avatar_cris_gijón

Madrileñ@s??

Iniciado por cris_gijón, 08 de Marzo de 2007, 12:26:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_gijón

Hola! A ver si me podeis ayudar pa la seleccion de plazas, creo q el ministerio esta en el paseo del prado verdad? algun hostalito cerca weno bonito y barato?? y otra cosa, aun nosé en qué ir: si voy en coche, donde lo podemos dejar? si voy en tren: esta muy lejos la estacion del centro? y en avion?? necesito toda la ayuda q me podais dar, no conozco nada de madrid!!! Gracias!  :happy:

chechu

hola cris :happy:
El mº esta cerca de atocha!! estacion de tren, en coche es facil llegar, es la continuacion del paseo de la castellana hacia el sur........aparcar quizas mas dificil, aunq pagando parking...

Hospitales cerca no hay, quizas en tren o en coche el 12 octubre, aunque seria facil perderse porq esto es muy disperso.

Si necesitas mas ayuda, mandame un privado y t contesto
Nos vemos por alli el 11 abril en adelante :26_30_2v:
Sino hazte firma electronica y puedes no tener q desplazarte

:kisses:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Sibul

Cris! si el 11 de abril no tengo que trabajar ni nada me dejas ir contigo????  :pray: es que me hace ilu...  :blush21:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

cris_gijón

Cómo q si te dejo venir conmigo? Me haria muchisima ilusion q vinieras!!! Te dejan pasar a la sala conmigo? como hiciste el examn supongo q sí no? Así me trankilizarías mucho y ademas tndría alguien a kien abrazar, tanto si cojo plaza como si no! Llevo unos dias pensando en la angustia d star alli sin conocer a nadie y q estes contenta o muy tirste no tienes a nadie, tienes q sperar a salir fuera para ver a algun amigo o familiar.. ufffffff. Asi q sibul, si vienes yo encantadisima, con las ganas q tngo ademas de conocerte!  :kisses:
A ver: casi seguro q vaya en tren, o sea q me tngo q bajar en atocha verdad? y me decis de algun hotel/hostal por esa zona? Gracias!

Sibul

Yujuuu! si, cris, hice el examen asi que podré entrar! pues seguro que si tengo el día libre quedo contigo para ir vale? cuando se vaya acercando el día y sepa si puedo ya nos damos los moviles y esas cosas vale? ahhh y tye voy a buscar en coche pa que no tengas que coger buses, ni trenes ni ná!  :thumbup: vas a venir sola?  :kisses:  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

cris_gijón

 :yahoo: Voy a conocer a sibul  :yahoo: En principio viene mi novio conmigo, pero vamos q no molesta eh? ejje, pobrecito, si me oyera..... no, el pobre intentara venir pa no dejarme solita pero tú vienes tambien igual h? porfiii  :pray: Qbien, q ilusion!!!!!!  Si si, cuando se sepa el dia exacto (11 o 12 probablemente) ya miras a ver si puedes  :pray: y quedamos!!!!! Q bien wapa, q ganas!!!! Y si alguna mas se  apunta pos bien tb!! Besitos a todas, toy ya de los nervios  :26_30_2v:

chechu

yo m apunto....... :kisses: ire con camiseta amarilla :whistling:
Creo que dentro del salon no se puede pasar acompañado :BangHead: por otros años, sobre todo los primeros numeros pq es un gentio barbaro :dribble: :dribble: expectante y nervioso

:drinks: las cañitas despues aseguradas!!

