Felicidades Narcosis

Iniciado por Noemi, 10 de Mayo de 2006, 07:30:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

Cuéntanoslo, q paso? Quedaste a partir de conoceros del foro, no?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

CUENTA CUENTA q yo aunq no hable mucho leo todo y me divierto!
Credendo Vides

Narcosis

Pues nada mantoux estaba apuntada a la academia y nada la dije que cuando fuera me buscara que estaría por allí, total que estaba yo en recepción y de repente pues llega una chica en plan tímido y pregunta a la recepcionista ¿Perdona estoy buscando a una tutora? y en ese momento supe que era ella y salté "A QUIEN BUSCAS??""" EN VOZ ALTA, jajaja la pobre se quedó cortada, y nada ya le dije que era yo y nos pusimos a hablar, el caso es que yo soy muy nerviosa e inquieta y no paraba de hablar y a la pobre la dejé un poquito pillada, pero que os cuente ella su versión, nada ese día nos vimos unos minutejos, bueno la verdad es que siempre nos vemos unos minutejos todavía no hemos podido tomar un café tranquilamente, pero un día de estos seguro y si os apuntais al café genial  :occasion14:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Noemi

Pobre Mantoux ;D

Me encantaría apuntarme, pilla algo lejos pero un día las foreras tenemos q quedar, sí Señor, alguna vez tendremos q conocernos....
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Bueno, ahí va mi versión:

Yo me imaginaba a Narcosis como una persona tranquila, sosegada... y resulta que llego ese día, pregunto a chica de recepción y no me dió tiempo a terminar la frase!!! Madre mia, yo decia, pero si esta chica no para  :blob7: :blob3: :blob7: :blob3: :blob7: :blob3:. Era puro nervio!! A mi me acojonó, pero me encantó, en serio.  Me reí un montón con ella. Es un  :sunny:, y si que es verdad, nunca nos vemos tranquilamente, siempre vamos a la carrera, jejejeje. Pero vamos, tenemos pendiente una comida o un cafetito, verdad?? Merece la pena conocerla, es todo encanto, de verdad.

Si, si, a ver si nos conocemos todas!!



Zanoni

Joer, siempre llego tarde a todas las cosas importantes

FELICIDADDDESSSS NARCOSSISSSSSS

:wav: :wav: :wav: :wav:

Ten cuidado con los padres que dejas entrar al paritorio, que en vez de estar dando la mano a sus mujeres, se van a quedar embobados mirándote a ti  :love10:

Me alegro un montón, ya eres toda una profesional, jo que bien. Disfrútalo todo lo que puedas  :occasion16: :occasion16:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

silvir

 :wav:Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades!!!! un abrazo :love7: :love7:

Camelia

#27

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana...muchas felicidades narcosis yo si que llego tarde para no variar je je ... ya se te ha cumplido un sueño... ahora a por el siguiente... besitos





No llores porque se ha terminado... sonrie porque sucedió...

teri

PERO BUENO!!!!!!!!!!!! SERÁ POSIBLE??? y yo sin enterarme de este notición........
FELICIDADES, COSA GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!! joer, cuánto me alegro por ti....ojalá estuviera en Madrid para darte un abrazote..........
me he reído leyendo el relato del encuentro Narcosis-Mantoux......jajajajajaja, es que conociendo a Narcosis me lo imagino.............

un besote muy muy fuerte!!!!!!!!!!!!

teri.

MANTOUX

Yo me rio un montón cada vez que me acuerdo, porque en serio, no paraba  :blob3: :blob7: :blob3: :blob7: :blob3: :blob7:... y pensaba... que envidia me da esa vitalidad!!!

Es un  :sunny: :sunny: :sunny: :sunny:, un encanto!!



Narcosis

El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

MANTOUX

Porque te avergüenzas Narcosis?? :'( :'(



Narcosis

jooo porque me decís cosas mu bonitas jajajajajaja me da corte, además es un poco exagerado, bueno menos lo de que soy una nerviosa intranquila y tal jajajajajajaja  :blob3: en eso os doy la razón.

sinceramente yo admiro muchísimo a la gente calmada que no se altera y tal todas cualidades que yo no tengo  ::) jajajaja siempre se quiere lo que no tienes supongo.

mi vitalidad me agota en serios  :blob7: pero no se parar, es un problemón jajajaja
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Lavander

Narcosis ya le he dado recuerdos a amparo de tu parte!! se ha kedado  :o :o :o jajaja!

menuda relaciones públicas estas hecha! :lurk:

ciaoooooo creo q me voy a dormir! :sleepy2: :sleepy2: o mejor aun, a ver house!! :sleepy1: :sleepy1:
Credendo Vides

Narcosis

Pues bien, mira de momento me quedo el verano en un centro de salud, empiezo nada más tener el título oficial el 5 de junio y también me quedo en el hospital donde hice la residencia, en la Paz, pero aquí empiezo en julio.  :confused3: El problema que me planteo es que claro yo dejé la interinidad que tenía por hacer esto porque supuestamente tenía una gran salida profesional no? y mira como estoy, haciendo contratillos de verano  :confused5: pero bueno supongo que todo es poco a poco.

De todos modos unos poco meses en paro me vendrían genial asi que si en noviembre me dejan descansar no voy a decir que no  :occasion18:

Pero bueno no todo era tan bonito como pintaba.  :sad2:

ya os iré contando porque enciam ahora acojonada claro  :sad11:

Pero bueno supongo que saldré adelante  :walk:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

teri

hola!!!! me alegro un montón de que tengas esas dos cosillas de cara al verano, ya verás como luego vas encontrando más cosas, todo es empezar, pero terminar da un poco de vértigo......aunque conociéndote, todo va a salir genial y tú lo sabes, los nervios duran los primeros 5 minutos......que vales mucho!!!!!!!

un besazo muy fuerte y hasta pronto!!!!

teri.

tuan

yo si que he llegado tarde, pero FELICIDADES :occasion18: Tu ya lo has conseguido, ahiora disfrutalo.

Ione

Felicidades!!! es de admirar desde luego...weno y también un pokillo de envidia :triste:
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

Narcosis

Gracias, un karma pa ti guapa  :bacio:  :ubria:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

calimera

Muchas felicidades Narcosis!!!.Ya nos irás contando...Yo de momento empezando en mi unidad docente,con el mes de junio entero de clases y luego en julio ya empezamos con las prácticas.Ya os iré contando...Besitos.