avatar_Dama Eowyn

publicada convocatoria EIR en BOE

Iniciado por Dama Eowyn, 23 de Septiembre de 2013, 08:56:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dama Eowyn


Hoy se ha publicado en el BOE la convocatoria del EIR
Game Over

maje

vamos...que para los que ya nos presentamos el año anterior..con el modelo 790 validado como justificante del pago de tasas, es suficiente, no???

porque pone que fotocopia del dni tampoco es necesaria si marcas la casilla para que validen los datos,no??

mil gracias x la info  :Beika:

Dama Eowyn

si, solo el modelo con el pago de tasas (que eso no lo perdonan)
Game Over

Nany6

Habéis encontrado el formulario? es que en la página del ministerio pone que ha caducado el plazo de solicitudes y no lo encuentro por ningún sitio, podríais poner el link? Muchas gracias.
Recuerdo el día en que las palabras no hacían daño, recuerdo cuando el corazón no sufría por engaños y todos los sueños se convertían en realidad.

rablgc

Buenos díassss!!
:17:
Es la primera vez que me presento y estoy un poco perdida y no se donde puedo encontrar el modelo 790, que debo entregar a parte de la solicitud y dónde se puede entregar y de que maneras... os estaría muy agradecida si me echaseis un cable


Graciiiasssss  :occ:

Dama Eowyn

El modelo 790 no estará disponible hasta el día 25, momento en el que comienza el plazo de solicitud de instancias.
Con respecto a dónde entregarlas, viene en el BOE
Game Over

odise

hasta el dia 25 no hay que hacer nada..... el modelo estará disponible ese día
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Cita de: Dama Eowyn en 23 de Septiembre de 2013, 13:37:25 PM
El modelo 790 no estará disponible hasta el día 25, momento en el que comienza el plazo de solicitud de instancias.
Con respecto a dónde entregarlas, viene en el BOE

sorry!!!!! te he repetido!!!! lo habías puesto ya!!!!!!!!jajajajaja
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Dama Eowyn

Cita de: odise en 23 de Septiembre de 2013, 13:39:43 PM
Cita de: Dama Eowyn en 23 de Septiembre de 2013, 13:37:25 PM
El modelo 790 no estará disponible hasta el día 25, momento en el que comienza el plazo de solicitud de instancias.
Con respecto a dónde entregarlas, viene en el BOE

sorry!!!!! te he repetido!!!! lo habías puesto ya!!!!!!!!jajajajaja
Hemos contestado con segundos de diferencia, seguramente en el momento que yo lo envié, tu estarías escribiendo.
Game Over

rablgc

Vale pues a esperar toca luego, muchisimas gracias a ls dosssss!!! :victory:

