EIR 2007

Iniciado por hipolita, 12 de Julio de 2006, 17:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanca

gracias!!! ya lo tendré en cuenta para planificar una ruta A B y C para ese día.. nunca se sabe jeje   :thumbup:

Sibul

Gracias mantoux! yo también tenía esa duda! jejeje! joe, está lejillos, en la facultad más perdida que hay...  :lol:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

pues sí, ala! a conocer otra facultad nueva!

Noemi

Ay madre! Yo en Madrid me pierdo y no llego al examen... :pray:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sira


Sibul

Tu calla loca! qué te vas a perder? tu vas conmigo leches! que ya tengo ganas de conocerte!  :kisses:
Y no nos perdemos, si en Madrid es dificil perderse, preguntando y cogiendo el metro se llega a todas partes!  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

yo os ofrezco un huequito en mi coche

Sibul

siiii? mira que te tomo la palabra eh?   :loool: yo pensaba llevar el coche pero en coche siempre me pierdo asi que o voy unos dias antes o en bus! tu sabes ir sira?  ayyyy que solete  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

vamos, ir no he ido nunca, pero eso lo arreglo rápido así que no problem!!!

Noemi

JAJAJA:

Q ricas q sois! Toas pa Madrid! :thumbup: Pos sip q tendre q quedar con vosotras, lo q pasa es q voy yo y 2 amigos mas (si no se apuntan mas aun...) pero tendriamos q hacer algo de eso, lo primero pq me muero por conoceros  :yahoo:y lo segundo q... Soy una pueblerina y me pierdo por Madrid!!!!! :dontknow:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

salud

 :dontknow: Hola a todas? se sabe ya más o menos cuantos estamos convocados para el exámen?.
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

silvir

hOOOOOOLA!!!!! CUANTO TIEMPO!!! PUES A MI ME HA TOCADO EL NUMEO 5812 DE EXPEDIENTE ASI QUE... TE PUEDES HACER UNA IDEA!!! UN SALUDO PARA TODOS!!!!! Y ANIMO!!!!!!!!!! :boxing: :happy:

sira


Noemi

Yo lei en otro foro de 1 q tenia el 6000 y pico largo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

salud

 :tears:joer pues fijo que andaremos por los 7000. Cada año más difícil!!!!!Me acabo de deprimir.
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

Lavander

seguro q mas, por lo menos sobre los 9mil.... yo tng el 2mil y pico
Credendo Vides

salud

 :wacko: el año pasado llegábamos casi a 6000. Lavender tu tienes el dos mil y pico pero yo ya llego casi al 4000. Por el foro ya se comenta 6000 largos. A saber!!!!
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

MANTOUX

Según fuentes... este año somos 14.000!!!!



cris_gijón

14000!!!!!!!!!!!  :wacko: Oh dios mío Mantoux, dime q tus fuentes no son fiables por diossssss  :tears: Aaaaaay, tngo q studiar mas, tngo q studias mas.........   :suda: Y cuando se sabrá cuantos somos oficialmente?

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:... es broma, era por darle vidilla al tema!!!