avatar_codeina

Plazas eir de otros años

Iniciado por codeina, 17 de Abril de 2007, 23:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

codeina

Hola!!

Sabeis dónde podría mirar las plazas eir de matrona que se han ofertado otros años??
Quizás podais contestarme directamente: Sabeis si algun año han sacado plazas en Almería??

Me voy a presentar en 2008 y ya he visto que en 2007 no hubo, aunque vivo en Madrid soy de Almería y la verdad es que me encantaría hacer la residencia allí, sólo de pensar en volver a vivir cerca del mar....  :yahoo:

Muuuuchas gracias.
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

Tripping

Pues no, parece que no hay... pensaba que habría más para las 2 especialidades en Andalucia, la verdad...
Las puedes revisar todas en el BOE del 22 de septiembre de 2006, cuando se convoco el ultimo examen.
:kisses:

Ah!!! Para el año que viene han aumentado el número de plazas para Enfermería (creo recordar que un 11%)

codeina

Muuchas gracias guapa!! la verdad es que es una pena no poder hacer la residencia donde uno quiere, pero al menos me das una alegría con lo del aumento de plazas.  :kisses: :kisses:
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

Khemaisa


esta pag es de una academia... pero te viene todo sobre los destinos y el numero de plazas


                     


  :happy:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

codeina

Muchísimas gracias kheimasa!! además de responder mi pregunta me ha venido bien pa saber más o menos como han andado los primeros puestos en respuestas netas que era otra de mis grandes dudas  :thumbup:

Si es que en este foro sois unos soles  :kisses: :kisses:
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com