EIR 2007

Iniciado por hipolita, 12 de Julio de 2006, 17:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Narcosis

Bueno, eso de arriesgar no quiere decir que hayas suspendido mantoux, no me jodas, todo el mundo ha arriesgado porque se dudaban entre dos por lo que me han dicho, asi quee yo de momento no pienso perder la esperanza tu haz lo que quieras.  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

tuan

mantoux, no tires la toalla antes de hora, ya te conte lo que arriesgue yo el año que saque la plaza, hasta que no salgan las listas lo unico que podemos hacer son conjeturas, asi que ... a disfrutas de la tranquilidad de no tener que estudiar.

MANTOUX

Gracias chicas, pero este año se de fijo que no.



Sibul

Buenas! pues yo el examen mejor de lo que esperaba, la verdad! he dejado 15 en blanco y 5 de reserva... pero creo que he arriesgado mucho, mucho... sinceramente creo que no lo voy a sacar este año pero no pasa nada, y además, hasta que no salgan las listas provisionales... para qué agobiarse?  :dubbio: Sé que caerán muchas plazas por este foro, no sabeis las ganas que tengo de que llegue el día...  :yahoo:
Ahora... a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr!  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

salud

Hola compis! a mi el examen me ha parecido mucho más fácil que si lo comparo con el del año pasado. Yo creo que también favorecera a los incamos los codos.
Mi valoración personal: preguntas bastante asequibles pero fáciles de ponerte en duda! yo he contestado 89.No pienso mirar ni comparar nada hasta que salgan publicadas las respuestas. Ahora a desconectar y a pasarlo bien!
Jo que envidia me dais las que os vais de fiestuqui, yo a currar de noche, que desgracia!!
Mucho ánimo, y espero que más gente se anime a dar su opinión acerca del exámen.
Jo pensar en como suena.....: dormir lo que nos plazca, pasear, ir al cine, fiestuquis, estar con el churri, etc... Ah cuanto anhelaba este momento. :yahoo:
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

Evenstar

ESO ESOOO.... AHORA...

¡¡¡A DISFRUTARRRRRRR!!!

Zanoni

Pues yo creo, como comentaba con pizquina ayer, que sois todas unas lloronas...  :sad: :sad:

Lo primero, que NADIE se podía saber todas las respuestas, y menos en un examen así, sin temario, más dificil todavía que una oposición; luego que sé como ibais de preparadas y en serio, algunas irían igual de bien, ninguna iba mejor, y muchísimas fueron peor preparadas que vosotras (todos los que se lo prepararon sólo por CTO e IFSES, y son un montón).

No voy a tirar las campanas al vuelo, porque hasta el rabo todo es toro, y hasta que pasa el último cura no termina la procesión, y evidentemente tienen que poner preguntas trampa para cargarse a la gente, además que no dependeis sólo de vosotras, sino del resto de gente. Pero cuando os ví ayer y me empezasteis a comentar, las vibraciones que sentí con todas fueron muy muy buenas, incluso contigo Mantoux que tan decepcionada estabas, y contigo Uri que te sentías tan depre... No os lo digo para daros ánimos, que ahora ya pasó todo, es solamente una sensación que tengo (y no sólo yo, beika y pizquina también opinan lo mismo  :thumbup: :thumbup:)

Me siento muy orgullosa de vosotras, por todo el esfuerzo, por todas las ganas y la ilusión.  :pompom: :pompom:  :kisses: :kisses:

Y ahora... a descansarrrrrrrrrrrrr  :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Sibul

Ainnns! jolines zanoni! que maja que eres!  :bacio:  yo en serio, no lo creo, me ha dado por mirar las respuestas que pusieron en ifses y... si, según ellos tengo muchísimas bien pero mal... también tengo demasiadas asi que... (a ver si alguien me dice cómo se calcula la nota), espero que en ifses se hayan equivocado! jejeje! yo estyo convencida de que no voy a tener plaza pero no pasa nada, porque sé que van a caer muchas plazas por aquí, en serio, yo tengo esas vibraciones que dices desde noviembre o así!  :yahoo:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

arsinoe

Sibul, puedes poner aqui lo que has encontrado de respuestas de Ifses del Eir de este año? es que yo me he metido en la web y no encuentro nada.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Lavander

weno yo vuelvo a escribir x aki.... no me lo he corregido segun ifses aun, xo esq me da miedooo!!! se q no hay nada q hacer, xo joe.... 

