avatar_Lenore

Nueva OPE SES 2011-¿?

Iniciado por Lenore, 10 de Noviembre de 2009, 15:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Majal

Hooola! Hay alguien que se esté preparanco en serio las oposiciones de urgenicas de Atención Primaria???

VIRITA

Vale, osease que a estudiar, que cuando digan la fecha va a quedar el tiempo justo para repasar.
Y una pregunta ¿que diferencia hay entre el trabajo de urgencias de primaria y de atencion continuada? NO entiendo por que estas 2 categorias, yo me presento por enfermeria porque las otras no se de que van. Pero tampoco se si de enfermeria habra plazas de primaria y hospitalaria o como se reparten...
NI IDEA   :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:
Sera que aun no he llegado a ese tema de la ope,jejejeje  :victory:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Lenore

Cita de: VIRITA en 11 de Noviembre de 2013, 18:40:05 PM
Vale, osease que a estudiar, que cuando digan la fecha va a quedar el tiempo justo para repasar.
Y una pregunta ¿que diferencia hay entre el trabajo de urgencias de primaria y de atencion continuada? NO entiendo por que estas 2 categorias, yo me presento por enfermeria porque las otras no se de que van. Pero tampoco se si de enfermeria habra plazas de primaria y hospitalaria o como se reparten...
NI IDEA   :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:
Sera que aun no he llegado a ese tema de la ope,jejejeje  :victory:

Ats due corresponde a hospitalaria y primaria normal. Continuada es para PAC, y 112 es urgencias. En un principio en ata due, si cogieras plaza tendrías opción a hospital o centro de salud, dependiendo de lo que quedase cuando te tocara a ti hacer la elección del sitio de la plaza.

Suerte a todos!!!

What are you looking for?

-- Have you tried turning it off and on again? --

jessy

y o me estoy preparando al de urgencias de atencion primaria (112), he cogido el temario de la mad que es el unico que encontré. No me convence mucho.
Quienes estais preparando esta convocatoria de que temario estais estudiando? un saludo a todos.

enfermerapurada

A mi tampoco me gusta el MAD para la de urgencias. No se si hay más temarios de esa categoría...

Majal

Hola! Yo me lo estoy preparando la de urgencias 112 con un temario de Ifses, una academia. Está bien, es el que utilicé para la ope de urgencias de Madrid y la verdad es que no fue mal con él. Luego completo con libros. Se rumorea algo por Extremadura?? Me han dicho que son muy pocas plazas a urgencias y, lo tipico, que prácticamente están dadas...

Lenore

Cita de: Majal en 12 de Noviembre de 2013, 14:18:12 PM
Hola! Yo me lo estoy preparando la de urgencias 112 con un temario de Ifses, una academia. Está bien, es el que utilicé para la ope de urgencias de Madrid y la verdad es que no fue mal con él. Luego completo con libros. Se rumorea algo por Extremadura?? Me han dicho que son muy pocas plazas a urgencias y, lo tipico, que prácticamente están dadas...

Rumores de 112 ni idea...
Aquí está todo muy parado.
Yo el temario que sigo es el que me dan en la academia a la que voy; no tengo tiempo de completar con otras cosas xD

What are you looking for?

-- Have you tried turning it off and on again? --

DUE/10

Hola, yo quería preguntaros a los que estáis estudiando las oposiciones de ATS/DUE y Atención Continuada: tengo una amiga que se presenta a los dos, y compró el temario de CEP, mucha gente le esta diciendo que está mejor el temario de MAD y otros le dicen que está mejor el de MAD para ATS/DUE y el de CEP para Atención Continuada; mi amiga no está en este foro y me ha dicho que os consultara por aquí.
Porque tiene mucho lío y no sabe si comprarse ahora el MAD y por lo menos leerselo!
Muchas gracias.

Ahhh y algunas fuentes le han comentado que los examenes de ATS/DUE se retrasan
Un saludo

Lenore

Cita de: DUE/10 en 13 de Noviembre de 2013, 11:21:45 AM
Hola, yo quería preguntaros a los que estáis estudiando las oposiciones de ATS/DUE y Atención Continuada: tengo una amiga que se presenta a los dos, y compró el temario de CEP, mucha gente le esta diciendo que está mejor el temario de MAD y otros le dicen que está mejor el de MAD para ATS/DUE y el de CEP para Atención Continuada; mi amiga no está en este foro y me ha dicho que os consultara por aquí.
Porque tiene mucho lío y no sabe si comprarse ahora el MAD y por lo menos leerselo!
Muchas gracias.

Ahhh y algunas fuentes le han comentado que los examenes de ATS/DUE se retrasan
Un saludo

Hola! Pues mira. Tanto el temario de CEP como el de MAD son temarios incompletos y en ocasiones mal redactados. Yo me compré en su día el de MAD para ATS/DUE del 2007, y había algunos párrafos repetidos tal cual de un tema a otro (vamos, que no se lo curran). Y algunos puntos que te decían "bla bla bla son 3 tipos" y sólo aparecían dos tipos...
Si no tiene ninguno, que se compre el que quiera, porque a mi parecer da igual uno u otro.

Con respecto a lo del retraso de ATS/DUE siguen siendo rumores, ya que como habrás podido leer unas respuestas atrás, han dicho que el examen va a ser en febrero.
Mis amigas ayer me dijeron por separado que la fecha que se oye es el día 15. Así que toca ponerse a estudiar, porque sea en febrero, abril o mayo, me parece poco tiempo para lo hijo de putas que van a ser con el test (somos 8000 y pico creo, y 116 plazas libres para ATS/DUE).

What are you looking for?

-- Have you tried turning it off and on again? --

ancaro

Porfi alguien que mepueda explicar porque se habla de ats/due por un lado y de ateniion continuada por otro, cuand se hizo la solicitud se podia para las dos? O como va eso, soy muy novato en todo esto, perdonar mi duda.

"J"

Aquí en el SES son categorías diferentes, con exámenes diferentes (seguramente en días diferentes) y temarios diferentes.
En la solicitud de la oposición había que especificar a cuál o cuáles te presentas, con solicitudes diferentes.

Las plazas de ATS/DUE (esta categoría ya se llama Enfermero) suelen ser casi todas de hospital, las pocas vacantes que solía haber de Primaria se las rifaban en el concurso de traslados que se hacía anterior a cada oposición y al final no quedaba ninguna para los nuevos propietarios; pero en ésta lo más seguro es que no haya traslados porque ya se hicieron en 2011.

En cuanto a los temarios siempre se ha dicho que el más completo es el de MAD, pero a mí personalmente me gusta más el de CEP por claridad y menos "pajeo", pero cualquiera de ellos es susceptible de ser ampliado (cuanto más mejor), principlamente en el tema escalas de valoración y cartera de servicios.

Por último, sería bueno enterarse de cómo de "hijos de puta" (cómo de difícil) están siendo en los exámenes de los médicos, para saber la tónica general o instrucciones de hacer escabechinas.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

zakiva

Cita de: Lenore en 13 de Noviembre de 2013, 12:22:28 PM
Cita de: DUE/10 en 13 de Noviembre de 2013, 11:21:45 AM
Hola, yo quería preguntaros a los que estáis estudiando las oposiciones de ATS/DUE y Atención Continuada: tengo una amiga que se presenta a los dos, y compró el temario de CEP, mucha gente le esta diciendo que está mejor el temario de MAD y otros le dicen que está mejor el de MAD para ATS/DUE y el de CEP para Atención Continuada; mi amiga no está en este foro y me ha dicho que os consultara por aquí.
Porque tiene mucho lío y no sabe si comprarse ahora el MAD y por lo menos leerselo!
Muchas gracias.

Ahhh y algunas fuentes le han comentado que los examenes de ATS/DUE se retrasan
Un saludo

Hola! Pues mira. Tanto el temario de CEP como el de MAD son temarios incompletos y en ocasiones mal redactados. Yo me compré en su día el de MAD para ATS/DUE del 2007, y había algunos párrafos repetidos tal cual de un tema a otro (vamos, que no se lo curran). Y algunos puntos que te decían "bla bla bla son 3 tipos" y sólo aparecían dos tipos...
Si no tiene ninguno, que se compre el que quiera, porque a mi parecer da igual uno u otro.

Con respecto a lo del retraso de ATS/DUE siguen siendo rumores, ya que como habrás podido leer unas respuestas atrás, han dicho que el examen va a ser en febrero.
Mis amigas ayer me dijeron por separado que la fecha que se oye es el día 15. Así que toca ponerse a estudiar, porque sea en febrero, abril o mayo, me parece poco tiempo para lo hijo de putas que van a ser con el test (somos 8000 y pico creo, y 116 plazas libres para ATS/DUE).

What are you looking for?


Yo tengo el temario de CEP para ATS/DUE y no me parece nada bueno, hay temas muy desactualizados, muchos párrafos mal redactados, mucha paja sin decir nada concreto... Yo no lo recomiendo para nada.

Lenore

Cita de: zakiva en 13 de Noviembre de 2013, 19:04:36 PM
Cita de: Lenore en 13 de Noviembre de 2013, 12:22:28 PM
Cita de: DUE/10 en 13 de Noviembre de 2013, 11:21:45 AM
Hola, yo quería preguntaros a los que estáis estudiando las oposiciones de ATS/DUE y Atención Continuada: tengo una amiga que se presenta a los dos, y compró el temario de CEP, mucha gente le esta diciendo que está mejor el temario de MAD y otros le dicen que está mejor el de MAD para ATS/DUE y el de CEP para Atención Continuada; mi amiga no está en este foro y me ha dicho que os consultara por aquí.
Porque tiene mucho lío y no sabe si comprarse ahora el MAD y por lo menos leerselo!
Muchas gracias.

Ahhh y algunas fuentes le han comentado que los examenes de ATS/DUE se retrasan
Un saludo

Hola! Pues mira. Tanto el temario de CEP como el de MAD son temarios incompletos y en ocasiones mal redactados. Yo me compré en su día el de MAD para ATS/DUE del 2007, y había algunos párrafos repetidos tal cual de un tema a otro (vamos, que no se lo curran). Y algunos puntos que te decían "bla bla bla son 3 tipos" y sólo aparecían dos tipos...
Si no tiene ninguno, que se compre el que quiera, porque a mi parecer da igual uno u otro.

Con respecto a lo del retraso de ATS/DUE siguen siendo rumores, ya que como habrás podido leer unas respuestas atrás, han dicho que el examen va a ser en febrero.
Mis amigas ayer me dijeron por separado que la fecha que se oye es el día 15. Así que toca ponerse a estudiar, porque sea en febrero, abril o mayo, me parece poco tiempo para lo hijo de putas que van a ser con el test (somos 8000 y pico creo, y 116 plazas libres para ATS/DUE).

What are you looking for?


Yo tengo el temario de CEP para ATS/DUE y no me parece nada bueno, hay temas muy desactualizados, muchos párrafos mal redactados, mucha paja sin decir nada concreto... Yo no lo recomiendo para nada.

Eso es. A mi ninguno de los dos me convence la verdad.

What are you looking for?

-- Have you tried turning it off and on again? --

enfermerapurada

El pasado sábado fue el examen de atención continuada de los Médicos. ¿Alguien lo tiene que lo pueda compartir?


