POSIBLES IMPUGNACIONES, VAMOS A UNIRNOS PARA VENCER!!!!!!!!!1

Iniciado por vsm, 30 de Enero de 2007, 01:02:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vsm

hola a todos!!!!!!!!!!!!
tras una rapida valoración de las respuestas emitidas por el ministerio y tras revisar mis anotaciones sobre respuestas que se pueden imppugnar, vamos a ayudarnos todos para impugnar todas aquellas preguntas que no estemos de acuerdo.
una facil de impugnar es la del tipo de marcha, que el ministerio da como valida marcha en balanceo, y aunque es una posible respuesta valida, variaria si la afectación de la extremidad izquierda fuera superior, inferior o ambas, que me decis??????????? el ministerio no especifica cual extremidad izquierda es................

fresita

YO ESTOY CONTIGO, YO CREO QUE TIENE MUCHO PESO (SINO TODO) CUÁNTA GENTE IMPUGNA. SI TODOS NOS UNIMOS PODREMOS IMPUGNAR LAS QUE CREEMOS QUE NO ESTÁN BIEN QUE HAY UNAS CUANTAS.
YO ESTOY MUY DESANIMADA ESTA NOCHE, ME ESPERABA OTRA COSA DESPUÉS DE 4 AÑOS  PRESENTANDOME Y HABER SALIDO ALGO MÁS CONTENTA DE ESTE EXÁMEN, TENGO CASI LA MISMA PUNTUACIÓN QUE EL AÑO PASADO, CONTANDO QUE LA GENTE LO HA HECHO MEJOR... EN VEZ DE LA 400 KEDARÉ LA 1400.... :frigna:

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

fresita

46%, QUE DESILUSIÓN DE VERDAD, LLEVO DÍAS ILUSIONADA PENSANDO QUE ESTE AÑO AUNQUE ESTUVIERA AL LÍMITE PORQUE NO HICE UN EXÁMEN BRILLANTE SI QUE TENDRÍA ESPERANZA DE COJER UNA PLAZA AUNQUE FUESE ... EN RUSIA. PERO VAYA NI HE APROBADO SI QUIERA POR MI MISMA...
BUENO OTRO AÑO SERÁ :frigna:

Cristina_81

fresita, con esa puntuacion puede q tngas plaza eh? has probao a meterla en lo de cto?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

fresita

Sí, pero hay solo hay 1200 y pico exámenes metidos hasta todos los que se han presentado... falta mucho!!! Cada día me voy alejando más y mas... Lo mejor será esperar al día 26 aunque claro, antes impugnaré unas cuantas preguntas... Ya he imprimido las reclamaciones,jajaja... Por lo menos les voy a dar la lata a la gente del ministerio.... Saluditos  :dontknow:

Streptococa

hola!! fresita me puedes orientar donde está el impreso, y cómo va el tema de las impugnaciones más o menos es que es el primer año q impugno, no es que tenga un super examen pero voy a dar un rato por culo ya q  he estudiao merezco dar por culo !! graciasss

fresita

Pues mira, yo lo he sacado de donde mismo las respuestas correctas, en la página del ministerio, se llama Modelo de Impugnación Preguntas para diplomados en enfermería. He sacado 5, te viene una dirección de Madrid donde hay que mandarla por correo certificado urgente, pero el problema es que dice que hay que mandar la presente reclamacion y aportar los documentos adjuntos. O sea, que digo yo que habrá que mandar referencias bibliográficas de las preguntas que crees que están mal.
Yo voy a ir esta tarde a la biblioteca para mirar algo de las q creo que están mal, nunca he impuganado, pero este año les voy a dar la lata.
Espero haberte ayudado.

Streptococa

sí si que me has ayudado gracias !  :thumbup:he encontrado el impreso y supongo q se manda a Paseo dl Prado 18-20 como pone ahi. Ahora falta encontrar la bibliografía..
Por cierto qe 5 tienes pensado impuganar? a ver si coincidimos en alguna

fresita

Por ahora voy a impugnar la 85 y la 76 segúna la versión o que es la que cuenta. Esas dos estoy segura de que están mal. Tampoco me interesa muchas más ya que la 104 la tengo mal.

Dama Eowyn

Cita de: fresita en 30 de Enero de 2007, 19:29:55 PM
Por ahora voy a impugnar la 85 y la 76 segúna la versión o que es la que cuenta. Esas dos estoy segura de que están mal. Tampoco me interesa muchas más ya que la 104 la tengo mal.
La que cuenta es la que está en la versión 0, esa es la pregunta por el orden que hay que reclamar.
Game Over

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.