Elecciones sindicales y satse

Iniciado por pepecastilla, 01 de Febrero de 2012, 00:23:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dagarcan

Cita de: burgos en 06 de Abril de 2012, 16:26:50 PM
Vendetta,pone el artículo donde Sr pide eso,por favores.  No registrar??? Me extraña,porque eso es imposible .
Por lo que respecta a mí quiero agradecerel  apoyo prestado y comentaros que he decidido permanecer en semidombra,ayudandoy aprendiendo ppoco a poco. Alguna persona me ha dicho que las oportunidades pasan y a veces di no la coges la pierdes,y quizá sea ciertos,peto yo ahora primero quieto aprender cuanto antes en la uvi,quiero aprender un poco más del munsindical y luego si hay alguna plataforma quecomparta mis ideas como hay ahora,ya tendré tiempo.yo lo siento asi y mis compañeros me respetan y me ayudan y me enseñan.todo de nuestro tiempo,así,que por favor, cuando de hable de sindicatos y sindicalistas pensd  que somos muchos que creemos en esto.


:thumbup: :thumbup:    :kisses: :kisses: vale burguis, lo que tú creas que es lo mejor para tí y tus ideales  :victory:

burgos

Gracias. Si no es dejar nada ,es seguircasi. Ir a reuniones yvrsl ,peto sin días,si surgen dudas las respondo o pregunto si no se.vio único que no cojo son las horas sindicales,pero sigo en ello.

burgos

Asco de móvil,no puedo con este teclado. Lo siento.

Gamberro forever

Cita de: burgos en 06 de Abril de 2012, 16:39:27 PM
Asco de móvil,no puedo con este teclado. Lo siento.
Utiliza el comando de reconocimiento de voz...
:thumbup:
El otro día lo estaba usando Lilita... ella decía "Gamberro" y el móvil transcribía "Gran beso"... si es que estos móviles se las saben todas...
:ghgh:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

vendeta

Cita de: burgos en 06 de Abril de 2012, 16:26:50 PM
Vendetta,pone el artículo donde Sr pide eso,por favores.  No registrar??? Me extraña,porque eso es imposible .
Por lo que respecta a mí quiero agradecerel  apoyo prestado y comentaros que he decidido permanecer en semidombra,ayudandoy aprendiendo ppoco a poco. Alguna persona me ha dicho que las oportunidades pasan y a veces di no la coges la pierdes,y quizá sea ciertos,peto yo ahora primero quieto aprender cuanto antes en la uvi,quiero aprender un poco más del munsindical y luego si hay alguna plataforma quecomparta mis ideas como hay ahora,ya tendré tiempo.yo lo siento asi y mis compañeros me respetan y me ayudan y me enseñan.todo de nuestro tiempo,así,que por favor, cuando de hable de sindicatos y sindicalistas pensd  que somos muchos que creemos en esto.
Perdón, se habla de no registrar en formato digital
El traje del emperador

burgos

Si, menuda opción ,que verguenza, si no tenemos otra manera de registrar, nos piden que hagamos algo ilegal!!!


Yo pienso que no es ese el camino.

vendeta

Es de las pocas cosas que se pueden hacer.
Pero no vamos a hacer nada, y asi nos va a lucir
El traje del emperador

burgos

Si se va a hacer con plan de cuidados en papel y todo registrado adelante, pero ya digo yo que no, la queja del programa viene por tener que hacer planes de cuidados , no por escribir en ordenador.

Eso de que no se puede hacer nada más ,bueno, pues no se cuantas quejas tendrán en dirección de enfermería, en los diarios  etc.

nurs27erita

Burgos y tu que medidas propones? porque el no realizar planes de cuidados en gacela y si en papel es una manera de boicotear un programa informático que ha costado muchos millones al Sacyl y si no lo utilizamos ya verás como les jode.
Te invito a que te des una vuelta por otros hospitales para que veas en las condiciones en las que trabajamos donde ni siquierara tenemos un ordenador para que cada enfermera pueda realizar sus planes de cuidados en el gacela como dios manda y donde aparte del gacela en otros servicios hay otros sistemas de registro diferentes.
Me gustaría oir tus propuestas alternativas a la situación que estamos viviendo las enfermeras de los hospitales, donde ya no se que más nos pueden recortar

anezka

El problema de Gacela aqui es que funciona fatal, la falta de ordenadores y que en algunos hospitales se duplica el trabajo y se registran cosas en papel y en gacela. Yo hace años ya trabaje en otra Comunidad con gacela y os puedo asegurar que era una gozada, claro, que habia un monton de planes de cuidados protocolizados y solo tenias que pinchar en su patologia y te cargaba entero el plan de cuidados, lo revisabas y añadias o quitabas.

