EIR 2007

Iniciado por hipolita, 12 de Julio de 2006, 17:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Miss Paciencia

 :carcel: :26_30_2v:
cRISTINA yo tambien soy otra pringada que este año era su cuarta vez,y creo que ya suffro menos,lo que si he hecho es meterlo a lo del cto,hoy he preguntado a gente del mir de otros años(amigas)y todas me han dicho que la estimación que le hacen a ellos es muy aproximada...así que,os animo a que pongais las cositas.

lo que parece,segun cto,es que la media del examen es de un 35,55%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya yevan 809 examnes :BangHead:qué fuerte!!por lo que aunque os parezca que os ha salido mal,puede pasar cualquier cosa!!!
yo de momento voy la 100...

Noemi

Yo ya conte mi experiencia en el otro post.

·38 d 100 en blanco, ariesgando, eh? :sad:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Miss Paciencia


Sibul

Yo no sé calcular mi expediente pq me hago un lio con lo q pone en la pag (q si ats q si no se que) y de todas maneras, cuando me da la opcion de poner la version del examen me pone: seleccione su version MIR...  :sbox_oops:  (os juro q le he dado a la opcion eir pero me sale eso... entonces no es fiable claro! q pasa qhan quitado la opcion del eir? que alguien me diga... pero vamos si llevan 809 examenes, ahora meto el mio y soy el numero 810  :dontknow:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Miss Paciencia

Es raro sibul,que no puedas meterlo,porque yo para ir mirando mi evolución,siempre me dice primero:
  a la izqda mir                           (derecha) EIR,pinchas ahí y vas siguiendo los pasos.

En cuanto a lo del calculode expediente,es mas lioso que la pera,pero con un boli y un papel y tranquilidad se saca!! de verdad!!




















hipolit@

Hola, yo tb me presenté y me pareció muy enrevesado. Tenia que leer tres veces algunas preguntas para saber lo que me pedian, y he tenido muchas cagadas, o sea que este año na de na. Según la pagina de cto estoy por debajo de la media.
Tendré que esperar otro añito más :drama: :drama:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

tuan

si no recuerdo mal, en la carta que te envia el ministerio al principio sale tu expediente academico.

Sibul

Si tuan, salir sale pero... no sé donde la he metido! jajaja!  :loool: de todas fromas no importa, el añito que viene supongo que me lo prepararé de nuevo y así y así hasta q salga la maldita especialidad de pediatria!  :giggle:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Patri_pon

Ya se q soi pesadita con este tema, pero MIss Paciencia, como sabes q vas la 100? Graciasss

Miss Paciencia

Hola,pues porque cada vez que entro en la pag cel cto,y meto mi dni,me sale mis ituación contando el exp academ y tiempo trabajd mas el examen.Y abajo mi situación si no tuviera puntos.
NO se si me he explicado bien....pero de todas formas,mi situación ya ha cambiado ahora voy la 140,a medida que la gente va metiendo sus examens.Esa pagina se actualiza todo el tiempo...lo acabo de mirar y ya hay903 personas....por eso digo que hay que animarse y corregirlo,total de ilusión tb se vive!!
:26_30_2v: :26_30_2v: :sbox_hand:
cuando me toque llorar,ya lloraré!!

Cristina_81

miss paciencia...donde se ve la media de todos los examenes? alguien dijo q la media estaba en 35, y no lo encuentro...
porotra parte...pq cnd nos kitan el tp trabajado estamos mejor situadas????
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Miss Paciencia

 :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
HOla!!lo del tema de puntos es:
        Primero te dicen donde estas, teniendo en cuenta tu exam tiemp trabajado y expedte.es decir sumando todos tus puntos.

  Y despues,mas abajo,tu puesto sin los puntos de arriba,vamos sin tiempo trbajado.Pero esta situacion es "peor"que la de con puntos...obviamente,pero vamos que lo que cuenta son todos los puntos...no solo el examen.

  Llevo ya varios años viviendo en Madrid,y no estudié enfermeria en Jerez.Y tengo muy a mi pesar 28 tacos...aunque llevados con mucha alegría!!oye!!tu madre no dará clases de confeccion???como sea así me meo!!!porque mi madre
ha ido a esas clases!!
Supongo que sería mucha coincidencia ya...

Cristina_81

wenas...pues yo tngo mejor puntuacion solo con el examen...
mmm, mi madre no da clases, pero si q ha recibido...de q zona eras de jerez?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Miss Paciencia

 :dontknow: :dontknow:
ay!!ahora mismo estoy tan cansada que no puedo ni pensar...no entiendo que tengas mejor puntuacion sin tu tiempo trabajado.porque si imagina que tienes un 50%en el examen,si le sumas los correspondientes a tus años trabajdos,imagina...6 puntos,pues tendrás 56%no?luego estarás mejor....ah!!!!vale!!pues será que hay mas gente con mas puntos que tu extras...por  lo que tu con un examen mejor,como no tienes tantos puntos como otras...pos retrocedes...joder!!!parezco espinete!!es que ya te digo que toy liquidá

Bueno...la verdad es que ya ni cabilo..mi zona en Jeré es por el Hipercor.y tu?

Sibul

Yo tengo muchíiiisima mejor nota sólo con el examen! no es justo !  :faisgaffe:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

mi zona es por monte alto, pero mi hermana es por hipercor, somo vecinas de zonas! jaja! a donde iba tu madre al corte? como vas en cto?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Streptococa

hola!! sisi, yo tmbien tengo mucha mejor nota contando solo examen, pero tanto como 200 puestos menos!! jo

Daphne

Weeenas!

Toy de acuerdo en que tb me sale mucho mejor nota solo con examen k sin nada xDDD, retorcedo 70 puntos hacia atras...vaya tela!!!!

De momento sigue al media con 35 y io la 411, bueno, veremos k podemos hacer xDDD y si eso, hasta el ministerio pos na aunek como decis, de ilusion se vive ;P

Besines  :prrr:

Miss Paciencia

 :rifles2: :rifles2:
Hola Sufridoras...que tal?
Miss Paciencia está sin paciencia!!!Vaya coñazo..por qué no sacaran la planilla estos cabrones del ministerio...la deben tener en cualquier archivo perdido del pc del ministro!!
Y luego cuando la saquen...pasará como el año pasado!!que se dejaron huecos libress
:taloco2: :taloco2:
Increíble!!
  En el cto ya van por las 1027!!en fin!!
Bueno esta sufridora se va adescansar,que hoy he trabajado como una loca,y toy acabá!!
:sbox_hand: :sbox_hand:
y ANIMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sibul

Owi, mi chica, estás aguantando fenomenal! eres una máquina!  :thumbup: espero que estés mejor, tu tranquila, ya verás como tu esfuerzo se verá recompensado... no sabes las ganas que tengo de sentarme contigo y ver cómo coges una plaza en barcelona  :occ: y si te tienes que ir... tranquila, yo te cuido a Owi y a Snoopy!  :sbox_laugh:
oye, te llegó mi sms verdad¿  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"