Nota examen EIR

Iniciado por davi, 30 de Enero de 2007, 09:26:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davi

Hola a todas/os ante todo os deseo mucha suerte para que consigáis plaza que os lo merecéis  :thumbup: y ahora una duda: estoy mirando la página del mimisterio y para consultar mi examen me piden un certificado digital  :tears: no se puee mirar de otra manera  :dontknow: y por casualidad sabéis la fórmula que se aplica para obtener na nota del examen?? estoy en un mar de dudas...  :wacko:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Miss Paciencia

 :thumbup:
Hola,a ver si te puedo ayudar Davi.
Para ver als respuestas...por que yo no tengo certificado digital...te vas la page del msc(ministerio)a formación especializ...y pinchas encima de respuestas correctas,te saldrá en el centro de la pantalla dos cuadritos de dialogo.
                               1-examen.pinchas y le das a enfermeria
                               2-version:pinchas y das a tu versión,la 2 la 3  la que sea.
Y ya te sale.
Entonces,te lo corriges in situ,con tu lapiz y tu copia por delante.(muy rudimentario)

Para la nota.
cuentas las preguntas mal y las no contestadas(no puntuan),y las bien!!en tonces a esas buenas le restas las preguntas mal/3.
    ejemplo:tienes 15 mal....pues 15/3=5
                a tus preg buenas,ejemplo 60...le restas 5:con lo que tu nota sería un 55
no sé si te servirá pá algo!!!

QUIÉN PILLARA EL 55!!!
:sbox_hand: :sbox_hand:

davi

Muchas graciassss Miss Paciencia  :kisses:  ahora lo tengo todo mas clarito  :thumbup: la verdad que no ha habido mucha suerte pero bueno mi idea este año no era sacar plaza además es la primera vez que me presento  :ghgh: así que ahora a por la próxima.
Y a ti que tal te ha ido?  :occ:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

cris_gijón

Hola.... por q nadie dice cuanto ha sacado?  :dubbio: Bueno, yo un 48, creo q lo tengo dificil.....  :kisses:

Sibul

Cris, de momento eres la nota más alta de todas las que he oido!  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Tripping

Cita de: cris_gijón en 30 de Enero de 2007, 10:37:05 AM
Hola.... por q nadie dice cuanto ha sacado?  :dubbio: Bueno, yo un 48, creo q lo tengo dificil.....  :kisses:
yo no descartaria plaza en gijón... como muy lejos Oviedo...  :drool:

Lavander

DIFICIL? xikilla, eres d las mas altas (MIENTO, ERES LA MAS ALTA) d las q conozco. SUERTEEE!
Credendo Vides

cris_gijón

DE VERDAD?! AAAAAYYYYYYYY, me habeis puesto el corazon a mil!!!!! Jo, gracias, aunq solo sea por tener una idea porq tenia una incertidumbre.... de verdad sibul, lavander y enfermeva, me habeis levantado el animo pa tol dia! aunq luego no tnga plaza, xq ya se sabe q "nunca se sabe", habeis hecho q hoy esté contenta  :happy:
Ojala, haya suerte pa todo tablon en blanco, porq estudiar doy fe q hemos estudiado! Un beso, y gracias de nuevo

Khemaisa

ola cris! yo no te digo nada de tu nota porque no tengo mucha idea pero queria hacerte una preguntita tu como te lo has preparado por libre? o por academia? por cierto yo soy de oviedo saludos paisana  je je
  :happy:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Mosa

Ostias Crissssssss, que buena noticia, y esa es solo la nota, sin tiempo trabajao ni na...joé. Mantennos informadas guapa, y mucha suerte a todas  :kisses:. Y fuera agobios, si no es este año será el próximo o el siguiente...Bicos
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


mariam

Hola chicos alguien sabe a partir de que nota se presupone que puede obtenerse plaza?? Yo tengo 49 y estaba convencidisima del desastre de mi examen y veo las respuestas que dais a cris y se me estan poniendo los pelos de punta.... Ya se yo que luego la caida es mas fuerte  :tears:
Besines a todosssssssssssssssssssssssssssssss

Patri_pon

Holaaa, yo tb tengo un 48% pero cuento con bajar pq la 1ª de reserva la tengo mal!! esto aun puede cambiar!!En el post de "para los ansiosos que no pagamos el post eir", si mirais el enlace ese, os salen la gente que cogio los ultimos puestos de matrona y fueron;en 03/04 en las palmas y tenia un 58%, sin años trabajaos y con 2.03 de notas, el 04/05 un 53% sn años y con 1.56 de nota, y el año pasao la ultima fue un 49% sin años y con un 2.09 de nota!!Asi que no se, pero io ya me estoy viendo por el 400,a las puertas...no se, por cierto los sitios fueron melilla y las palmas de gran canaria! Que rollo repollo, esto es un sinvivir! Ahora queremos que llegue el 26 de febrero!!!

