EIR 2007

Iniciado por hipolita, 12 de Julio de 2006, 17:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

sira

 :loool: :loool:, casi me da algo cd lo he leido!!!!!!!!!!!!!!!

Noemi

Mira la Mantoux, q cachondilla ella. Me he quedao de piedra jajja. estas como un cencerro, wapa!!1 :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

:36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:

Perdonarme, pero es que tantas horas de guardia...  No tengo ni idea de cuantos seremos, pero ... porque os preocupais?? Si todas vamos a sacar plaza!!!!

  :kisses: :kisses: :kisses:



Noemi

Di q si preciosa!

Me encanta verte mas anima. Espero q no decaiga el animo. Q tal ha ido tu guardia? Espero q bien.Muchisimos besos
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Jejejeje, bueno, si, algo mas animada si que estoy.

La guardia?? Bueno, me acosté a las 12 y hasta las 7:50 horas no han llamado, para ir a una residencia. Pero bueno, algo disgustada, porque el médico ha liado una buena en la residencia, y claro, como no, yo en medio. Pero bueno, agua pasada!!! Me meto en cada lio...

Por lo demas.. bien, ahora estudiaré un poco de psicosocial, en cuanto me haga efecto el té, porque si no... me quedo dormida!!



sira

bueno, por lo menos has podido descansar un rato, que si no, para  :coffee1: chungo

Noemi

vaya Con el Señor Doctor! Siempre tienen q estar dando por saco... Haces cm yo. Me encanta el te y las infuesiones! Me encanta ponerme a estudiar con la tetera al lao, parezco una inglesa. Bebo mas de 1l diario, juas juas.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Jajaja:
Ademas q si. Me encanta! tengo mil infusiones en casa, pero cm me lleves a una tienda de esas, cargo. Q buenas! Jo, os kiero mas... :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

debe ser cosa de la vocacion eso de las infusiones... :dubbio: a mi por mi cumple me han regalado una cuchara como con tapadera y boketitos, le meto las hierbas y al agua caliente q va la cuchara, remover, reposar y tragar!  :sbox_laugh:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Yo también tengo una tetera, y  caliento el agua  ... y a beber todo el día, claro que luego también... :popo: ... teneis alguna marca de té preferida?? Yo solo bebo rojo, verde o blanco  :coffee1: :coffee1:



Noemi

Jaja:

Mantoux! No me digas q con el té resuelves los problemas de estreñimiento? Yo ni con esas... :angry:

A mi me encantan asi los exoticos, como té de coco, de canela,... Pero el q mas me suelo tomar es té verde (para adelgazar  :06: ) pero cm no me gusta mucho el saber le echo tb un sobre de poleo menta. Está buenísimooooooo. Y el de ceylan

El rojo me sabe a rayos... :sleepy3:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

mariam

FUI A VER LAS LISTAS AL MINISTERIO Y FISGANDO UN POQUITO EL NÚMERO MAYOR RONDABA ALREDEDOR DE 6300, SUERTE A TODOS. :happy:

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Bueno, no es tanto no?  :whistling:
No sabía que por aquí había tanta té-adicta!   :dribble: a mi me gusta el té de frutas del bosque que siempre me regala mi abuela...  :loool:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Tb tengo ese, pero lo tomo de vez en cuando, no tan asiduamente
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Cita de: Noemi en 13 de Noviembre de 2006, 14:06:26 PM
Jaja:

Mantoux! No me digas q con el té resuelves los problemas de estreñimiento? Yo ni con esas... :angry:


Joer, de estreñimiento no, no seais burras!!! Para lo que son buenos es para la retención de líquidos!!!!



Noemi

Ah!
:26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:
JAjaja, es q cn el monigote q pusiste parecias q estabas hacindo otra cosa, jiji. Eso si yo meo q tos horas, estoy to el dia! Con té o sin él pero más con él,jiji.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

 :popo: Jajajajajaja, si, pero yo seria el que esta llamando a la puerta!!!  :loool: :loool: :loool:



Noemi

Ah, ok!

jajaja. Interprete mal tu situación, jjejejee. Vaya 2, sera posible lo q hemos hecho de este post! Jajaja.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Antes de rios todas regañadme, por favor, q no tengo ganas de estudiar!!! :frigna:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"