avatar_Cristina_81

posiciones!!!!!

Iniciado por Cristina_81, 25 de Febrero de 2007, 17:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_81

chicas, mañana salen los nº de posicion en q hemos kedado...chan chan chan!!! pero kizas consideren publicarlo hoy a las 00h! estareis por aki? estais nerviosas? yo nada de nada, lo tngo asumido, pero tngo mucha curiosidad!!!!
os esperoooooooooo!
suerte a todas, ojala hubiera gratas sorpresas!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Daphne

Gracias Cris...espero k con nuestro 40!!!! (mu bieeen) podamos optar a algo y k sea bueno!!!  :rifles2:  :rifles2:  :rifles2:  :rifles2: aki espero a las demas!!!

A las otras del foro, pos os deseo MUCHISIMA SUERTE, que no os desanimeis y que la batalla no esta perdida, k por mi parte, teneis toda el apoyo k kerais y mas, de corazon: SUERTE; SURTE Y SUERTE
Besazo y k se reparta la suerte, animos xicas  :pray:  :pray:  :pray:  :pray:

MANTOUX




Cristina_81

ok, mantoux, daphne, cris_gijon y miss paciencia tienen algo fijoooooooo!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

car

HOLA!soy nueva aquí!! Estoy muy nerviosa por el temita en cuestión... Tengo q deciros q llevo un montón de tiempo leyendo vuestras cosillas pero ya no he podio aguantar mas!!!
Bueno, que mucha suerte a todas!! De verdad de la buena.

Cristina_81

bienvenida!! q puntuacion tienes? años trabajados?  :dubbio:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

car

tengo 52 y 2 años... Pero es q no me fio... Llevo 4 años presentándome... y unos estudiando más, otros menos pero este último he ido a saco... ya era reto personal!! Así qqq ..........

MANTOUX

 Juas... tranqui Cris!!!

Yo apuesto lo que querais a que no me quedo dentro de los 1000 primeros!!



MANTOUX

Cita de: car en 25 de Febrero de 2007, 20:54:14 PM
tengo 52 y 2 años... Pero es q no me fio... Llevo 4 años presentándome... y unos estudiando más, otros menos pero este último he ido a saco... ya era reto personal!! Así qqq ..........

Buah... tu tienes plaza fijo!!!



car

GRACIAS MANTOUX!! Ya t contare... :drinks: Por cierto q la semana pasada me hice uno y no veas lo q duele...

MANTOUX



  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ... Así tendrás un "buen" recuerdo mio!!!  :sbox_laugh: :sbox_laugh:



Patri_pon

 Hola chikas!!como vais? ja, io voi a psar de venir al ordenata hsta las 00.00, pq sino me mueroooo :wacko: me voi a cenar, ver una peli, y con calmiña a las 12 vengo pa aki, supongo ademas que se retrasaran, no estaran a las en punto..el año pasado ya no me acuerdo!!Pues nada, mucha suerte y despues ya vemos como salio el asunto!!Muakisss

car

Pues yo tengo abierta la página del ministerio desde hace una hora jejje

MANTOUX


A ver... vamos a ir entrenando!! .... Como hace Ramón García el 31 de diciembre!! .... Primero son los cuartos, ok? Que sonaran así: DING-DONG, DING-DONG, DING-DONG y DING-DONG... ok? Vais bien? Se entiende? ... Y luego pasamos... a las campanadas como tal!! Que suenan así... DONNGG (1ª), DONNGG (2ª), DONNGG (3ª) Y así sucesivamente, vale?? Y una vez que suenen las 12... corriendo todos a saturar la página del MSC!!! Ahí a lo bestia.... todos abriendo la página de profesionales... ¿DNI? ¿Que es el DNI? No lo pedian en el temario, no??  Ahhhhhh, ok ok... mi carnet de identidad... Ostias, cual era?? .... MAMÁ!!!!!!! ¿CUAL ERA MI DNI? Y ahí teneis a la madre toda histérica intentando acordarse del DNI de su futura matronita!! No me acuerdo hija!! Ves a buscarlo, yo sigo dando codazos a los que entren en la página del Ministerio.... Quitar warras!! Que mi hija es la que tendrá plaza!!! .... Ya venís con el DNI.. lo introducís y....  :dontknow: :dontknow: :dontknow: ... ahí tenemos varias versiones.... (continuará)




Cristina_81

mantoux...tomate otra paroxetina... :sbox_laugh:
po yo la voy a abrir tb ya..jejeje :ghgh:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX



Estais locas!!! Ya abrís la página!!! Anda tias locas!!! A ver si me dan un aviso que me tenga toda la noche fuera del centro  :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh:



Daphne

Cita de: MANTOUX en 25 de Febrero de 2007, 21:34:31 PM
A ver... vamos a ir entrenando!! .... Como hace Ramón García el 31 de diciembre!! .... Primero son los cuartos, ok? Que sonaran así: DING-DONG, DING-DONG, DING-DONG y DING-DONG... ok? Vais bien? Se entiende? ... Y luego pasamos... a las campanadas como tal!! Que suenan así... DONNGG (1ª), DONNGG (2ª), DONNGG (3ª) Y así sucesivamente, vale?? Y una vez que suenen las 12... corriendo todos a saturar la página del MSC!!! Ahí a lo bestia.... todos abriendo la página de profesionales... ¿DNI? ¿Que es el DNI? No lo pedian en el temario, no??  Ahhhhhh, ok ok... mi carnet de identidad... Ostias, cual era?? .... MAMÁ!!!!!!! ¿CUAL ERA MI DNI? Y ahí teneis a la madre toda histérica intentando acordarse del DNI de su futura matronita!! No me acuerdo hija!! Ves a buscarlo, yo sigo dando codazos a los que entren en la página del Ministerio.... Quitar warras!! Que mi hija es la que tendrá plaza!!! .... Ya venís con el DNI.. lo introducís y....  :dontknow: :dontknow: :dontknow: ... ahí tenemos varias versiones.... (continuará)



:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

MANTOUX gracias por hacerme reir tiaaaa!!! es ke io tb me pienso k sera to esto como lo de Ramon Garcia!!!!!! me voy a vestir de tunera y alguien ke haga de Anne Igartiburu con el tanga trasparentao xDDDDDDDd

¿Sera verdad lo de la 24h en el msc? Io creo k no, to esuna engañoooo como dice Anthony Blake xDDDD, com se me va, necesito de la paroxetina esaaaaaaaaa

No se no se ke tienen tus ojitos ke me vuelven loco, tara, tara ke meuevn locoooo

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

MANTOUX



  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:... Nada de nervios.... mirarme a mi... estoy tranquilita... tendrá algo que ver los orfidales??  :dubbio: :dubbio: :dubbio: ... es broma!!!

  Yo hago de Anne Igartiburu... soy clavadita a ella!!!  :giggle: :giggle:
   



Daphne

Cita de: MANTOUX en 25 de Febrero de 2007, 22:38:50 PM

  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:... Nada de nervios.... mirarme a mi... estoy tranquilita... tendrá algo que ver los orfidales??  :dubbio: :dubbio: :dubbio: ... es broma!!!

  Yo hago de Anne Igartiburu... soy clavadita a ella!!!  :giggle: :giggle:
   

Aki teneis a Daphne y Mantoux dando las campanadas de este EIR 2007!!!!

:loool:   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Nimbex

  Animo chicas q no queda na!!!, estoy casi tan neeviosas como vosotras a ver q pasa... :pray: