MSC quiere aumentar el numero de matronas......

Iniciado por estrellita, 17 de Septiembre de 2007, 20:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estrellita

Bueno pues  aqui os dejo una noticia calentita

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/gobierno-quiere-naturalizar-partos/csrcsrpor/20070917csrcsrsoc_2/Tes

Para los que no lo puedan leer y resumiendo dice que del msc quiere aumentar el numero de matronas(que no confundir con el numero de plazas para matronas via eir) para que estas tengan mas protagonismo en el parto y asi evitar tanto parto medicalizado e instrumentado, como las cesareas, episotomias, epidural.

No se si creerlo o no, llevan mucho tiempo con la misma historia y al final, "na de na" pero si van a necesitar mas matronas, tendran que aumentar las plazas ofertadas de la especialidad de matrona.

Un saludito :yahoo

MANTOUX



O traerlas ya formadas de otro país... En mi opinión, eso les saldría más barato...



chechu

ojala sea verdad y no tengamos ningun problema para encontrar curro tras la residencia..........

Los gines no creo q sean faciles de amedrentar :nunu:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

MANTOUX


No creo que tengas problemas para encontrar curro, hay una demanda de matronas muy grande.



codeina

Pues ya podían haber aprovechado para sacar unas 300 plazas más, y darnos una alegría  :whistling:
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

MANTOUX




codeina

Si, si es mejor reirse por no llorar, es que es pa darles  :nunu: quieren más matronas y quitan plazas hasta que falten tantas que saquen cursos intensivos por CCC, en fin...
:loool: :loool:
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

MANTOUX


La estrategía que quieren seguir ya la he comentado por ahí arriba... y si no... tiempo al tiempo...



Dama Eowyn

Estos políticos suspendieron todos lógica  :dubbio: (otra vez al cole, aunque para nada, les falta regalar los títulos), si quieren tenermás matronas, que formen, más, nada de traerlas de fuera, cuya calidad formativa es bastante cuestionables (es sudamerica se pueden comprar los títulos, por es los futbolistas se los sacan allí, porque aquí no aprobarian en la vida).
Hay que abrir otra vez la veda del político, que se han reproducido demasiado y con mala calidad, ya no es especie protegida como tras el franquismo.
Game Over