kedada POST EIR

Iniciado por chechu, 08 de Enero de 2007, 12:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechu

El examen se acerca.............y habrá q ir quedando para despues(prohibido hablar preguntas)
Tengo ganas de poner cara y ver en 3D a esos foreros empedernidos
IR concretando lugar, en todas las ciudades de examen seguro q hay gente
Yo me examino en madrid, camiseta amarilla en la cafeteria al salir, este abierta o cerrada sino en la puerta.
Los canarios no se os olvide q es una hora antes para no dejaros copiar!

Espero vuestras opiniones.....

Por cierto no estudié nada,  :drinks: por vuestra plaza :26_30_2v:SALU2
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Cristina_81

yo no podre ir a madrid, pero si fuera, te veria en la cafeteria, por supuesto!!!!!!  :drinks:
suerte a ti tb!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Yo tambien en madrid pero ya me he desanimado y no tengo mucha idea....  :'( en serio vais a ir con camiseta amarilla? yo ire con noemi, y porsupuesto tengo que darle un achuchon a la genial mantoux!  :grimace:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Esoooo. Tu conmigo :happy: Y a Mantoux... Cuando la pìllemos tb  :kisses: :kisses: :kisses:

En el otro apartado te exo la bronca, vale? Besos a todos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

chechu

 :happy:
solo faltan dos dias SUERTE a los estudiosos
NOS VEMOS EN PUERTA CAFETERIA antes o despues exam, camiseta amarilla y compañero con muletas!!
Si alguien se apunta alli le espero :'(

LA PLAZA ES VUESTRA.........toledo m han dicho q es muy capullo como destino
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Sibul

Capullo por qué Chechu? no he oido hablar de Toledo para la resi! Por cierto, enhorabuena por tu nuevo curro en UCI que juraría haberlo leido por ahi!  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

pizquina

Bueno pues yo tambien voy, a hacer bulto mas q nada asiq si os veo os  :sbox_hand: y os  :kisses: y os felicitaré porque seguro que os habrá salido geniaaaaaaaaaaal

chechu

Cita de: Sibul en 19 de Enero de 2007, 10:24:26 AM
Capullo por qué Chechu? no he oido hablar de Toledo para la resi! Por cierto, enhorabuena por tu nuevo curro en UCI que juraría haberlo leido por ahi!  :thumbup:

Tengo una conocida q vive en madrid y a diario con el AVE va hacer residencia, entre clases practicas y destinos en pueblos remotos esta un poquito estresada  :BangHead:
Si es vuestra ciudad elegida, suerte pasado mañana

:tears: NADIE VINO SALUDARME despues examen, tanta prueba de vestuario y luego me hice :old: esperando.....
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Tripping

Y que me decís de las plazas en Asturias? o en Galicia?

Sibul

No si yo no voy a tener plaza este año! era curiosidad!  :loool:
Después del examen fui al baño, miré en la puerta de la cafeteria y habia un chico pero no llevaba ni muletas ni camiseta amarilla...  :dubbio:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"