Miss Paciencia

 :tears: :tears: :tears:
Pó Favor!!I need help!
Yo he sacado un 41...une merde!!he subido con respecto al cto...pero mú poco,tengo maximo tiempo trabajado y un exped medio.Ah!y en esto del cto voy la 180 de 1260
Por fi otra vez,Cris gijon and company,teneis mucho tiempo trabajado?es que yo no consigo hacerme la idea...y encima estos del cto no actualizan la page!!!
Bueno,creeis que la van a actualizar??

:'( :pray: :pray:
Si alguien es tan amable de contarme algo que me trankilice...tengo un nudo en la garganta!!

Cristina_81

yo kiero una placitaaaaaaaaaaaaaa    :frigna: :frigna: :frigna:
cris, miss paciencia, patri-pon y las demas q conozco..enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Miss Paciencia

 :tears: :tears:
:kisses:
Hija!Cris 81 Jeré...que maja eres.y que claro lo ves..porque lo que es yo.llevo tanto tiempo detras de esta mierda,que estoy como volada!!..cuando vaya pá ya voy a tener que quedar contigo,por cierto voy a una despedida de soltera el 3 marzo y luego el 17 a la boda.
Bueno que me desvío!!creo que me voy a ir a correr un poco para aplacar los nervios..porque si no en el trabajo me voya comer a alguien!!!
:rifles2: :rifles2:

cris_gijón

-Cris: gracias por los ánimos y no pierdas la esperanza! Y gracias tambien por los animos q me has dado mientras estudiabamos..... ojala haya suerte y tengamos plaza las q realmente estudiamos!
- Miss Paciencia: No tengo años trabajados  :'(, y las notas 1,7 como ves, si no lo consigo con mi 49 poco voy a hacer!

:happy:

Miss Paciencia

 :dontknow: :dontknow: :sbox_angry:
Esto es una loteria pero con mala leche!!
La verdad,Cris Gijón,es que va a estar la cosa por ahí,porque es que todas hemos hecho examenes penosos...y eso que llevamos empoyando lo mas grande!!no creo que ahora aparezca gente con 66 o 68%.así que todo no está perdido!!y si aparecen..pues podrían haberlo metido antes!!en fin!!que sufrimiento
COMO SIEMPRE... A ESPERAR!!
:tears: :tears:
Por cierto,mi pregunta 4 de la versión 6...está en blanco por la planilla del ministerio,así que asumo que directamente cogerán la 101..no??(es la pregunta sobre la intervencion de la enfermera en un paciente..y las contestacione problem interdiscip,diagnostico enf de riesgo...)

cris_gijón

Sí, esa la dejaron enblanco. nosé si fue q se les pasó o q la impugnaron ellos directamente..... me suena q el año paso pasçó algo parecido pero nosé en q qedo al final. a ver si alguien sabe algo!

Dama Eowyn

bueno un 31% (vergonzoso, espero que la media sea baja para no deprimirme), como no recurra a impugnar todas las que tengo mal, con el argumento, de las deberia tener bien, me temo que a estudiar para el año que viene (otra opción es que cerraran la entrada a madid por cualquier motivo y la gente no asistiera) :loool: per como va a pasar nada de eso pues a estudiar otra vez, así que a ponerse las pilas otra vez (la verdad no esperaba ser mejor que nadie y sacarlo a la primera).
Pero que conste que como me vea primeros puestos con un 70%, me voy a plantear que les dieron el examen y que tenian enchufe (como exista alguno que entre así, espero que se electrocute, que se lo mereceria)
Game Over

Streptococa

jajajaj me parto dama ...  :loool: pero no creo que nadie tenga en este examen un 70 % solo en el examen eso es una burrada.. Si este es tu primer año no te preocupes entra dentro d lo normal.. bueno y el segundo, tercero... jajja
Yo es el segundo y tengo 41  :tears: , he bajado segun cto.
Enhorabuena a las  notas q he leido del 46, 48, 49... !! sois d las mjores  :thumbup