PUBLICACIONES DE ENFERMERIA

Iniciado por lupita, 04 de Marzo de 2007, 03:06:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupita

Hola gente!!

Que lujo de foro que se ha montado aqui!!! ya decia yo que el de enfermeria 21 estaba de capa caida... y es que estais todas aqui!!!

Bueno, bueno, no me enrollo... mi pregunta es la siguiente: ya se que hay revistas especializadas de enfermeria pero como hay que hacer para publicar un articulo? en que se tiene que basar? puede ser en equipo? por donde empezar? si alguien sabe algo de este temita pues... encantada de tener noticias!!!

Gracias!!

Saludos desde el polo norte!!

Tripping

Chica, esto es muy dificil de explicar en condiciones, pero bueno.
Primero debes plantearte qué problemas quieres investigar, si ya teneis un trabajo hecho es distinto.
Deberías empezar por explicar que es lo que quieres publicar.

Bueno, dependiendo del tipo de estudio/articulo que hayas o quieras realiazr, hay distintas opciones de publicación.
pero la gran mayoría de las revistas usan el mismo, el americano. Clero que se puede hacere en equipo, y si es multidisciplinar, para muchas cosas, mejor.
Cuéntanos un poco más, y te vamos contando.

Patri

Hola apañeros  :sbox_hand:, esta es mi primera participación en el foro, lo acabo de descubrir hoy por casualidad y cuando me he querido dar cuenta estaba pegada a la silla  :patatas: . Aprovecho este mensaje para hacer una consulta : suelo trabajar en neonatos y me gustaría hacer algún trabajo en este campo, pero no sé que temas están menos masticados y serían más ineteresantes. Tampoco tengo claro si hacerlo tipo "sacar conclusiones" de la práctica específica en mi hospital, o estudiar un tema de esta área a nivel general. A ver si alguno me puede dar ideas... :perdono: