Quien quiere plaza de salud mental???

Iniciado por Daphne, 31 de Enero de 2007, 20:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

helenna

HOLAAAAAAA!!Soy nueva en este foro os he descubierto por casualidad!!
soy una perjudicada mas de este eir que por lo menos a mi me trae desde que se mi puesto por la calle de la amargura,ya he empezado a estudiar de nuevo porque mi salud mental ya la veo cada vez mas lejos con el numero 1517 es el numero mas feo k he visto en mi vida!!!(con lo bonito que es el 104,el 200....) :'(
realmente solo queria desahogarme un poco porque esto es un martirio,luchar tanto para nada
bueno un besito y me alegro de haberos encontrado :occ:
I hope there is someone

nirvana

hola daphne!!!....yo soy la 1048 en el listado definitivo...y si me gustaria hacer salud mental..... :whistling:pero ....para ser franca,veo muy dificil que  me llegue,asi que pedire el certificado digital....y a ver que pasa,de todas maneras si me toca en barcelona no la cogeria.....porque esta muy lejos de mi casita :suda:no se si te sirve de algo......besotes....seguro que lo consigues!!
:kisses:

Tripping

Cita de: nirvana en 22 de Marzo de 2007, 09:56:08 AM
hola daphne!!!....yo soy la 1048 en el listado definitivo...y si me gustaria hacer salud mental..... :whistling:pero ....para ser franca,veo muy dificil que  me llegue,asi que pedire el certificado digital....y a ver que pasa,de todas maneras si me toca en barcelona no la cogeria.....porque esta muy lejos de mi casita :suda:no se si te sirve de algo......besotes....seguro que lo consigues!!
:kisses:
El año pasado la ultima plaza, de salud mental, estuvo en el 1300 y pico, así que a lo mejor tienes opciones.

seigum

hola chicas!! ala, después de mucho tiempo leyendo me he decidido a escribir, sabeis que enganchais??Daphne, yo tambien quiero SM,estoy la 106 (por ahora) y me gustaría que si pudieras elegir la especialidad me fueras contando tu esperiencia y así comparar y aprender...
Sabeis a qué hora saldran los resultados??
Besotes

mariam

Hola Seigum, a partir de las 24 horas de hoy tienes los resultados, asi que ya no queda nada. Suerte.

helenna

seigum con la 106 no tendras problema de ningun tipo de coger salud mental donde quieras,enorawena por ese peazo puestoooooooo :thumbup:
I hope there is someone

Alerta09

Cita de: seigum en 22 de Marzo de 2007, 11:20:26 AM
hola chicas!! ala, después de mucho tiempo leyendo me he decidido a escribir, sabeis que enganchais??Daphne, yo tambien quiero SM,estoy la 106 (por ahora) y me gustaría que si pudieras elegir la especialidad me fueras contando tu esperiencia y así comparar y aprender...
Sabeis a qué hora saldran los resultados??
Besotes
Lo raro es que no quieras matrona, con esa pedazo puntuación... peor bueno, a mi tb me gusta mas SM.

peke

due_galicia puedo saber que puesto tienes? Es para hacerme una idea yo quiero galicia y si estás delante mío y quieres salud mental pues tengo más esperanza. Esta noche ya saldremos de dudas sobre el orden defintivo y el día de la eleccion que yo ya cogí el billete pensando que era el 11 y ahora resulta que puede ser el 12. En fin, a esperar unas horitas.

cris_gijón

peke, sabes cuanto dura la eleccion? me imagino q me convocaran por la tarde (toy la 421), y el ultimo vuelo a asturias sale a las 19:45, me dara tiempo o tndre q pasar otra noche mas en madrid?

Daphne

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

SUERTE FORERAS de SM!!!!

Con el 106 esta mas ke claro k tndas una plaza DONDE KERAS!!!! mi sincera enhorawena en serio, k idolo :perdono: :perdono: :perdono: :perdono:

Y weno...Nirvana ylas demas ke estamos ahi con el 1000 y tantos pos..solo nos ked ir alli a Madrid y cruzar fuerte los dedos!!!

Io rezaré para k todas tengamos nuestra plaza,arriba SM!!!!!!!

Ostras Due-Galicia, nosabia k eras delas mias... un abrazoooo  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: y otro a mis SM!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Miss Paciencia

Hola Daphne.y resto del personal..yo ya me he "mentalizado"y cogeré SM,y quiero decir que apesar que yo quería matroning  :yar: :yar: ,no se puede perder el tren del aprendizaje,y ahora estoy encantada con mi decisión....deseando coger plaza el próx Abril,y que me cambie la vida muchísimo,y aprender y estudiar.Ya he rechazado dos veces esta especialidad,y a esta que es la tercera va la vencida!!  :pompom: :pompom:
Siento ser un impedimento para tí,pero seguro que te llega!!la gente va ciega a por el matroneo(yo hasta este año tb,ñec,ñec  :whistling:)
pos eso!!que somos todas mú jovenes!!ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

seigum

muchas gracias a tos!! bueno ya kedan pocas horas... mucha suerte y nos vemos en unas horitas por aki :thumbup:

helenna

vosotros creeis que con un 1500 se puede llegar a algun sitio?????
me veo  :old: y a vueltas con el eir!!!
suerte a todooooooooooooos!!!
dejadme una placita porfaaaaaa solo quiero una no es tanto pedir no?? :pray:
I hope there is someone

Daphne

 :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Aiii Miss PAcienciaaaaaa k te dooooy  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma mujer! Si de verdad te gusta la Sm...espero que tengas un año de residencia genial y ya veras como t pica el gusanillo y mira, una psiqui mas para el gremio  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

sienot mucho que no hayas podido hacer matrona pero te kedan muchos años todavia pa repetir el EIR y si este año conseguiste buen numero, el siguiente quizas aun más y ya tendras dos especialidades jejej!

Buena suerte y animo!!!!!  :happy: :happy: :happy:

Daphne

Helenna!!!!

No pierdas la esperanza eh???? Io tenog un 1283...asi que tmp es para tirar petardos xDDD pero...espero que nos kede una plaza libre de alguien k no kiera SM jijijiji  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ademas trabkila k nos iremos informando sobre las resultas, k son en mayo y hay k estar muy atentas, lo mismo te digo Nirvana aunque seguro k tu conisgues plaza mas k seguro (mirando el otro año es segurisisimo!!!)

Hoy toca ver numero de plaza, dia 11 a Madrid y luego a mirar las que renuncian...esto de depender de los demás es un martirio  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Venga xicas, k no decaiga la voluntad y ¡¡¡ANIMO!!!!

Un abrazo bien grande SMentaleraaas!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

helenna

daphne yo croe que ni on resultas jejeje a mi de momento el numero de orden no m vario nada eso supongo que se movera mas por arriba
tampoco animemos mucho a salud mental que nos dejan sin nada jejejeje es bromita
pues yo hoy no mirare mi puesto,vere anatomia de grey y m ire a dormir y mañana ya veremos que pasa mi situacion no cambia demasiado

yo de todas formas ire a madrid mas que nada a dar un paseo y cambiar de aires y ver tb la otra cara del eir,es decir la de los que pillan plaza!!!
saludineeeeeeeeeees
ahora ya no queda mucho mas por hacer :dontknow:
I hope there is someone

Daphne

¡¡¡Nos vemos en Madrid Helenna!!!! Y sigo diciendote k no tires la toalla tna pronto k a saber k ocurre este año...ojala sea el nuestro eh????  :thumbup: :thumbup: :thumbup:


si si, tmp animemos a muxas matronas a k escojan SM pq sino nos kedamos sin nadaaaaaaa  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo Helenna, nos vemos muy pronto jeejeejejeje (k vaya bien la TV, io no se ke vere hoy  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:)

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

helenna

yo me he quedado igual,con mismo numero (habia la posibilidad de que el ministerio se equivocase y me diese el numero 110 pero no ha sido asi) :yar:

pues suerte a todos nos vemos el dia 11 daphne lo bueno de no tener un buen numero es que no tenemos que madrugar,no s citan a partir de las 3  :loool: :loool:
m voy de fin de semana de regatas
buen finde
un besito a todos
I hope there is someone

jota

Buenas,

Estoy el 98 y también quiero salud mental, parece que ya somos unos pocos, je je! Solo la haría en Madrid, y si no me llega no cojo matrona, así que futur@s matron@s uno menos...


benzodicepina

Hola yo tengo unas cuantas dudas.... yo estoy de 950 tengo pensao hacerlo por internet pero es 1 lio y no me va asiq igual me tengo q ir a madrid... si me da solo me dara para cataluña y la verdad no creo q lo coja.. cataluña esta muy lejos... queria saber si el contratoi te lo hacen ya desde el principio de la residencia no?? y entonces esos 12 meses te contaran luego para las bolsas de empleo ademas de los puntos por la especialidad no?? q tal son las unidades docentes de cataluña?? TENGO 1 LIO EN LA CABEZA... no se q hacer si tuviera plaza para canarias, asturias q el año pasado fueran las ultimas en acabarse lo cogeria pero en cataluña no se.... y x cierto Daphne y otros.. con el idioma tendria mucho problema??
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir