avatar_Lenore

Nueva OPE SES 2011-¿?

Iniciado por Lenore, 10 de Noviembre de 2009, 15:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lafayeramayor

Cita de: VIRITA en 27 de Diciembre de 2013, 09:55:24 AM
Ademas lo tienen que modificar porque pone 1 de marzo domingo, y es sabado.  :spamafaute:
ya está modificado  :occ:

VIRITA

¿Como lo llevamos?
Yo estoy ultimando las actualizaciones, que ya no se puede modificar el temario.
Lo que no se es si el reparto en las provincias sera por proximidad...NO vaya a ser que...  :sbox_oops:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Lenore

Cita de: VIRITA en 13 de Enero de 2014, 10:51:12 AM
¿Como lo llevamos?
Yo estoy ultimando las actualizaciones, que ya no se puede modificar el temario.
Lo que no se es si el reparto en las provincias sera por proximidad...NO vaya a ser que...  :sbox_oops:

Eso dependerá de la dirección que pusieses en la solicitud que echamos en 2011 cuando fue la convocatoria, digo yo!!

Pues yo no lo llevo muy bien. Con mi horario laboral me ha sido muy difícil ponerme al día, pero lo haremos lo mejor posible.


What are you looking for?

-- Have you tried turning it off and on again? --

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Urbasón

¡Hola compañeros!

Necesitaba saber si alguien me puede recomendar algún sitio o página de internet dónde se puedan hacer test de la lesgislación de Extremadura.

Muchas gracias!!
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

WIKKA

Cuidadin con los test que encontrais por internet....

Hay algunas modificaciones que no estan actualizadas y pueden llevar a confusion garrafal!

BIRGIT

Una pregunta, a ver, si estás en paro en el momento del examen o lo estuviste cuando echaste la solicitud, que trámite hay que hacer para la devolución de las tasas? Alguien sabe??

Thankss :thumbup: :thumbup:

WIKKA

Brigit, creo que cuando estas en paro, al presentar los papeles tienes que entregar tambien un certificado del sexpe como que estas en paro y no pagar las tasas en el banco, creo que No te lo devuelven lo que no tienes es que pagar....

De todas formas si es como tu dices leete las bases que lo tiene que poner...

VIRITA

YA HA SALIDO LA DISTRIBUCION POR AULAS.  :great:
Que mal lo han hecho  :021:
Por orden alfabetico y punto, da igual de donde seas.  :evil.:  :spamafaute:
VIVA EL TURISMO!!!!!!!! :13:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

kita

Y la hora del exàmen ya se sabe?!

WIKKA

A las 10 a.m. :) vamos, por la mañana..... :thumbup:

kita

Muchas gracias, la verdad q habia visto lo del dia y las aulas pero la hora no...

NANDA

Devolución de tasas por examen al encontrarse en situación de desempleo. Importante solicitar el día del examen un certificado de haberte presentado.



NANDA

Cita de: BIRGIT en 30 de Enero de 2014, 14:44:49 PM
Una pregunta, a ver, si estás en paro en el momento del examen o lo estuviste cuando echaste la solicitud, que trámite hay que hacer para la devolución de las tasas? Alguien sabe??

Thankss :thumbup: :thumbup:
Solicita el día del examen un justificante de haberte presentado y léete este boletín

Lenore

Chicoooooos chicaaaaas!!! Parece ser que desde que se creó este hilo por fin vamos a examinarnos!!
Qué tal lo lleváis? A mi me cuesta mucho sacar 1 hora al día para estudiar con el horario laboral que tengo. Pero hay que intentarlo!!

Vengaaaaa vengaaaaaa!!!!! >:D>:D>:D

What are you looking for?

-- Have you tried turning it off and on again? --

WIKKA

 
Cita de: NANDA en 05 de Febrero de 2014, 14:05:08 PM
Cita de: BIRGIT en 30 de Enero de 2014, 14:44:49 PM
Una pregunta, a ver, si estás en paro en el momento del examen o lo estuviste cuando echaste la solicitud, que trámite hay que hacer para la devolución de las tasas? Alguien sabe??

Thankss :thumbup: :thumbup:
Solicita el día del examen un justificante de haberte presentado y léete este boletín


Eso es para los años 1999-2000... vamos que esta un poquillo desfasado, no? O sirve tambien para ahora?

VIRITA

Cita de: Lenore en 05 de Febrero de 2014, 14:11:46 PM
Chicoooooos chicaaaaas!!! Parece ser que desde que se creó este hilo por fin vamos a examinarnos!!
Qué tal lo lleváis? A mi me cuesta mucho sacar 1 hora al día para estudiar con el horario laboral que tengo. Pero hay que intentarlo!!

Vengaaaaa vengaaaaaa!!!!! >:D>:D>:D

What are you looking for?

:weight: :weight: :021: :drama: :drama: :Katana: :Katana:
me han recomendado Mentis para aumentar la memoria, la concentracion y contra la ansiedad  :dubbio: :dubbio:
:thumbup: :thumbup:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Lenore

Cita de: VIRITA en 06 de Febrero de 2014, 11:01:40 AM
Cita de: Lenore en 05 de Febrero de 2014, 14:11:46 PM
Chicoooooos chicaaaaas!!! Parece ser que desde que se creó este hilo por fin vamos a examinarnos!!
Qué tal lo lleváis? A mi me cuesta mucho sacar 1 hora al día para estudiar con el horario laboral que tengo. Pero hay que intentarlo!!

Vengaaaaa vengaaaaaa!!!!! >:D>:D>:D

What are you looking for?

:weight: :weight: :021: :drama: :drama: :Katana: :Katana:
me han recomendado Mentis para aumentar la memoria, la concentracion y contra la ansiedad  :dubbio: :dubbio:
:thumbup: :thumbup:

En serio?? Pues yo no tomo nada de cosas de herbolario (aunque en la uní si que tomaba en época de exámenes) porque normalmente llevan taurina además de el resto de componentes.
Y como ya tuve un episodio de ansiedad hace 3 años y medio, no quiero volver a tomar de momento.
¿Es que ese no lleva excitantes?

What are you looking for?

-- Have you tried turning it off and on again? --

VIRITA

Al contrario, se supone que es para relajarse y aumentar tus "facultades intelectuales". Es medicamento, no es de herboloario. Aunque me ha dicho una doctora que eso no hace nada, que es mas el efecto placebo  :spamafaute:
De todas formas tampoco conviene tomarlo de manera prolongada, solo en la recta final como ahora  :ghgh:
Ya iremos contando, a ver si no me deja mas tonta de lo que estoy  :wacko:
Pero me hace ilusion eso de tener memoria para los cientos de calendarios vacunales que habitan el pais y el mundo oposicional  :drama:
....para mi que ya estoy desvariando :taloco2:
:Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

kita

Alguien me puede decir cual es la duraciòn del exámen del sábado?