avatar_Nimbex

Plazas resultas EIR

Iniciado por Nimbex, 21 de Junio de 2007, 15:09:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nimbex

  Lo acabo de ver... (mas informacion en www.codem.es)

B.O.E 21/06/2007.- Resolución de 11 de junio de 2007, de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se publica la oferta de plazas en resultas y se convoca el acto de asignación de las mismas, correspondientes a la prueba selectiva 2006, para el acceso en el 2007, a plazas de formación de las especialidades de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) y de Enfermería de Salud Mental.
Mesa de Asignación en Pº. Prado 18 - 20.
Miércoles, 4 de Julio de 2007, a las 11 horas

MANTOUX



Uf, habrá que ir a darse un paseo por el Ministerio... por hacer algo...



avila

Digo lo mismo que dije ayer si hay que ir a hacer bulto voy donde sea. al ministerio a sagasta  o  a la moncloa yo os apoyo con todo mi corazon
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

helenna

pues yo esto lo hare telematicamente paso de volver a madrid a hacer el panoli y sentirme fatal luego viendo que todo el mundo pilla plaza y yo me voy igual que vuelvo :sbox_angry:
I hope there is someone

Daphne

Venga Helenna y Tusa!!! no perdamos la esperanza quien sabe lo k nos encontraremos ese dia...ajuuuum xDDD

Io tb pienso como Helen y nada a echar suertes pero bueno...como empieza desde el numero 1 las cosas pueden acabarse muy pronto nosé... me dá que haré el viaje en balde U_u!!!  :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

PD: Tb voy pa Madrid pa ver a unos amigos jijiji y a ver si puedo ver la peli de Transformers que la estrenan ese mismo día...no si hasta será divertido y todo

Un besazo a toooas  :kisses: :kisses: :kisses:

Daphne

Buenoooo xicas, supongo que algunas ya lo saben jejeje pero os lo digo para que os animeis y que nunca perdaís la fe en vosotras mismas y en vuestro estudio...

Tengo plaza de salud mental en Lleida...he sido la última de todas con el 1284 y las matronas casi casi han llegado al 500.

Estoy que aun no me lo creo y muy contenta, espero que las que estais estudiando para este año consigais la plaza que tanto cuesta de sacar y sobretodo: animo, suerte, mucha fe porque lo que parece tan dificil se consigue con esfuerzo y nunca persiendo la esperanza de que lo podeis conseguir.

Gracias a todas de nuevo...este año es para vosotras, el 2007 es vuestro: Helenna, Owi, Mantoux, las Cris, Sibul, Noe... en fin TODAS lo conseguireis, teneis mi apoyo en todo.

Sus keroooooo  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Tripping


MANTOUX

No sabia nada... pero bueno... que alegria me das...  :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh:


¡¡ENHORABUENA!!


:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:



Khemaisa



joe... ¡¡¡ENHORABUENA DAPH!!! no sabes la alegria que me das y la envidia sana ( bueno no se si muy sana jejeje tb)    :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses: ya nos contarás todo todito eh?
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Nimbex


Daphne

 :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Gracias wapisimas!!! Me da mucha alegria el leeros...jue es que aun no m creo que lo pasó ayer.

Fue algo muy jevi jeje (en mi linea), a las 11 llamaron als que estabamos presentes alli y nos metieron en el mini-tribunal de actas.
Éramos como 30 o 40 chicas asi que ya me dije que nanai porque las plazas se acabarian prontisimo y más con lo telemático.

Empezaron con las plazas de matronas que se quedo casi casi rozando el numero 500 y a partir de ahi ya se fue vaciando un poco el sitio, viendo que delante mio tenia como mucho a 5 o 6 personas de SM y aun quedabam 12 por ofertar.

Lo malo...lo telematico ya que las que estabamos alli teniamos unos numeros mas alla del 1210 y las de inet pues se estaban llevando Sevilla, Barcelona... asi que quedaban las justas, 6 al final y fueron llamando...total que tan solo quedaron 2 y estabamos tres esperando.
No sabia quien tenia el numero más bajo, asi que me empecé a poner de los nervios y rezando que no hubiera la telematica de ningun lao xDDDD, llamaron a una delante mio y elegio su destino alli y luego... dijeron mi nombre y que tenia la opcion de coger la ultima plaza que se ofertaba ya que se habian acabado las demás...y estaba en Lleida.

Como sabreis soy de Barcelona asi que me emocioné muchisimo al ver que era la siguiente y que tendria por fin la plaza de SM que tanto esperaba aunque fuera la última y a casi dos horas de mi casita pero...la escogi y aqui estoy, contenta y acojonada porque va a ser un cambio radikal... Buscar piso, vivir sola, dejar mi curro, no ver tanto a tu pareja...en fin cosas que en akel momento no piensas pero se ha de dar todo por una plaza que ha costado tanto de conseguir.

Khem, no sabia que te presentar tb tu, mucha suerteeeeeeeeeeee!
A las demás lo que os he dicho: no perdais la fe nunca nunca nunca porque a base de ir a seminarios, estudiar y pasarme un verano un poco mas que agobiante, he podido ver que los resultados doblan el esfuerzo y las lágrimas al ver que lo tienes, por fin.

Compiiiis: gracias por todo y prometo ir comentando como me va...lo primero tranquilizarme jejejeje.

Un besazooo  :happy: :happy: :happy: :happy:

orkidea

eiii! enhorabuena!!! me alegro mucho que por fin entres en SM!!!y en lleida! chica si está al laooo!!!ahora mucha suerte y ya irás contando!  :PDT_004:

Uri22.DUE

 :yahoo: Daphhhhhhhhhh!!!! que alegria!!! Se me han puesto hasta los pelos de punta cuando te he leidoooo!!!!
Q emocionnnn!!!
Me alegro mucho por ti. Así vemos que no es imposible conseguir la tan ansiada plaza.... :taloco2:
Que te vaya todo muy bien y ya sabes, a contarnos todo cuando tengas ocasion. ENHORABUENAAA!!!!!

                                     :kisses: :kisses: :kisses:

seigum

ENHORABUENA!!!Ahora a disfrutar de lo que querías...Bueno ya sabes si necesitas cualquier cosa yo estoy en Vitoria haciéndola, asi que si te puedo ayudar... Mucha suerte; se han cumplido tus deseos

Amoxi

Enhorabuena guapísima!!!!!
Me alegro mucho!
Pero sigue conectándote de vez en cuando y cuéntanos cómo te va  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Daphne

 :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

GRACIAS!!!! un besazo enorme a todas!!!!

Sibul

Lo sabia lo sabia! cuando he visto el títtulo del post algo me decía que daph tenia plaza! campeoooonaaaa  :kisses: me alegro no sabes cuanto, te lo merecias! ahora cuentanos como va el cambio!  :occ:
Gracias por desearme la plaza daph pero me retiré hace tiempo (no se si lo dije), estuve trabajando con matronas y... no cambio mi trabajo en pediatría por nada del mundo, sinceramente asi que yo tendre plaza cuando salga mi especialidad!  :thumbup:
Muchos besos guapetona!
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Dama Eowyn

Muchisimas felicidades, al fín conseguiste tu plaza, ahora no nos olvides y ve informandonos de como te va la residencia .
Game Over

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN