avatar_Tripping

HOY NO TE LO PONGAS

Iniciado por Tripping, 07 de Junio de 2007, 22:06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tripping

http://www.hoynotelopongas.com/

Os animo a participar, a todos vosotros chicos... a vuestros compañeros, chicas...

Me refiero al 1º Estudio Nacional del Semen de los Jóvenes Españoles que se está realizando desde principios de este mes hasta finales de Julio.

El objetivo es analizar y estudiar el semen de los jóvenes entre 18 y 25 años de las distintas comunidades porque en otros países se ha visto disminuída la calidad del semen de los varones y por consiguiente se ve disminuída su fertilidad.
Este estudio lo realizan los Centros de Reproducción Asistida más importantes del País con la colaboración de ANACER y la Coordinación del Instituto Marqués.

mimosito

Yo no puedo participar porque ya paso de la edad  :lol: pero el mío no necesita pasar ninguna prueba es de primerísima calidad  :loool: :loool: :loool:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Tripping

No lo dudamos, mimosito  :thumbup:
Lo malo del estudio es que es con jóvenes, pero aun así tiene buena pinta.
:kisses:

Lilita


Atresdosmil

Es curioso se afirma segun este estudio que no es cierto que influya en la mala calidad del seman el uso de pantalonesa ajustados.
Sino mas bien la polucion de las ciudades era el factor que mas afecraba a la calidad del semen.
otro dato curioso es que cuantas mayor numero de  eyaculaciones se tengan mayor sera la calidad de este.


PantaManzanito!!

Cita de: Atresdosmil en 08 de Junio de 2007, 00:38:44 AM
otro dato curioso es que cuantas mayor numero de  eyaculaciones se tengan mayor sera la calidad de este.

Venga ya!! de verda??? :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Beika


Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Bolboreta

Cita de: Pantalaimon en 08 de Junio de 2007, 01:22:42 AM
Cita de: Atresdosmil en 08 de Junio de 2007, 00:38:44 AM
otro dato curioso es que cuantas mayor numero de  eyaculaciones se tengan mayor sera la calidad de este.

Venga ya!! de verda??? :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Servirá de entrenamiento  :loool: :loool: practican para la pole position  :whistling:
Death is easy, peaceful... life is harder...

PantaManzanito!!


Mosa

...Es una frase que usamos los gallegos cuando nos sorprende algo  :giggle:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Lilita