todo un éxito. Ahora veremos que pasa.Campe, aunque sean de todo castilla y león, puenso que es una victoria, nuestros votos son solo de una ciudad. Ahora a pensar que hacer con nuestros 4 delegados y como aprovecharlos.

Lilita

Que Rolex ni que narices... eso es pecata minuta... el Satse apunta a la casa real!!!  :whistling:  Que no se si habrá un affaire por ahí ...la madre de cierta princesa y uno de los jefazos del satse!!  :sbox_church:

burgos

A modo de curiosidad,  tengo en mi móvil varios mensajes de gracias porque han ganado las elecciones, y ninguno de los míos. Hay que joderse, los del satse además si votas te dan una cartera, jua :fostre: :fostre: :fostre: :fostre: :fostre: :fostre:

Gamberro forever

Cita de: burgos en 24 de Febrero de 2012, 18:15:43 PM
Habeis visto que mi opción ha logrado 4 delegados?? Eso es mucho, que es solo en burgos, los que más SATSE con 6, UGT tres y alguno más 3 Creo que es todo un éxito. Ahora veremos que pasa.Campe, aunque sean de todo castilla y león, puenso que es una victoria, nuestros votos son solo de una ciudad. Ahora a pensar que hacer con nuestros 4 delegados y como aprovecharlos.
¡El Satse también gana en Burgos!
:sbox_oops:
Y seguro que no me dan ni las gracias por esa tremenda campaña que les he montado... para la próxima me vendo a los de la UGT, que por lo menos me darían un rolex de esos...
:whistling:
Enhorabuena a Burguis a todas estas...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...