Gracias

DUE/10

Cita de: Lenore en 13 de Noviembre de 2013, 19:23:15 PM
Cita de: zakiva en 13 de Noviembre de 2013, 19:04:36 PM
Cita de: Lenore en 13 de Noviembre de 2013, 12:22:28 PM
Cita de: DUE/10 en 13 de Noviembre de 2013, 11:21:45 AM
Hola, yo quería preguntaros a los que estáis estudiando las oposiciones de ATS/DUE y Atención Continuada: tengo una amiga que se presenta a los dos, y compró el temario de CEP, mucha gente le esta diciendo que está mejor el temario de MAD y otros le dicen que está mejor el de MAD para ATS/DUE y el de CEP para Atención Continuada; mi amiga no está en este foro y me ha dicho que os consultara por aquí.
Porque tiene mucho lío y no sabe si comprarse ahora el MAD y por lo menos leerselo!
Muchas gracias.

Ahhh y algunas fuentes le han comentado que los examenes de ATS/DUE se retrasan
Un saludo

Hola! Pues mira. Tanto el temario de CEP como el de MAD son temarios incompletos y en ocasiones mal redactados. Yo me compré en su día el de MAD para ATS/DUE del 2007, y había algunos párrafos repetidos tal cual de un tema a otro (vamos, que no se lo curran). Y algunos puntos que te decían "bla bla bla son 3 tipos" y sólo aparecían dos tipos...
Si no tiene ninguno, que se compre el que quiera, porque a mi parecer da igual uno u otro.

Con respecto a lo del retraso de ATS/DUE siguen siendo rumores, ya que como habrás podido leer unas respuestas atrás, han dicho que el examen va a ser en febrero.
Mis amigas ayer me dijeron por separado que la fecha que se oye es el día 15. Así que toca ponerse a estudiar, porque sea en febrero, abril o mayo, me parece poco tiempo para lo hijo de putas que van a ser con el test (somos 8000 y pico creo, y 116 plazas libres para ATS/DUE).

What are you looking for?


Yo tengo el temario de CEP para ATS/DUE y no me parece nada bueno, hay temas muy desactualizados, muchos párrafos mal redactados, mucha paja sin decir nada concreto... Yo no lo recomiendo para nada.

Eso es. A mi ninguno de los dos me convence la verdad.

What are you looking for?





Muchas gracias por la información!!!
Y entonces que temario se está estudiando la gente, que sea bueno???

DUE/10

Hola! quería consultaros otra cosa, a mi amiga le han hablado bastante bien de la academia que prepara oposiciones en Badajoz que se llama Educo, alguien la conoce? sabe si es buena? o hay alguna otra que preparen mejor???
Ella prefiere Badajoz capital xq está allí, pero no le importaría desplazarse a otro sitio como Cáceres si es una academia buena.
Muchas gracias!

"J"

Definitivamente los exámenes están siendo bastante difíciles. Por lo menos los de los médicos. Pero no imposibles. Parte buena y parte mala... hay q ir muy muy muy bien preparado, pero quien apruebe tiene muchas papeletas para llevarse la plaza, porque la escabechina puede ser importante.
Así que... ánimo y al toro!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

VIRITA

Necesito saber fecha...rumores, buena o mala tinta  :021:
ALGO DE INFORMACION!!!!!!!!!!!!!!!!  :17: :17: :17:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

cicerone

Hola ¨J¨ como de difíciles están siendo los exámenes, en el área de Navalmoral hablan que suspensos y aprobados al 50% pero los aprobados con notas bajas.

WIKKA

Cita de: DUE/10 en 26 de Noviembre de 2013, 12:08:04 PM
Hola! quería consultaros otra cosa, a mi amiga le han hablado bastante bien de la academia que prepara oposiciones en Badajoz que se llama Educo, alguien la conoce? sabe si es buena? o hay alguna otra que preparen mejor???
Ella prefiere Badajoz capital xq está allí, pero no le importaría desplazarse a otro sitio como Cáceres si es una academia buena.
Muchas gracias!

Hola Due 10!... yo me estoy preparando con ellos y muy bien.... lo que pasa es que hace muuuuucho que ya no hay plazas en los grupos....