Arriesgue muxisimo, me dejé 20 en blanco, y seguro q tng un monton mal, xo weno ahor ano es momento de lloriqueos, sino de deciros q yo tb pienso como zanoni y sibul, tng vibraciones d q muxa splazas caen aki ste año!!!  Por cierto, algo de Owi?? no se nada d ella....
Credendo Vides

Lavander

vale, segun ifses soy un desecho de aspirante a matrona.... aunq se dejan ellos un huevo en blanco tb eh... mmmm

Va, ya no le doy mas weltas, paso.... contad xicas, contad vosotras...
Credendo Vides

gemuki007

"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

Sibul

Uy lavander... yo lo unico que puedo contar es eso... que febrero de relax, solo cursos a distancia y en marzo empiezo mi calendario! este año con cuadernos con resúmenes de colores y todo... el año que viene pillo fijo y encima, me quedo en Madrid! jajajaja!  :clap:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Zanoni

Como os fieis de las respuestas de Ifses o de CTO...  :drama: :drama: (el año pasado no dieron pie con bola, así que este como para tomárselo en serio). Esperad al ministerio y a las listas...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Tripping

Pero esto que las propias academias que preparan el examen no sepan contestar a las preguntas es una broma no?
¿No son fiables los resultados de IFSES y CTO? ¿no son capaces de responder correctamente a las preguntas?  :boxing: o es que me estoy perdiendo... pero bueno, teniendo como experiencia mis opos...  :BangHead: :BangHead:

Uri22.DUE

Hola a todos!!! Bueno, pues ya he hecho mis comentarios sobre el examen en el otro post, pero los vuelvo a decir aqui.

A mi sinceramente me pareció muy dificil, había q pensar mucho y claro, no daba tiempo.

Yo en la primera vuelta que le di tan solo contesté 20 y al final tuve que arriesgar, demasiado, pero incluso así dejé 30 sin contestar. Que me parecen una barbaridad. Pero no podía hacer otra cosa.

Yo es la primera vez que me presento, y me he desilusionado mucho.De siempre lo he visto muy dificil pero ahora que lo he vivido en mi propio "pellejo" lo veo aún más :dubbio:

Plaza se de sobra que no voy a sacar, pero eso lo tenía claro desde hace tiempo.Aunque claro, la esperanza es lo último que se pierde. Pero se de sobra que no tengo posibilidades.Hay que ser realistas!!

Paso de mirar las plantillas de las academias.No tengo prisas en saber MI DESASTROSO RESULTADO. Al menos espero no que dar muy al final de la lista ( eso por satisfacción personal).

Ojalá  vosotras tengais plaza, al menos algunas se lo merecen.



Daphne

Holas compis!

Noemi m habló de este foro y veo k esta muy xulo, lo primero saludos a todas!!!

Mantoux y Owita sus conozco de enf-21, creo k hemos hablado alguna vez por alli jeje, iwal m recordais  :blush21:

En fin, sobre el examen...solo decir que estoy tan confusa k no se si me ha ido bien, mal...en mi opinion creo que a simple vista parecia facil pero una vez te metias en la pregunta...era ambiguismo! Podian ser todas, dos, ninguna xDDD

Peor weno, no perdamos la esperanza ya que hasta k no salga lo del ministerio to son conjeturas aunke weno, espero k haya suerte y este año pos por fin caiga algo jeje!

Muchos saludos y ya nos iremos leyendo!!!! :headbang:

calimera

 
Hola compis espero que os saliera bien el examen,yo el día 20 tuve guardia de R1 en el hospi  y me acordé mucho de todos vosotros.Hoy he estado ojeando el examen  y a primera vista me ha parecido más asequible que el del año pasado,pero es solo es mi opinión.En cuanto a las notas de las academias no os fieis demasiado solo son una aproximación,habrá que esperar al ministerio y a las impugnaciones.No perdais la esperanza si este no fuera  vuestro año,pues el siguiente es cuestión de prepararse bien e insistir.UN ABRAZO ENORME :kisses:

Nimbex

  Bueno chicas pues ya pasó...ahora esperar a las listas.... :drama:, y a ver q pasa. Ahora descansar y reponeros del estudio. :kisses: :kisses:

Cristina_81

pues yo ya estoy muy harta de presentarme al examen y no conseguir nada!!!!!!!!!!!!!!! q el año que viene sera la quinta vez y voy ya de pringada alli!!!!   :carcel: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :faisgaffe: :faisgaffe: ya no se q mas hay q hacer para una placita para mi!!!!!   :dontknow:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.