Dama Eowyn

#10

Lugares de presentación de instancias
                                                        ANEXO VI
SERVICIOS CENTRALES DEL MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD, Y DELEGACIONES Y SUBDELEGACIONES DE GOBIERNO Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Paseo del Prado, 18 y 20. 28071 Madrid.
Andalucía
Almería: Subdelegación del Gobierno. Oficina de Información y Registro – C/ Arapiles, 19. 04071 Almería.
Cádiz: Subdelegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Ciudad de Vigo, s/n - Sanidad Exterior. 11071 Cádiz
Córdoba: Subdelegación del Gobierno. Oficina de Información y Registro. Plaza de la Constitución, 1. 14071 Córdoba. Granada: Subdelegación del Gobierno-Oficina de Información. Gran Vía, 50. 18071 Granada.
Huelva: Subdelegación del Gobierno. Avda. Martín Alonso Pinzón, 3. 21071 Huelva.
Jaén: Subdelegación del Gobierno. Plaza de las Batallas, nº 2. 23071 Jaén.
Málaga: Subdelegación del Gobierno-Oficina de Información y Registro. Paseo de Sancha, 64 29071 Málaga
Sevilla: Delegación del Gobierno-Área de Sanidad. Avda. de la Raza, 2. 41012 Sevilla.
Aragón
Huesca: Subdelegación del Gobierno. Plaza Cervantes, 1. 22071 Huesca.
Teruel: Subdelegación del Gobierno. Plaza de San Juan, 4. 44071 Teruel.
Zaragoza: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. Avda. Valencia, 60 - 50005 Zaragoza.
Asturias
Oviedo: Delegación del Gobierno. Plaza de España, 6. 33071 Oviedo - Asturias.
Baleares
Palma de Mallorca: Delegación del Gobierno – Oficina de Información y Atención al Ciudadano-Registro de documentos C/ Constitución, 4. 07001 Palma de Mallorca.
Canarias
Las Palmas: Delegación del Gobierno Plaza de la Feria, 24. 35071 Las Palmas.
Tenerife: Subdelegación del Gobierno-Área Sanidad. Rambla de Santa Cruz, 169. 38001 Santa Cruz de Tenerife.
Cantabria
Santander: Delegación del Gobierno C/ Calvo Sotelo, 25, 39071 Santander.
Castilla-La Mancha
Albacete: Subdelegación del Gobierno-Área Sanidad. Avda. España, 7. 02071 Albacete.
Ciudad Real: Subdelegación del Gobierno-Información y Registro. Plaza de Cervantes, 1 13071 Ciudad Real.
Cuenca: Subdelegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Juan Correcher, 2. 16002 Cuenca.
Guadalajara: Subdelegación del Gobierno. Oficina de Infomación. C/ Barrionuevo, 3. 19071 Guadalajara.
Toledo: Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Plaza de Zocodover, 6. 45071 Toledo. Castilla y León
Ávila: Subdelegación del Gobierno-C/ Hornos Caleros, 1. 05001 Avila.
Burgos: Subdelegación del Gobierno Oficina de Información y Registro C/ Vitoria, 34, 09071 Burgos.
León: Subdelegación de Gobierno en León. Plaza de la Inmaculada, 6. 24071 León.
Palencia: Subdelegación del Gobierno. Avda. Casado del Alisal, 4. 34071 Palencia.
Salamanca: Subdelegación del Gobierno.Gran Vía, 31. 37001 Salamanca.
Segovia: Subdelegación del Gobierno-Area Sanidad. Plaza del Seminario, 1. 40001 Segovia.
Soria: Subdelegación de Gobierno Oficina de Información y Registro. C/ Alfonso VIII, 2. 42003 Soria.
Valladolid: Delegación del Gobierno-Área Sanidad y Política Social. Plaza del Milenio, 1 Edif. Adminis. Serv. Mul. - 5ª Pl. 47014 Valladolid.
Zamora: Subdelegación del Gobierno-Unidad Sanidad. Plaza de la Constitución, 2. 49071 Zamora.
Cataluña
Barcelona: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Bergara, 12. 08002. Barcelona.
Girona: Subdelegación del Gobierno-Oficina de Información Administrativa. Avda. 20 de Juny nº 2. 17071 Girona.
Lleida: Subdelegación del Gobierno-Área Sanidad. Plaça de la Paz, 1. 25071 Lleida.
Tarragona: Subdelegación del Gobierno-Departamento de Sanidad. Passeig de L'Escollera, s/n - 43004 Tarragona.
Ceuta Ceuta: Delegación del Gobierno-Área Funcional de Sanidad Avda. Cañonero Dato s/n Estación Marítima Local 6 51001 Ceuta.
Extremadura
Badajoz: Subdelegación del Gobierno- Área Funcional de Sanidad. Avda. Europa, 1-2ª Pl. Edif. Múltiples. 06071 Badajoz. Cáceres: Subdelegación del Gobierno-Información y Registro. Avda.Virgen de la Montaña, 3. 10071 Cáceres.
Galicia
A Coruña: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Durán Lóriga, 3 - 5ª planta. 15003 A Coruña.
Lugo: Subdelegación del Gobierno- O. Información. C/ Armayá, 10. 27071 Lugo.
Ourense: Subdelegación del Gobierno. Parque de San Lázaro, 1. 32071 Ourense.
Pontevedra: Subdelegación del Gobierno. Plaza de España, s/n. 36071 Pontevedra.
La Rioja Logroño: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. Avda. Pérez Galdós, 29. 26071 Logroño - La Rioja.
Madrid Madrid: Delegación del Gobierno-Área de Sanidad. C/ Francisco Silvela, 57 - 1ª planta. 28028 Madrid.
Melilla Melilla: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. Avda. de la Marina Española, 3 52001 Melilla.
Murcia Murcia: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Galdo, 6. 30071 Murcia.
Navarra
Pamplona: Delegación del Gobierno.Plaza de las Merindades, s/n. 31071 Pamplona - Navarra
País Vasco
Araba/Álava: Subdelegación del Gobierno-Of.Información y Registro. C/ Olaguibel, nº 1 01071 Vitoria Gasteiz–(Álava).
Gipuzkoa: Subdelegación del Gobierno-Oficina de Información. Plaza Pío XII nº 6 planta baja. 20010
San Sebastián - Gipuzkoa
Bizkaia: Subdelegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Gran Vía, 62 - P. Central - 1º Izqda. 48071 Bilbao - Bizkaia C. Valenciana
Alicante: Subdelegación del Gobierno-Oficina Información y Registro. Plaza de la Montañeta, 6. 03071 Alicante.
Castellón: Subdelegación del Gobierno-Oficina de Información y Registro. Plaza María Agustina, 6 - 12003 - Castellón.
Valencia: Subdelegación del Gobierno-Área de Sanidad – Muelle Aduana, s/n 46071 Valencia
Game Over

cris_pakipaya

Tengo una duda sobre la duración de la residencia , todas las especialidades son dos años?!!!

Dama Eowyn

Cita de: cris_pakipaya en 23 de Septiembre de 2013, 16:12:21 PM
Tengo una duda sobre la duración de la residencia , todas las especialidades son dos años?!!!
Si, tienen todas una duración de 2 años
Game Over

amiwitos

Los certificados de notas tienes que ser como aparece en el BOE?
Es que en el que yo tengo y que pague aparecen las notas de todas asignaturas incluidas las optaticas y las de libre eleccion y no se si hay que pedir un certificado especifico para el EIR.
Gracias de antemano.
Otra duda cuales son las entidades bancarias colaboradoras?

Dama Eowyn

yo la primera vez que me presenté (mas o menos por el pleistocenico tardío, creo que fue 2006) yo presenté el certificado de notas completo de carrera (y eso si recuerdo que ponía lo mismo en el BOE que pedían ahora) y me sirvió igual, me valoraron las troncales y obligatorias y listo, si alguien tiene una experiencia más reciente que lo diga
Game Over

cris_pakipaya


Manv