EIR Simulator

Iniciado por Mery88, 27 de Abril de 2012, 11:26:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mery88

Hola chic@s!!

Quería informaros de una buena noticia: en poco más de un mes, podréis tener en vuestras manos una nueva app de móvil y tablet, tanto de Android como Apple, con más de 1800 preguntas del EIR a vuestra disposición, con posibilidad de ir ampliando la base de datos con vuestra ayuda!!  :)

He creado una página de Facebook para ir informándoos a través de ella de todas las novedades. Os dejo el link por si os apetece uniros a ella!

La verdad es que está siendo un proyecto ambicioso y en el que estoy poniendo toda mi ilusión, ya que yo también he sido estudiante EIR tres años consecutivos y sé lo que es estar donde estáis ahora vosotros. He pensado en cada detalle, y hacer la aplicación lo más sencilla y a la vez completa, posible.

Espero que os guste!!    :dance:

http://www.facebook.com/lariam88
Puedo, quiero y lo lograré!

enfermerik89

muy buena idea Mery88!!!!!!

la verdad k esto nos vendra muy bien a todos los estudiantes del EIR!!!!!

una pregunta, la aplicación será gratuita o costará algo?¿

bueno, mucho ánimo con el proyecto!!!!! :13:

Mery88

Hola enfermerika89!!
Me alegro de que te parezca buena idea.  :thumbup:

En referencia a si será gratuita o de pago, te cuento: Inicialmente van a estar los EIR desde el 93 al 2011. Se podrán hacer los exámenes tal cual, por temas o aleatorios, generando la aplicación un examen al azar, elegidas las preguntas de entre los 18 exámenes EIR. Esta es la primera idea, y con la que saldrá al mercado. Pero la intención es ir aumentando la base de datos, bien con exámenes que yo ya tengo en mi poder, como con más exámenes que me podáis ir mandando al correo que facilitaré dentro de la misma aplicación. Y con el tiempo, iré metiendo más test.

En principio habrá dos versiones; una Free y una Premium. La free, com su nombre indica, será gratis, y te permitirá hacer un número limitado de exámenes, pero podrás probar todos los componentes de la aplicación. Y si te gusta, y crees que vale la pena...pues te puedes lanzar con la Premiun, que tendrá un número superior de exámenes!  Eso sí, el precio, comparado con las fotocopias, o los cartuchos de tinta que gastas imprimiendo test y demás apuntes...será mínimo!!

Espero que tenga una buena acogida, creo que puede seros de mucha ayuda...ojalá yo la hubiera podido tener...3 EIR me ha costado conseguir una plaza!! jeje

Un abrazo!!  :occ:
Puedo, quiero y lo lograré!

Angelita_S

Mery!!!!!!!!!!!!!! Que buena idea has tenido!!!!!!!!!! Ya te he promocionado pero se me olvidó abrir un post!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Mery88

jajajaja Muchas Gracias Angela!!! Estoy deseando ponerla a vuestra disposición!! (tu de momento no la necesitarás xq tb tienes tu placita...pero bueno quien sabe...en un futuro tal vez  :whistling:!! jajajaja)

Eso eso...tu promociónala, que tiene que llegar a todos los rincones de la geografía española...y a tod@s l@s enfermer@s EIRianos!!!!   :great:

Un besazooo guapa!!!
Puedo, quiero y lo lograré!

Angelita_S

Pero como está la cosa cuando termine esta me pongo otra vez a estudiar para sacarme otra!!!!! Oye!!!!!! Llámame malvada pero no te pregunté si cogiste algo al final!!!!!!!! Con tanto lio de nombres y de nicks de los foros ya no se si vi lo que cogiste o no!!!!!
Here comes the sun!!!

Mery88

Malvada!! (Tú me has dicho que te lo llame!!! jajajaja)

No te preocupes mujer, no pasa res!! ;) Pues sí, al final he cogido Familia y Comunitaria en Girona. Estoy cada día más contenta, tengo unas ganas de empezar locas!!  :19fiesta:

Yo, (y no es para hacerte sentir mal) si te seguí minuto a minuto el día de la adjudicación, estaba delante del ordenador dándole a actualizar cada 2 segundos...y cuando vi que te iba a llegar para matrona pegué un grito, que mi novio y sus padre fliparon!!! jajajaja aunque luego ví que te quedaste en casita con una plaza de pediatría, que me parece genial tb!!!  :13:

Pues nada guapa, ya estamos en contacto, ya no queda ná para empezar la resi!!! yuju!!

Y lo dicho antes, tu promociona, promociona, que esto va a ser un bombazo, espero poder ayudar a much@s con este calvario de examen!!!  :occ:

Un besazo!!!!!
Puedo, quiero y lo lograré!

Angelita_S

Ay!!!!!!!! QUe mala me siento!!!!!!! Es que yo ya había salido del hotel, intenté seguirlo con el móvil pero llovía y llevaba maleta y paraguas!!!!!!! Pero bueno, lo importante es que que ya mismo empezamos la resi!!!!!!! Que nervios, que emoción y que pocas ganas de madrugar!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

loreLF

Que buena idea Mery88!! GRACIAS!  :victory:  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Mery88

Naaaaada mujer!!! si lo importante es haber conseguido una plaza...y ya tenemos una en nuestro poder! ahora...a disfrutarla!!!!  :21fiesta:

Un besoteeeeee
Puedo, quiero y lo lograré!

andone

Mery!! Enhorabuena por la iniciativa otra vez! Yo tb sigo promocionando eh!! Muchos besitos y suerte con la resi!


Sent from my iPhone using Tapatalk

enfermerik89

Cita de: Mery88 en 27 de Abril de 2012, 11:46:12 AM
Hola enfermerika89!!
Me alegro de que te parezca buena idea.  :thumbup:

En referencia a si será gratuita o de pago, te cuento: Inicialmente van a estar los EIR desde el 93 al 2011. Se podrán hacer los exámenes tal cual, por temas o aleatorios, generando la aplicación un examen al azar, elegidas las preguntas de entre los 18 exámenes EIR. Esta es la primera idea, y con la que saldrá al mercado. Pero la intención es ir aumentando la base de datos, bien con exámenes que yo ya tengo en mi poder, como con más exámenes que me podáis ir mandando al correo que facilitaré dentro de la misma aplicación. Y con el tiempo, iré metiendo más test.

En principio habrá dos versiones; una Free y una Premium. La free, com su nombre indica, será gratis, y te permitirá hacer un número limitado de exámenes, pero podrás probar todos los componentes de la aplicación. Y si te gusta, y crees que vale la pena...pues te puedes lanzar con la Premiun, que tendrá un número superior de exámenes!  Eso sí, el precio, comparado con las fotocopias, o los cartuchos de tinta que gastas imprimiendo test y demás apuntes...será mínimo!!

Espero que tenga una buena acogida, creo que puede seros de mucha ayuda...ojalá yo la hubiera podido tener...3 EIR me ha costado conseguir una plaza!! jeje

Un abrazo!!  :occ:


muchas gracias x la aclaración!!!!

pues si espero k este año sea el nuestro y consigamos una placita. ademas yo tb me voy a presentar x 3ª vez... asik espero k a la 3ª sea la venciza!!!!jeje

pues mucha suerte y muchisimas gracias x esta gran iniciativa!!!!

difundiremos la noticia!!!!

saludos!!!! :21fiesta:

DeSi_33

Muchas gracias por la aplicación!!!!! Y enhorabuena por tu plaza!!!!  :thumbup:

Mery88

Opositores eirianos!! Tengo el placer de informaros que el próxmo viernes 6 de Julio se pondrá a vuestra disposición en el Market de Android la Aplicación para ayudaros a preparar el EIR: EIR Simulator!! Tendréis las dos versiones disponible!! Para iPhone y iPad tardará un par de semanitas más, ya que tienen que testerla los de Apple...pero...ya lo dicen...lo bueno se hace esperar!!  :19fiesta:

Es una gran alegría poder daros esta noticia!!

Espero que os guste y ya me iréis contando que os parece...y cuales son vuestras sugerencias!!  :thumbup:

Os vuelvo a dejar el Link de Facebook por si alguien quiere echarle un vistazo, la idea es crear un espacio en el que se puedan compartir experiencias, dudas, preocupaciones...y todo aquello que se os ocurra! Yo también participaré activamente...y de echo podeis cotillear unas fotos que he subido sobre los inicios de la aplicacion!  :dance:


Un besote y ánimo!!! El EIR es vuestro!!!

http://www.facebook.com/lariam88
Puedo, quiero y lo lograré!

leinfirmière00

hola joo muchas gracias por crear algo asi pero yo no tengo android mi movil es nokia y se rige por simbian asi que creo que no podre usarlo... Puedo acceder por facebook o hay alguna aplicacion al pc directamente???

anchus

Los que no tenemos facebook no hay posibilidad de verlo de alguna otra manera
??

Gracias

carmieir

Cuando tendremos disponible la aplicacion en android?

Carmina

odise

Hola!!!!! Primero que todo muchas gracias por crear algo así.........Me gustaría saber cuando estará disponible la aplicación para iPhone...... la busco todos los días y no la encuentro!!!

Muchas gracias!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

andone

Chicas para android ya esta disponible, desde hoy ya esta! Y para iphone habra que esperar un poquito mas pero dentro de pocas semanas ya se podra tener.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

andone

Bueno! Por fin probe la aplicacion y he de deciros que es una pasada! Tienes los examenes repartidos aleatoriamente, por años y por asignaturas, mensajes de animo y muchisimas mas cosas que no os podeis perder!


Sent from my iPhone using Tapatalk