Cuantos mas seamos mejor.....en 10 dias listado definitivo :26_30_2v:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Sibul

Es verdad Chechu, no se puede pasar acompañado pero yo he hecho el examen... no pueden negarme la entrada no? :dubbio:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

chechu

Cita de: Sibul en 13 de Marzo de 2007, 11:30:53 AM
Es verdad Chechu, no se puede pasar acompañado pero yo he hecho el examen... no pueden negarme la entrada no? :dubbio:

Creo q son unos bordes y como van pasando de 50 en 50(creo) lo mismo hasta q no llegara el turno lo mismo si, eso como he dicho es al ppio
Sino :boxing: para ello
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Sibul

Ayyy es verdad! que va por turno! uf cris, pues entonces me parece a mi que...  :'( porque yo soy la 3542! casi casi eh?  :loool:  :loool:  :loool:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

cris_gijón

Como q es por turno??? pero eso de llamar de 50 en 50 es para entrar ya a donde coges plaza no? y antes? antes no stamos todos juntitos tambien? y los familiares no pueden estar o si? uy q lioooooo, a ver a ver, aclararmelo pleaseeeeeeeeeeeeeeee jo sibul, pero un cafe t lo tomas conmigo eh, q ahora ya me he hecho las ilusiones  :pray:

Sibul

Eso está hecho! un cafelito si que si!  :gathering: el 21 veré mi planilla de abril y te digo vale?  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

cris_gijón

 :thumbup: Y noe vive lejos no? porq sino tambien podia venir.......

Sibul

Si, noe es de ciudad real pero oye... lo mismo si se lo decimos se anima a pegarse unas mini vacaciones en madrid no?  :dubbio: por cierto, está desaparecida!  :'(
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

cris_gijón

Al final (y con pocas ilusiones  :tears: ) voy a ir en avión. Me explicais cómo hago para ir desde el aeropuerto al ministerio? Gracias

sira

#15
Te dejo un plano de metro, pones las estaciones que serían desde aeropuerto hasta antón martín o atocha, o tb banco de españa y te sale el recorrido.

de todas formas cuando vienes? igual yo puedo ir a buscarte, el aeropuerto no me pilla lejos de casa

http://www.metromadrid.es/redmetro/visor/plano.asp








chechu

Cita de: cris_gijón en 21 de Marzo de 2007, 16:18:54 PM
Al final (y con pocas ilusiones  :tears: ) voy a ir en avión. Me explicais cómo hago para ir desde el aeropuerto al ministerio? Gracias

Es facil llegar en metro, si llegaras a la T4 q es la unica que no tiene hay buses a avda america,o gratuitos que conectan con las otras terminales q si tienen metro

Q dia vienes?? nos vemos en paseo del prado, las paradas son las q han puesto, tardas 1h maximo!!
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

cris_gijón

Cómo, q hay varias terminales y algunas no tienen metro?? hay dios, q me veo perdida por el aeropuerto.. con lo dspistada q soy!!!! menos mal q mi novio se orientara algo mejor, pero aun asi..... En las tres paradas q me dijisteis atocha, anton martin y banco de españa, tngo q hacer varios transbordos asi q me da igual, cual me qeda mas cerca del paseo del prado???? Veras tu q lio!!!!
Sira, muchas gracias por ofrecerte, aun nose q dia es la eleccion (11 o 12), ya te dire, pero no kiero molestar mujer! me las apañare, eso si, qdar pa tomar un cafe siiiii!!!!!!!!   :happy:

chechu

Si vuelas  con iberia......llegas a la T4 q no tiene, sino pregunta para estar seguramente veas señales de metro si llegas a T1-T2-T3
:happy:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

sira

Cita de: cris_gijón en 22 de Marzo de 2007, 11:30:52 AM
Cómo, q hay varias terminales y algunas no tienen metro?? hay dios, q me veo perdida por el aeropuerto.. con lo dspistada q soy!!!! menos mal q mi novio se orientara algo mejor, pero aun asi..... En las tres paradas q me dijisteis atocha, anton martin y banco de españa, tngo q hacer varios transbordos asi q me da igual, cual me qeda mas cerca del paseo del prado???? Veras tu q lio!!!!
Sira, muchas gracias por ofrecerte, aun nose q dia es la eleccion (11 o 12), ya te dire, pero no kiero molestar mujer! me las apañare, eso si, qdar pa tomar un cafe siiiii!!!!!!!!   :happy:

como kieras!!