Teniamos un ordenador por enfermera y un par de tablets para cuando pasas visita, no se utilizaba el papel para nada.

El papel se sigue usando en gran parte por los medicos, lo que hay que hacer es negarse a sacar nada en papel, ni siquiera las analiticas. El registro oficial es gacela, pues solo gacela y petar a las direcciones de enfermeria desde todos los servicios de quejas. Estar llamando todo el dia, no dejarlas hacer otra cosa.

burgos

nurs 27erita, yo lo que digo es que el que haga un plan de cuidados en papel que me lo enseñe, porque yo no he visto ninguno  en mi miserable vida de enfermera.
Si tu vuelves al papel, jua, pasas de planes de cuidados ,que es lo que quiere bastante gente de la porfesión, Solo hablan de gacela , no de planes de cuidados, de manera de mejorarlo etc. Si quieres hacerlo a papel, fenómeno, coges el gacela, haces el plan y luego en vez de aceptar te lo copias a papel.


Y bueno os tengo que decir que una compañera de mi servicio, que no tengo nada malo que decir ni personal ni profesionalmente, ni por referencia ni por lo poco que la conozco a pasado a ocupar una plaza de liberada en un sindicato, yo inocente , cuando me enteré pregunté:¿Es del mundo sindical? Y lo único que me dijeron es que no le gustaba el servicio y que por movilidad no conseguía ir a un sitio que le gustase más. Eso me hizo pensar, y no en su caso ,insisto porque no se sus motivaciones, la cantidad de gente que se libera porque no quieren turnos, ( como mi amiga de SS), así luego es imposible que se dedique  a la labor sindical como se debe, porque lejos de lo que pueda parecer es una labor muy difícil . Y si no se pudiera elegir a liberados que no estén en las listas sería bastante mejor. Uy este tengo un poco de cabreo.

Ah, y luego pasa que personas que no dominan el gacela, la informática ,los paes ,nic ,noc, deciden lo que es o no es en mi día a día. Como lo de las gasas , la mezcla de medicaciones y demás mandangas!!!

Julita

Cita de: burgos en 11 de Mayo de 2012, 15:28:22 PM
nurs 27erita, yo lo que digo es que el que haga un plan de cuidados en papel que me lo enseñe, porque yo no he visto ninguno  en mi miserable vida de enfermera.
Si tu vuelves al papel, jua, pasas de planes de cuidados ,que es lo que quiere bastante gente de la porfesión, Solo hablan de gacela , no de planes de cuidados, de manera de mejorarlo etc. Si quieres hacerlo a papel, fenómeno, coges el gacela, haces el plan y luego en vez de aceptar te lo copias a papel.


Y bueno os tengo que decir que una compañera de mi servicio, que no tengo nada malo que decir ni personal ni profesionalmente, ni por referencia ni por lo poco que la conozco a pasado a ocupar una plaza de liberada en un sindicato, yo inocente , cuando me enteré pregunté:¿Es del mundo sindical? Y lo único que me dijeron es que no le gustaba el servicio y que por movilidad no conseguía ir a un sitio que le gustase más. Eso me hizo pensar, y no en su caso ,insisto porque no se sus motivaciones, la cantidad de gente que se libera porque no quieren turnos, ( como mi amiga de SS), así luego es imposible que se dedique  a la labor sindical como se debe, porque lejos de lo que pueda parecer es una labor muy difícil . Y si no se pudiera elegir a liberados que no estén en las listas sería bastante mejor. Uy este tengo un poco de cabreo.

Ah, y luego pasa que personas que no dominan el gacela, la informática ,los paes ,nic ,noc, deciden lo que es o no es en mi día a día. Como lo de las gasas , la mezcla de medicaciones y demás mandangas!!!

Conozco por mi zona a varias "liberadas sindicales" que lo han hecho por lo que tu dices... así se miran lo SUYO y ya. Me da bastante asco y me pone bastante mala. Yo lo que veo a veces, lo he visto en el SATSE, cuando hay elecciones, es elegir a alguien no sé si la palabra sería" mediátic@/ conocid@", y así se consiguen más votos,ellos consiguen estar donde quieren y hasta colocan a los familiares....DE TRACA. Todo el mundo no es así, pero lo hay. Por eso lo del criterio en el voto, no os parece?, ah! bueno no, que me regalan cursos y tijeras....somos así...